LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

R

Seria epic que no se aplazara el partido, se tuviera que jugar hoy y sin embargo al Barcelona no se le diera por perdido y jugaran otro dia.

Es que me lo huelo xDDD

spikesot

todo es una estrategia de guardiola para ganar,en realidad iban debajo de los asientos, escondidos cuales ninjas.

-

#980 a las 9 de la mañana los jugadores del barça, sabiendo que no habia aviones, estaban montados en el autobus, acto seguido se volvieron a bajar, porque? pues porque les salió de los cojones

BuLLeT_AZ

#976
Nada, te dejo por pedido. No das más de ti para entender las cosas. Tienes tu estructura y ta lo puede romper todo el foro que sigues en tus trece.

#980
El resto de equipos lo han hecho, ¿el Barça es ahora distinto?

JMBaDBoY

http://www.navarrasport.com/noticias/el-partido-se-juega-hoy

El partido finalmente se juega hoy a las ocho. La Federación no ha cedido ante las presiones del Barça y este llegará a Pamplona a las cinco y media de la tarde. De locos.

Txentx0

He conseguido una entrada para el partido (un socio que no puede ir), me estan entrando ganas de ir al estadio para ver sólo al osasuna y ver como el arbitro suspende el partido por no estar el equipo contrario.

#995 no te fies mucho de una pagina navarra, que se barre mucho para casa.

Sh1n0d4

#964 Pero que dices? Me he justificado? Joder REPITO si te aseguran que vas a coger un vuelo al dia siguiente y luego resulta que no puede ser .... pues que coño vas a hacer? xDDDDDDDDDDDD

Es que yo flipo.

#993 Hombre si se bajaran, seguramente es porque le han dicho que se cancelaba supongo.

B

#989
si no es el ofical como si enfocan la cara boba de los madridistas el lunes a no que eso si que daba gusto xdddd

KuS

ajjajaja verás la de lesiones xDDDDDDDDDD

PHOBOS

#995 encima llegarán a las 5:30??? osea que ya están de camino? porque sino en que van?

PeLoTaSo

#995 ¿Como se viaja de Barcelona a Pamplona en 2 horas?. Como no les fleten un vuelo privado no se.

Mullins

Una pregunta, la Federacion supongo que debera anunciar si lo aplaza o no X horas antes del partido no? Alguien me despeja esa X ?

pkjn

#998 Bien, bravo por tu respuesta acabo de descubrir que estaba hablando con una pared.

Mysterio619

Habláis de liga audlteradísima porque piensan en aplazar el partido, cualquiera que os lea parece que si no se juega le dan los +3 al Barça...

1
iKeRtXo

Van en 22 F18

-Orb-

Es muy simple, se juega a esa hora y si no se presentan GL.

Fin de la historia.

XkratX

Por Dios, un OFFTOPIC:

Se dice "OSASUNA" a secas.

No "el OSASUNA" (la "a" del final en vasco es el artículo, es como si dices "el el osasuna").

Gracias.

B

#998 Tienes menos luces que una patera

travic

lo que no entiendo es si en autobus son 4 horas de nada, porque no salieron hace rato ?

es de autentica verguenza

y el sporting tragandose 11 horas

PalesTina

la culpa la tiene blizzard por quitar los portales

RuLi_pucela

#998 A ver si así lo entiendes de una vez:

  • Autobus OFICIAL en Pamplona
  • Autobus no OFICIAL o 2º por si acaso o recien pintado por corporación Cabrera S.A en Barcelona

ya?

PeLoTaSo

#1007 ¿Entonces se diría El Osasun?

Txentx0

#1007 Amen.

Y por dios, no digais el "Osasuna de Pamplona", que es como decirle a uno del athleti qu es del "Bilbao"

KuS

#1009 Porque se acerca la Navidad y había que llenar muchos botes de colonia para las fiestas... ¡que se venden como churros oiga!

BuLLeT_AZ

#998
Vale, tomo nota que contigo es como hablar con una pared. No das más.

B

comunicado oficial desde la sede del madrid:

estamos indignadisimos con la federacion ya que nos obligan a perder en el camp nou y ahora esto.

1
pkjn

#1010 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Llama a un mago

_

Ah, y dejad de entrar a la web, cabrones!!!!!

nos la habeis petao jajaja

Sh1n0d4

Broli es FAKE fijo xD

Y ahora se cabrea y ...

1
iKeRtXo

Vamos a morir todos!!!!!!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh

Tema cerrado