LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

XkratX

#1012 exacto.

TuR0K_Vva

#1010 xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Lo curioso es ver a Marca, y a los madridistas, dando por sentado que la federacion HABIA aplazado el partido, y facilitandole el tema al Barca, cuando no se sabe nada. Y lo gracioso, es que hablais de hechos a favor del Barca, sin salir nada.

1
iKeRtXo

dicen en cuatro que salen a las 16:00!

M

Que verguenza de liga, cada vez me da mas asco, estan adulteras todas las competiciones, lo peor es que pierdo la fe y la ilusion con actos como los de hoy en jugar en una division superior viendo todo lo que se me agolparia..

Estos cabrones con actos como el de hoy dan ganas de dejar el futbol para siempre y que jueguen sus 38 partiditos el Barça y el Madrid.

Que asco de pais y sobre todo que asco de federacion tercermundista, paleta, y totalmente parcial en favor de los de siempre.

5
MoLSpA

Según la tele, el Sporting ha suspendido el entrenamiento de la mañana -otros que yo sé, no- y se va a meter 800 km, la mitad que de Pamplona a Barcelona, de autobús hasta Barcelona para jugar vs Espanyol. El Barça, a su bola, piensa coger el ave y su autobús, el cual no querían coger, ya les espera en Zaragoza.

Esto es vergonzoso. Y en los espectadores nadie piensa. Habrá gente con su entrada que mañana no podría ir y ¿quién cojones le devuelve el dinero? Debería pagarlo todo el Barça, vaya falta de respeto a los espectadores, a los seguidores, a quienes sostienen el fútbol ya sea acudiendo a los estadios o comprando todo tipo de productos relacionados.

TuR0K_Vva

#1023 y nos culpas visto lo visto por creer que la RFEF va a favorecer al barça¿ :s

PHOBOS

#1023 iniesta en el twitter ha dicho que se juega mañana, eso es bastante dato creo yo.

vappatixihm

A ver al final que coño ha pasado? Se jugara o no?

PeLoTaSo

Pues me da a mi que a las 5:30 no están allí, a menos que el autobús coja 200 por hora.

XkratX

#1025 manita!!!!!

BuLLeT_AZ

#1023
Muchos lo decían en condicional futuro, yo uno de ellos. Si no lo aplazan pues bien. Si lo hacen, vergüenza. Otra cosa son ciertos individuos xD

Akronhar

Dejad de hablar de adulteraciones y pollas en vinagre... La federacion no ha aplazado el partido. Todo han sido conjeturaciones de la prensa por culpa de la tonteria de la directiva del barça

iKeRtXo

y el bus en pamplona llendo para zaragoza JAJAJAJA

JMBaDBoY

#1028 Iniesta no sabe más que nosotros. A él le han dicho "Andrés, que jugamos mañana" y él lo pone, pero no hay nada oficial y de hecho la RFEF no ha dicho oficialmente en ningún lado que el partido se juegue mañana, ya que no ha comunicado nada.

Mullins

En twiter no se, pero en FB iniesta solo ha dicho que hoy no juegan, no que se juega mañana y a pasado a comentar noseque hostiasd e un sorteo.

ISAILOVIC

El espacio aereo lleva cerrado desde ayer hasta las 18, tiempo mas que suficiente para haber buscado un "Plan B"

pkjn

A Camacho le acaba de faltar decir, PERO COMO PUEDES DECIR ESO! JAAJAJAJAJAJA

-Orb-

#1025
Grande magicainz, del madrid no digas nada que si el Alba baja a segunda B ya sabes lo que va a pasar y de que equipo vas a ser no ?

Sigamos la tradicion de los castellano manchegos.

B

si lo hago es por tocar un poco los cojones a mi como si esta el avion del presidente americano en pamplona.

lo que me gusta es ver como los madridistas suplican por que les quiten 3 puntos xd

iKeRtXo

Camacho, que personaje

Sh1n0d4

El conductor del bus va a hacer horas extras ...

KuS

Tweet de Carlos Martínez:

Me explican q son + de 4 horas de bus. Reseñado queda. La prensa de Barcelona y el Bus del equipo esperan en Pamplona. Ellos no preguntaron

_

Si un bus de pamplona a zaragoza sale a 80km y otro de barcelona a pamplona a 100km/h

!!

XkratX

Hombre, AVE BCN - ZGZ: 1h.45
BUS ZGZ - PAMPLONA: 1h.30

Esto es lo más rápido ahora mismo, 3h 15. Si salen a las 16 aún llegan....

PHOBOS

#1035 hombre, no sabe más que nosotros.............
Si yo soy el que juego el partido, y lo pongo en mi twitter oficial, es porque o bien la directiva del barsa o bien un comunicado no oficial me lo hacen asegurar.....

No va a poner cosas en el twitter por lo que lea en el marca.

PruDeN

Tendrá el Marca una fuente mas grande que la que ahora está puesta?

Y siguen con Pep Guardiola, que bilis joder.

TuR0K_Vva

Declaraciones de Camacho ya!

B

#1027, a ti no, ya que seguramente pensaras que lo del lunes fue un robo, que el cambio al lunes fue claramente beneficioso para el Barca, que el Madrid llego deprimido por una pedrada, y todas las gilipolleces que he leido ultimamente x aqui.
#1028, y Osasuna dice que no ha recibido ninguna noticia de la RFEF al respecto. La federacion no ha dicho absolutamente nada, y es la que manda(para Turok manda el Barca, claro esta).

Sirius_spa

Lo que no entiendo es que a las 9 estuvieran dispuestos a ir en Bus, y luego los hiciesen bajar :S

Tema cerrado