LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

Scavenger19

En el reglamento dice q tienen 30 minutos para presentarse una vez cumplida la hora del partido ¿no?

Que alguien q sepa me lo confirme. Yo lo digo porque cuando jugaba federado nos sucedio en un partido, q el rival no llegaba y el arbitro dijo q para dar el partido por ganado tenian q pasar 30 minutos.

X

la risa seria si cuando llegaran al campo, el arbi les dijera q se suspende el partido por mal tiempo xDD

1
tuput

Ahí estaría Don Royston.

PeLoTaSo

Drenthe con su coche ya estaría en Pamplona haciendo el check-in. Que aprendan los jugadores del Barcelona de Drenthe.

2
B

#1100 Quien ha presentado alguna denuncia por esto? Que yo sepa nadie. Deja de decir tonterias

Si el Barcelona a las 20.00 No esta en el terreno de juego para jugar el partido se le tiene que dar por perdido, esas son las reglas. Si a ti te parece normal saltarte las reglas porque te benefician estupendo, eres un tramposo ;)

TuR0K_Vva

#1011 son las informaciones que habia y a nadie se le puede culpar por pensar que la RFEF iba a favorecer al Barça viendo los ultumos acontecimientos.

En cualquier caso, si el barça llega tarde, ya me parece mal. Le meteran una multa no?

B

joder ahora juega con lo bonito que estaba el foro ahora para donde trolearan los madridistas en que empieze el partido 15 minutos mas tarde?

GrimMcSlam

No, en el reglamento dice q el equipo tiene q presentarse 1 hora antes del comienzo del partido, es decir, a las 19.

Vaya cagada del Barcelona.

Txentx0

Voy a llamar a par de amigos guardias forales, para que vigilen si en la carretera Pamplona - Zaragoza hay un bus sobrepasando la velocidad máxima permitida.

Con un chivatazo por drogas y un registro completo seguro que no llegan xDDDDD

1
JMBaDBoY

Espero que si el Barça va allí sea verdad lo del Osasuna que está dispuesto a retrasar el partido a las 21h o a las 22h, sería una guarrada como dijeran que era a las 20h y que se siente, que hemos perdido.

B

ahora a cronometrar al barcelona jajajaja

RuLi_pucela

#1119 xdddddd

tuput

Nos lo mereceríamos por ir de divas.

iKeRtXo

tic tac tic tac tic tac tic tac

TuR0K_Vva

Pero vamos, es lo que dice #1106. El barça no iba a viajar esperando un favor de la Federacion, pero la federacion ha visto una presion popular tal, que no han podido hacerle este favorcillo sin que sea demasiado cantoso.

KuS

#1119 Más de uno llamará... xD

M

O estan una hora antes o que se de por perdido el partido. Asi deberia ser

Cosa que no será, por supuesto.

FreemAN-

#1120, desde luego qué guarros estos de Osasuna.

Scavenger19

#1120 ¿Que seria una guarrada? Guarrada es tener q retrasar un partido q lleva dias con una hora fijada solo por cabezoneria y mimeria de un equipo.

GrimMcSlam

A quién se le ocurre quedarse joder??

JMBaDBoY

A mí me huele a encerrona esto de ir ahora, vamos a la desesperada y vamos a perder el partido.

Acordaos de mis palabras. Lo que está claro es que el partido es imposible que empiece a las 20h, IMPOSIBLE

BuLLeT_AZ

#1117
Déjalo, ni haces gracia, ni tienes razón, ni le importa lo que digas a nadie. Deberías darte cuenta que haces el ridículo.

Por tu bien eh, que si quieres ocupar el sitio de discoduro, ok.

Txentx0

Esty seguro de que les esperaran, aunque no se lo merezcan lo más mínimos.

Les esperamos, jugamos, nos rompen el culo y se van con los 3 puntos a casa callando bocas y que salga mañana en todos los telediarios como nos han ganado.

P

#1119 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JosE_Arcadio

lo lógico esq el barsa salga a las 4

llegue un poco tarde, osasuna espere respetuosamente a que se caliente y todo con normalidad y jueguen el partido cuando sea

y luego sanción administrativa que corresponda al barsa por incumplir las reglas

para mi eso es lo más sensato..

Mystee

Siempre estamos en medio de la liga adulterada, manda cojones xd

dirtypablo

Me gustaría saber que se siente siendo el conductor del autobús que llevará el Barça al campo. Arriesgará su vida y la de los jugadores? como hará los cedas? carril izquierdo? frenará para pasar por encima de los badenes?

PeLoTaSo

#1131 Los jugadores del Barça van a salir cabreadísimos con "Osasuna", yo creo que les van a meter un repaso como se juegue.

B

#1132
me la suda

fri0-

aver...

Eso de que el autobus este ya en pamplona.. tu que te crees que los jugadores van caminando al estadio ? xd el autobus esta alli para llevarlos del hotel al estadio... y el autobus lo mandaron quizas 2 dias antes.. o 1... guardiola como siempre confiado y viajando el mismo dia hoy le toca FAIL por ir de ENTERADO y punto. no hay más.. se la jugo y le salio mal... si llegan de puta madre.. pero que retrasen el partido o que lo aplazen no lo veo LOGICO ya que otros equipos se movilizaron para que no le pasara eso...

PD: se que no se sabia lo de los controladores PERO NO ES MOTIVO. porque otros equipos viajaron por el tiempo y tal previniendo posibles problemas...

Tema cerrado