LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

FuLG

#1738 -1

1
NeV3rKilL

Igualmente sigo pensando que por simple igualdad podrían/deberían retrasar más partidos.

Vale que no poder llegar a destino son palabras mayores pero es que la huelga a nivel nacional que tenemos también son palabras mayores.

No me parece justo que en la ida el Sporting tenga que chuparse 8 hroas de bus y que el Espanyol llege a Gijon en avion tan pancho.

Fdkn

Precisamente por igualdad es por lo que no van a retrasar los partidos, porque todos los equipos de España ayer o esta mañana cogieron los bartulos y se fueron en autobús a recorrerse el pais menos un equipo en concreto.

B

Primera amarilla.

Assunçao xDDDD.

lxn_

#1743 Menos los que CURIOSAMENTE ha coincidido que les tocaba jugar en casa...

B

Y no es, porcierto.

KuS

Que fácil es sacarle tarjeta al pobre de Assunçao.

Fdkn

#1745 Está claro, esto es un plan orquestado por el Madrid.

LoYuRiU

LLegan a las 20, calentamiento y a las 20:30 pitido inicial

C

A mi que el Ufjalusi me cae bien, me recuerda a Hierro que no se atreve andie a acercarse a el xD

NeV3rKilL

#1743 Ese equipo es el Granada no?

Lo que la federación debería haber avisado a la gente no es culpa de los equipos el que ellos miren por el bien de su equipo.

Piensa cuando los que ahora son locales tengan que ir al campo de los que ahora son visitantes, ¿Eso es justicia en tu pueblo?

KuS

Madre santísima Perea que rápido es...

Mullins

#1749 Segun leo, "El partido no se moverá de las 20:00"

_

#1751 Osasuna siempre va en autobus... por un dia no se van a herniar..

JMBaDBoY

#1753 Y el partido no se moverá de las 20h, pero puede empezar hasta 30 minutos después.

Fdkn

#1751 Te doy por caso perdido.

Levante dominando al atleti, evel donde estás!

Mullins

#1755 Pero el equipo debe "fichar" una hora antes en el estadio no?

B

Si no hace eso es multa, pero no pierde el partido.

Puni

#1757 igual solo hace falta que esté un delegado o algo asi

JMBaDBoY

#1757 Realmente eso es multa si no lo cumples, para perder el partido la condición es que si no estás en el terreno de juego hasta 30 minutos después de la hora fijada para el encuentro.

KuS

Madre mía que partido se están marcando...

Mullins

ahhh ok ok, lei mal la norma, joder pues van a tener que ir calentando en el bule xD

CHiCoMaRTiNi

por donde va el barça?

JMBaDBoY

#1763 Por una autopista :clint:

Aarseth

Les dará tiempo a llegar seguro, otra cosa es que apenas calienten y lleguen reventados y hagan mal partido. Veremos a ver, pero antes de las 8 y media llegarán, a no ser que pase algo en la carretera.

B

A ver, si el equipo no esta una hora antes en el campo es multa. Pero no se da por perdido el partido ni se le mete la sancion de 3 puntos menos.

Ya si el partido no empieza a las 20:30, sí, le meten esa multa, otra por la cuantia de la gente que este en el campo del osasuna, y los 3 puntos menos mas perder 3-0.

Llegaran justitos si la carretera esta bien y no hay trafico.

Fdkn

#1764 Uy uy que catalán que eres, una Autovía y gracias, que acabarán por una carretera convencional en algun momento del trayecto xDDDD

CHiCoMaRTiNi

podian haberle puesto gps a la guagua xd

R

k imbecil es el gitano este con no poner a filipe y dominguez dios es que me pone de los nervios y eso que ni soy del atleti xD va vivir de la uefa ganada muxo tiempo este tio....

LoYuRiU

autobús del Barça salida de Zaragoza sin escolta. Velocidad 90km/h

Tema cerrado