LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

drEk

#1170 Ojala, me encanta ver Pamplona nevada :P

varuk

La verdad es que el Barcelona ayer tarde ya sabía que podría pasar esto ¿es así? ¿Por qué no cogieron el autobús ayer? Por otra parte, ya hecha esta cagada, creo que el Osasuna tiene ganas de protagonismo ¿Qué más les da jugar mañana? ¿Acaso quieren aprovecharse de jugar contra un equipo "cansado" que acaba de hacer un viaje largo?

#1171 Grande Nathan xD.

ZaGo

#1169 Hoy Renfe ha puesto a disposición nuevos pasajes para los afectados y es normal que en el mundo en que vivimos el Barcelona tenga preferencia ante el resto xD

Me pregunto de donde sacaba la gente eso de que Osasuna estaba de acuerdo en que el partido fuera mañana, luego salen comunicados negando eso...

_

#1170 Esta despejado, no va a nevar :P

iKeRtXo

#1172 las entradas para este partido valian 90 y 110 € dile a esta gente que ahora se juega mañana...

BrUn

Una pregunta.

Según un titular de Marca: "En Osasuna dan por hecho que se juega hoy". Realmente no se dan cuenta que Osasuna no está en Osasuna si no en Pamplona? XDDDD

werty

#1172 pues que quieres que te diga, si un equipo que se juega la permanencia tiene la oportunidad de ganar 3 puntos sin jugar o jugando contra un equipo cansado, suerte que tienen xDD amos no me jodas.

Sirius_spa

http://www.flightradar24.com/
Ya hay aviones volando sobre españa xDDD

Andy

En Osasuna, en el club..

R

En la web del Barça pone:

Liga

Equipo local: Osasuna

Equipo visitante: FC Barcelona

Fecha: 04-12-10 Hora: 20:00h

Estadio: Reyno de Navarra

Txentx0

Tengo una entrada. ¿Deberia ir? Hago una pancarta para que me saquen en los manolos?

N

#1172 El Osasuna lo que quiere es ganar el partido como sea sin jugarlo. Ellos no tienen nada que perder ya que un partido contra el Barça es 99% de derrota segura.

BrUn

#1179 lo que debería decir es EL Osasuna

Mystee

#1181 Debes de mandarmela para que vaya yo!

UnReaL

con los cochazos que tienen xq no van en ellos, seguro q van mas rapido q un autobus XD

PeLoTaSo

#1183 Has abierto la caja de los truenos.

B

Lo del MARCA con Guardiola es enfermizo xDDDDDDDDDDDDD

La RFEF da marcha atras con su regalo a Pep. No al Barcelona, a Pep xDDDDDDDDDDD putos enfermos

I

Que van a coger el AVE? Pero si dijo JM en #631 que no habia billetes!

BrUn

Pues la cierro. Solo era un comentario sin intenciones ocultas!! XD ignorarme :D

Andy

#1183 decir El Osasuna es una redunancia ya que Osasun significa salud en euskera. Y una A al final pone el artículo a la palabra. Osasuna= La salud ;D

varuk

Pues ya está, está claro que Osasuna tiene una postura poco moral, a mi entender. Por otra parte, estoy hasta los cojones de Guardiola, o quien mande ahí, porque ayer ya en el telediario de las 15.00 escuché que al Barcelona le podría afectar esto... El autobús ha llegado ¿por qué no ellos con él? Siempre las mismas gilipolleces macho... hay equipos que ganan paratidos haciendo viajes en bus y no pasa nada.

ZaGo

#1188 Se han puesto a disposición nuevos pasajes en el AVE, como es normal en estos casos, Renfe facilita las cosas y hace caja xD

PeLoTaSo

#1189 Es que hace un momento ha habido un pequeño debate sobre eso. Por lo visto la a del final es el artículo, asi que o dices El Osasun o dices Osasuna. Vamos yo no entiendo euskera pero es la conclusión que he sacado.

iKeRtXo

No, si la culpa es de Osasuna, ESTA CLARISIMO

Mystee

Llamadnos el mejor equipo de la historia y se acaban las putas discusiones xD

1
RuLi_pucela

#1178 Ostias parece que van atacar todos Francia macho jajajajaja

JMBaDBoY

EduPolo Edu Polo
Ultima hora, a los jugadores del Barça les han dicho que el partido es esta noche a las diez

werty

la conclusión es que Guardiola es idiota.

#1190 pero como Osasuna es un nombre propio, se puede incluir el articulo. Cuando hables de osasuna como palabra euskera, pues no.

C

Esperemos que el Osasuna gane para que Guardiola ponga de excusa el viaje xDDDDD

B

Vamos, que modificais dias y horas practicamente a vuestra eleccion. GG

Tema cerrado