Seria epic que no se aplazara el partido, se tuviera que jugar hoy y sin embargo al Barcelona no se le diera por perdido y jugaran otro dia.
Es que me lo huelo xDDD
Seria epic que no se aplazara el partido, se tuviera que jugar hoy y sin embargo al Barcelona no se le diera por perdido y jugaran otro dia.
Es que me lo huelo xDDD
todo es una estrategia de guardiola para ganar,en realidad iban debajo de los asientos, escondidos cuales ninjas.
#980 a las 9 de la mañana los jugadores del barça, sabiendo que no habia aviones, estaban montados en el autobus, acto seguido se volvieron a bajar, porque? pues porque les salió de los cojones
http://www.navarrasport.com/noticias/el-partido-se-juega-hoy
El partido finalmente se juega hoy a las ocho. La Federación no ha cedido ante las presiones del Barça y este llegará a Pamplona a las cinco y media de la tarde. De locos.
He conseguido una entrada para el partido (un socio que no puede ir), me estan entrando ganas de ir al estadio para ver sólo al osasuna y ver como el arbitro suspende el partido por no estar el equipo contrario.
#995 no te fies mucho de una pagina navarra, que se barre mucho para casa.
si no es el ofical como si enfocan la cara boba de los madridistas el lunes a no que eso si que daba gusto xdddd
Una pregunta, la Federacion supongo que debera anunciar si lo aplaza o no X horas antes del partido no? Alguien me despeja esa X ?
Habláis de liga audlteradísima porque piensan en aplazar el partido, cualquiera que os lea parece que si no se juega le dan los +3 al Barça...
Por Dios, un OFFTOPIC:
Se dice "OSASUNA" a secas.
No "el OSASUNA" (la "a" del final en vasco es el artículo, es como si dices "el el osasuna").
Gracias.
lo que no entiendo es si en autobus son 4 horas de nada, porque no salieron hace rato ?
es de autentica verguenza
y el sporting tragandose 11 horas
#998 A ver si así lo entiendes de una vez:
ya?
#1007 Amen.
Y por dios, no digais el "Osasuna de Pamplona", que es como decirle a uno del athleti qu es del "Bilbao"
#1009 Porque se acerca la Navidad y había que llenar muchos botes de colonia para las fiestas... ¡que se venden como churros oiga!