LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

gRaNaln0

#1468 anda, cuando ramos y alonso se saltaron las reglas del juego decias que eso lo hacian todos los equipos xDD

B

#1468 #1465

No entendeis nada, me piro del thread. Vivir felices en vuestro mundo de colores donde seguro que no figura el blaugrana

Hardy

El conductor del bus ya podría pisarle como si estuviera en 'Speed' xD

Mysterio619

#1470 No llegan ni de coña no? xDD

B

Cuando se han saltado Ramos y alonso las reglas del juego? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No sabes ni de lo que hablas

B

#1475
la multa que tienen que pagar es por ser los mejores entonces xddd

1
Wuos

Que pillen a Drenthe de chofer, asi llegamos a las 19h xD

L

#1475 En el momento que agrede a 3 jugadores del tirón XD

JMBaDBoY

El Osasuna sólo tiene obligación de esperar hasta las 20:30. A partir de entonces todo ya depende de su buena voluntad.

Fdkn

Joder que bien os lo pasais xDDDDD.

Realmente si a las 8:30 no estan en el cesped preparados para jugar, el arbitro tiene la potestad de dar por ganador a Osasuna con el reglamento en la mano.

Pero todos sabemos que eso no va a ocurrir. Así que a esperar el partido, y a ver si las señoritas se ven indispuestas por haber tenido que viajar en tren+bus como cualquier hijo de vecino.

gRaNaln0

#1475 ninguna tio, ramos puede ir dando ostias por los campos. Ya sabemos, el villarato xDDDDDD

_dabla_

#1471 ¿qué regla del juego se saltaron Ramos y Alonso si puede saberse?

(madre mia, gente que ni tiene idea del reglamento despotricando....)

B

#1478 Por eso Ramos esta sancionado con una tarjeta roja, ahora dime, la sancion al Barcelona esta en....??

DiSoRDeR

#1461 No no, esta situación la ha creado la RFEF, no te engañes, si cnd el Barça ha llamado sta mñn diciendo q no puede volar, la RFEF hubiera dicho "os jodeis", el Barça habria salido a las 13:00 de Barcelona (q era el plan B) y listo.

1
X

#1474 es q depende de lo q tarden en bus hasta pamplona xD

gRaNaln0

ramos provocando tarjetas, y dando ostias en los partidos. Y el barça es el del villarato por llegar tarde a un partido por la huelga de controladores. Grandes.

L

#1483 El problema está en que la sanción no se corresponde a lo que ha hecho XD

Y el Barça aún no ha hecho nada ilegal.

Letto

Lo que está claro es que alguien debe asumir la culpa, ya sea del Barça por ir de listo o de la RFEF por decir blanco y después negro.

B

ahora llegamos tarde ganamos al osasuna,pierde el madrid 5 puntos como 5 soles hoygan

Li0nheart

#1483 Ramos, agresion brutal por detras + mas manotazo fuerte + manotazo debil = 1 partido.

TuR0K_Vva

#1486 como veo que seguis, yo tmb sigo.

Agresion de Villa = 1 partido.

sagem9

el barça a k ora tiene previsto llegar?

B

si a ramos solo le falto el chupete en la boca vaya perreta se agarro el pobre

Li0nheart

#1491 Que fue mas fuerte el manotazo de Villa o el de Ramos a Puyol?

Villa un manotazo 1 partido
Ramos Patadon de asesino + 2 manotazos 1 partido.

Ale villarato xD

vappatixihm

#1491 Agresion Ramos> Agresion Villa

Sh1n0d4

No sé si alguien lo ha puesto, pero bastante acertado este artículo.

Atentos al último párrafo, que es lo que estabamos diciendo bastantes los cules de aquí:

Controladores: error culé e ilusión blanca

sábado, 4 diciembre 2010, 16:17

Yo, que no creo ser sospechoso –para la gente seria y ecuánime- de ver el mundo del fútbol por el color de mi cristal, no puedo sino concluir que el Barcelona no ha quedado bien en todo este asunto del chantaje que los controladores aéreos han hecho al país. Víctima lo ha sido, igual que todos, pero a una institución de su categoría se le puede y debe exigir más agilidad a la hora de cumplir con sus obligaciones, siendo una de ellas la disputa de la Liga. Porque hasta que no se estipule en sus reglas que el Barcelona y el Real Madrid se juegan el título en ida y vuelta, todavía tiene que enfrentarse a los otros 18 clubes.

Y las circunstancias que han perturbado su viaje a Pamplona han sido de fuerza mayor, pero relativa. La situación se conocía desde ayer y la opción de tren más bus, o sólo bus, estaba disponible, tal y como sucedió cuando viajaron en autobús a Milán a la Champions cuando aquello del Mundial. Al final van a hacer deprisa y corriendo lo que antes pudieron hacer bien. Vale. Problema suyo, igual que los controladores cuando en vez de hacer huelga legalmente han tirado por calle de en medio por ser más guapos que nadie, y se han visto de vuelta en la mili, con el peligro de que les manden a un castillo, como se decía antes. Vi mal que se diera por descontado que no se contemplaba sanción por incomparecencia. Como digo, las otras opciones estaban disponibles y Pamplona y Barcelona no tienen mar por medio, lo que podía haber hecho más plausible la excusa.

Lo que sí me ha hecho una enorme gracia es ver a todo el madridismo internetero y twittero ilusionado con la posibilidad de que el error culé se convirtiera en una incomparecencia y resta de puntos. Apenas cinco días después del 5-0, la ilusión de los controladores aéreos pudieran revertir el equilibrio de fuerzas en la Liga se convirtió, por unas horas, en ilusión palpable. Seguro que en caso de la cosa consumarse, parte de la opinión blanca hubiera acabado mirando con simpatía a los controladores y, para el año que viene, no hubiera faltado quien propusiera que en vez de fichar Mous, Cristianos y Dzeko se fichen controladores. Igual salen hasta más baratos.

Fuente: Marca por F.Carreño

1
BuLLeT_AZ

#1488
Yo creo que es todo culpa del Barça, a pesar de que la RFEF son unos retards. Viendo como estaba todo y sabiendo que el partido es sábado, sal el día antes o toma un plan B. Porque no puedes dejarlo todo al azar, y estando AENA por medio no se como pensaban que iban a cumplir xD

ZaGo

Ahora han comentado de pasada en TDJ lo que ha sucedido con el tema del viaje del Barça, pero vamos han echado todas las culpas a Guardiola xD

Fdkn

#1484 Si eso está muy bien, ya sabemos que la federación son unos ineptos y solo hay que ver al analfabeto de su presidente, pero eso no excusa que el Barcelona haya intentado por todos los medios no tener que viajar para jugar hoy y cuando se ha visto con el agua al cuello, entonces le han venido las prisas.

Si en vez de llamar a la federación hubiesen cogido un autobús por la mañana como todos los demás equipos de españa, no estariamos hablando de esto.

B

No se sabe, depende del estado de las carreteras.

#1494 Eso fue un fallo de iturralde por no ponerlos como agresiones. Yo soy del Madrid y a Ramos le deberian haber caido minimo 10 partidos.

Tema cerrado