LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

JMBaDBoY

#1767 ¿Qué no hay autovías de pago ahí? (autopistas) xD

LoYuRiU

Velocidad actual: 110 km/h

Scavenger19

Lo q deberia hacer la gente de pamplona ahora es salir todos con los coches a la autopista y crear atasco, para q al barça no le diese tiempo a llegar xDDD

KuS

Madre mía que rápido se va a largar este verano el Kun... va a dejar estela de fuego y todo.

B

velocidad....

ITS OVER NINE THOUSAAAAND

jarobado

#1771 Los peajes son un elemento más de la cultura catalana, como el pa amb tomàquet, la sardana o els castellers.

B

Pero si QSF es la rehostia, y eramos los valencianistas que no sabemos lo que queremos y blablabla...

El tiempo poniendo a cada uno en su lugar.

CHiCoMaRTiNi

prevision de llegada del barça 20:00 horas

KuS

#1777 A mi nunca me ha gustado y creo que lo he expresado por aquí muchas veces xD Menos el partido de la Supercopa no le he visto plantear nada bien.

jarobado

Madre mía, menudo fail de Antonio López...

JMBaDBoY

El Barça acaba de pasar por Figueruelas:

http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=figueruelas&sll=41.955405,-1.345825&sspn=1.278624,2.117615&ie=UTF8&hq=&hnear=Figueruelas,+Zaragoza,+Arag%C3%B3n,+Espa%C3%B1a&ll=41.766959,-1.175365&spn=0.040075,0.066175&t=h&z=14

Quedan 158 km para llegar a Pamplona.

Fdkn

Dios, canguelo en el área atlética.

L

18.07: El bus del Barça sale de Zaragoza y ya está en la autopista, 177 km por delante y menos de 2 horas para el partido

quedices

Nos van a enchufar cincooooooo lalalala (8)

gloin666

#1771 No, las autopistas de pago se las reservan parece ser para las rovincias traidoras, porque tanto en cataluña como en euskadi no hay manera de dar un paso sin pagar.

KuS

Y De Gea desgañitado pidiéndo la pelota...

Fdkn

#1785 Esto es bastante offtopic, pero los peajes no los puso el gobierno central precisamente.

Go futbol! xD

X

#1781 estas siguiendo a Saperas? xDD

KuS

Ay dios santo Antoninho O_O

B

los que estais escuchando la cope, el tio que comenta los goles del huesca quien es? porque vaya tela que pocas ganas le pone, nunca habia odio esas pocas ganas de cantar un gol XD

PD: Si perdon era el Huesca

JMBaDBoY

#1788 ¿Es Roma Pou?

ruben132

#1790 Es el del Huesca xD

NeV3rKilL

¿El Saperas va en su propio coche o va con la expedición?

KuS

Hasta al Kun le salen rebotes raros ya... :S

CrS-

Filipe luis esta lesionado? Si no es asi, que alguien me explique como puede estar jugando antonio lopez de titular porfavor.

Andy

a donde vamos a llegar? periodistas deportivos twitteando la velocidad del bus del barça :wtf:

spikesot

el soperas va con la expedicion creo

KuS

#1795 Tres palabras: Quique Sánchez Flores.

St1lO

#1790 yo si en el 5-0 del barcelona al madrid en radio marca

xXxHarlockxX

Que poca sangre tiene "Martín" con los goles del Huesca xDDDDDDDDDD

Tema cerrado