LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

_

#1197 Oye... en un foro en el que estoy registrado de Osasuna me dicen que bajemos todos a las 20:00, me tengo que pelar 4 horas de frio o que? que alguien me lo aclare..

PeLoTaSo

Como lo pongan a las 10 yo me se de uno con cara de Gargamel que va a cabrearse mucho xD

Xav0

#1200 A ver milagros a Lourdes ya.....

GaLiaNBeaST

Soy del Barcelona como el que más, pero me parece que el partido no se debería de jugar, por subnormales.

1
BrUn

Claret pocas veces Guardiola pone como escusa factores externos cuando pierde...

R

Como nos gusta el salseo :D

B

#1200
Es lo que tiene ser mas que un club o tu no lo cojes xd

drEk

#1204 Por subnormales quien? Guardiola por no venir ayer a Pamplona?

Menuda chorrada has soltado, y te quedas tan agusto xD

Knelo

Bueno ya se ha visto claro, los partidos los juega el barsa cuando y como quiere.

Mystee

Kaiser, que vives a 10 minutos del Sadar, no me digas que vas con 340980943 horas de antelacion, si lo retrasan te subes a casa xd

N

Me sorprende que mas de uno tenga internet todavia desde la cueva.

_

#1210 ya, si veo casi el campo, es por quejarme de algo jaja

TuR0K_Vva

Yo soy el osasuna y o juego a las 8 o nada. Venga hombre, darles facilidades porque se han negado a viajar en bus antes... manda cojones.

A las 8 o nada.

B

#1209 eso y que los demas se dejan ganar en el camp nou esta claro liga adulterada

A

Es lo que tiene ser el equipo del gobierno.

Antes el Madrid ganaba las copas Champions con Franco. Ahora el Barça elije donde,como y cuando.

1
Xav0

Estoy viendo ke van a bajar del bus cambiados y todo xDDDDDDDD

B

#1214 Te han salido ya pelos en los huevos? No lo parece

1
RuLi_pucela

#1216 yo creo que van a hacer el calentamiento dentro del bus xdddd

KuS

El Barcelona, escoltado, colándose en el AVE.

1
Akklaim

Estoy con Tur0k.

No se puede dar este tipo de concesiones, ya que no hace más que adulterar la liga.

Tur0kato!

1
Brk91

Seria gracioso que algun madridista se acercara hasta la estación de zaragoza, y pinchara las ruedas del bus, 3 puntos perdidos xDDDD

1
B

#1217

solo comento las palabras de tu querido mou.
por cierto si quieres puedes venir a verlos cuando quieras

GaLiaNBeaST

#1208, Sí, por subnormales, todos los que tengan que ver con la decisión de no haber viajado esta mañana. Si Guardiola está incluido en esa decisión, pues también.

Y escúchame, yo soy del Barça y quiero que gane la liga, pero deberían darles el partido por perdido... y que sirviese como precedente para todo aquel que crea que puede saltarse las normas por ser el equipo del momento.

borchhhhh

Turok el nuevo becario de Wikileaks,XDDDDD.

2
LUnX

#1191 poco moral??

A mi me pareceria poco moral que Osasuna aceptase poner el partido mañana, por un capricho del Barça.
Yo soy socio de Osasuna, voy a ver el partido y mañana tengo planificado un viaje. Pago 60 euros mas de abono para ver Barça/Madrid y me cabrearia mucho que por un capricho del Barça no pudiese ver el partido

_

http://desmond.yfrog.com/Himg338/scaled.php?tn=0&server=338&filename=sttr.jpg&xsize=480&ysize=480

Tren especial para el Barcelona..

Que alguien inserte :P

Txentx0

kaiser, yo voy a ir. Pero lo más seguro es que lo haga sólo, ya que solo yo he conseguido una entrada.

Conozco a gente pero se sientan en otro sitio al que tengo asgnado. ¿Me podré cambiar de sitio una vez dentro? Es para ir arriba del todo.

B

Por lo visto han reabierto el espacio aereo

Akklaim

Renferato!

Cuttlas

Este partido lo ganamos sin bajarnos del autobús

1
Tema cerrado