LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

Sirius_spa

#1071 Estoy mirando en la página de Renfe, y es que hay un monton de Aves xD

AVE 03942 15.50 17.33 1h. 43m Tren Fuera de horario
AVE 03992 15.50 17.33 1h. 43m Tren Fuera de horario
AVE 03162 16.00 17.47 1h. 47m Tren Fuera de horario

ISAILOVIC

¿Que tal le sentara a las televisiones que el Barça empiece a las 21 y el Madrid a las 22?

B

#1078
y en que casos se puede aplazar el partido si puedes ponlo tambien

Mystee

Shino, somos una ciudad llamada Pamplona, pouto gañan!

B

Pero alguien se cree que aunque el Barcelona llegue 45 minutos tarde al partido no se va a jugar? xDDDDDDDDDDDDDD

KuS

#1082 Ya lo puse yo antes, así:

BuLLeT_AZ

#1078
xDDDDDDDDDDDD Tiene tela la cosa. Pero sabes que aún rompiendo todas esas normas, no se lo darán por perdido. Asúmelo.

TuR0K_Vva

#1082 sabiendo de que equipo es Roures? Palmadita y aqui no ha pasado nada.

PeLoTaSo

#1082 Imagino que atrasarán el del Madrid ¿no?

Akronhar

#1078 si hombre, y ser objetivo? estas loco?xDD

ay madre....

sLinGe

Vamos, no me jodas.
Esto es una cacicada

Recuerdo hace años, en el 2006, el Zamora tuvo que ir a jugar la copa del Rey en el Camp Nou. Por culpa de la niebla no pudieron ni coger el avion en Salamanca, ni en Valladolid... la única opcion que tuvieron fue ir en bus hasta Barcelona, teniendo que ser escoltados por la policia para llegar con la hora justa para cambiarse y jugar.

Ahora eso mismo les toca hacer al Barcelona. Y conste que soy del Barça, pero no se puede ser tan prepotente y zampon.

Nunca mejor dicho: Carretera y manta

GrimMcSlam

Ahora salen?? Manda huevos xD.

Andy

madre mia, y no es la primera vez que leo lo de
jugar en Osasuna
ir a Osasuna...
XDDDDDD

Xav0

Pero para empezar mas tarde el partido, el osasuno tiene ke estar de acuerdo no? lo esta?

P

#1089 Si, lo jjugaran a las 5 de la mañana, no te jode xD

Mullins

Y el osasuna podria negarse a retrasar el partido a las 9 o las 10?

dirtypablo

todo se solucionará :) me veo a toda la plantilla del Barça a 240km/h por las carreteras nacionales, uno con un lambo, otro con un masera, etoo para solidarizar acompañará con un ferrari... Y llegarán

tuput

Que vayan en helicóptero hostias.

PeLoTaSo

#1095 ¿Que se puede retrasar? ¿15 minutos? vaya problema.

L

#1085 Lo siento tío, no habéis podido ganar en los despachos :(

vappatixihm

Donde están ahora los de liga adulterada? xDD manudo fail

KuS

#1096 Realmente quedaría en mano del árbitro el tiempo que se espera, pero no habría porque esperar ni un minuto más de las 8.

_

#1098 Si, y cuando lleguen al Sadar que pongan las Valkirias de Wagner JAJAJA

Mystee

#1097 Y Benzema echando una carrera con ellos, que sino se aburre el pobre xd

Sirius_spa

#1091 Eso lo dije yo esta mañana.
Me acuerdo perfectamente de esa historia porque soy de Zamora, y no pude ir al Camp Nou :(

RuLi_pucela

Yo lo que creo (y seguramente me equivoque) es que el Barça no tenía intención de viajar y esperaban que la RFEF les diera la razón. Pero han visto que no se ha confirmado nada, el Osasuna ha sacado comunicado oficial, y que la RFEF no decía nada, lavandose las manos xd y han dicho "nene o viajamos ahora o nos quitan 3 puntos por la cara" y se han puesto las pilas ahora.
Es que no me jodas que hasta Iniesta hace unos minutos dijo que no jugaban, ¿y ahora van a llegar a tiempo?

1
Sh1n0d4

#1084 jajaja siempre me lio :P

JMBaDBoY

El club lo confirma, los jugadores salen ahora mismo desde el Camp Nou hasta la estación de Sants para coger el AVE a las 16:00h

BuLLeT_AZ

#1104
No que ahora juega, xDDDDD

dirtypablo

#1104 eso solo si su profesor de autoescuela no se ha ido de puente con el coche de 6 pedales

Tema cerrado