LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

vappatixihm

#458 Misión cumplida

1
Fdkn

He escrito eXpaña y no se por qué, pido perdón xDDDDDD

B

el barsa tiene que ser más humilde.

B

iturralde no lo puso en el acta pero es lo mismo teniendo las imagenes de la tv cuantos han sancionado despues del aprtido por agresion gracias a la repeticion del partido en tv

B

Los partidos, si no pone algo en el acta, no se rearbitran. Ha pasado mil veces ya, no se como seguis con el tema.

Cuttlas

Foto exclusiva del interior del autobús del FCB:

BuLLeT_AZ

#1504
En España, como te dijo JM el mismo día, hace muchos años que no se hace. Pero venga, sigue sigue xD

danielfer

jojoojojojo acabo de meterles unos euros al osasuna por si el barsa no llega o pierde XD

B

#1507
sigo sigo que me encanta esto

BrUn

Twitt de Catalunya Radio traducido:

LA RFEF advierte al barça que si no llegan a las 20:30, como muy tarde, pierden el partido por no presentarse.

Quien hablaba de tratos de favor? XD

vappatixihm

#1505 Endones si matas a un jugador en el campo y en el acta no dice nada, no pasa nada? Pregunto

B

Pero si es un ignorante xD, lleva toda la tarde soltando unas perlas dignas de estudio

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Yo soy la GC (o lo miñones en Navarra) y me pongo a mirar el tacografo del bus nada mas llegar la Sadar

1 comentario moderado
B

#1511 Si matas a un jugador en el campo entra la justicia ordinaria, por que eso no lo controla la federación xD.

Los casos en los que se ha rearbitrado en España son escasos.

B

#1513 Huelga de controladores? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Entonces los otros 9 partidos de liga estan suspendidos por huelga de controladores? Los otros 18 equipos tienen OVNIs para poder volar?

Letto

Sería cachondo que el Barça perdiera los 3 puntos por no presentarse y acabase ganado la liga para dejar a unos cuantos retratados con lo de la liga adulterada.

2
TuR0K_Vva

#1510 yo.

Lo que pasa es que la presion popular ha sido demasiado grande.

#1518 pierda o gane la liga, si hoy no se presenta el barça y no pierde los 3 puntos, la liga estaria aduleterada

danielfer

#1510 El anterior comunicado o noticia era diferente, era un jodido canteo que al barsa le aplacen el partido por que a guardiona no le sale de la polla ir en bus XD

DEMOS gracias a que el osasuna puso el grito en el cielo................

Fdkn

#1513 La huelga afecta a los conducotres de autobuses? a las carreteras? Es que si hace falta van en un puto taxi y punto xDDDDDD

B

El Barça pierde 6 puntos si no llega.

3 puntos por no victoria.

3 puntos que te restan.

X

como va el ave que ya estan en lleida xD!!

JMBaDBoY

La culpa de esto es del Barça. Aunque AENA le dijera que se podía volar hoy o que la abuela fuma su obligación es estar en Pamplona a la hora que ya estaba fijada desde 10 días antes.

Coges el AVE y el Bus y te plantas para estar ahí a la hora que toca. Si no hay AVE, te vas en bus. Si tu entrenador se niega, es un empleado del club. El presidente tiene el DEBER de velar por los intereses del club y lo que él diga junto a su junta directiva pasa por encima de lo que digan los demás.

En realidad es mucho más fácil de lo que parece.

Sh1n0d4

Pero que presion popular turok? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Esto ya parece el Gobierno ...

B

ahora si tu juegas a futbol y le rompes los dientes a uno y el arbitro no l ove pero esta grabado encima luego vas a casa y te partes la caja con los colegas

JMBaDBoY

#1522 Perdería 6 puntos si ya tuviera el Osasuna-Barça ganado de antemano, así que no es verdad lo que dices, nadie sabe cómo termina el Osasuna-Barça xD

KuS

#1525 Hay manifestación en la Cibeles, ¿no lo sabías? XD

_

#1527 Yo si... 0-3 :(

Pero ahi estaremos en el campo para sufrir con los rojillos, como siempre jaja

Sh1n0d4

TODOS A CIBELES GOESSSSSSS!!!!!!!! XD

Tema cerrado