LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

-tarkens-

Fue a beber unos txiquitos pues

C

Vamos Espanyol! hay que seguir ganando para distanciar a rivales por la champions

1
GranTorino

#146

Peña está de puta madre, que no te engañen. Contra el Levante no tuvo el mejor de sus partidos, pero es normal, no se puede aguantar tantas jornadas al nivel en el que estaba y teniendo en cuenta la edad que tiene.

Respecto a Farinós, sigue lesionado pero va mejorando, se cree que con suerte para Enero pueda empezar a jugar, de momento ya corre y toca bola. Creo que es una pubalgia, así que todos sabemos que tiene difícil solución (a la vista está lo de Kaka' ) pero la temporada pasada arrastraba muchos dolores y para esta quiere hacerlo bien.

#149

No te preocupes por eso, mientras luego den la talla en el campo como el otro día... xD

Si quieres ver a más jugadores, pásate un jueves noche por el Havana de la Rambla, seguramente pilles a Tote, Trezeguet y Portillo (vistos por mí).

JosE_Arcadio

lamentable, no sé como se prestan a degradarse así como personas y profesionales

"las mujeres también tenemos opinión así que os vamos a decir quien es el más guapo!"

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=731528&idseccio_PK=1345

si fuese mujer me daría ganas de no afeitarme la sobaca y quemar sujetadores leyendo estas cosas

Andy

venga... nosotros tenemos un modelo de calzoncillos :buitre:

1
B

"Messi no se entrena" pero dicen que jugará.

GranTorino

Yo acabo de ver a Trezeguet y a Tote. Al 1º con una jaca bestial, le he gritado ¡TREZEGUET, METELE GOL A ESA! me han sonreído ambos y he seguido mi camino, creo que era su mujer xDDD

A Tote le he visto con dos igual o mejores que las de Trezeguet hablando apoyado en una pared. No le he dicho nada porque tampoco hay que faltar el respeto, son personas, salen de fiesta y pueden hacer lo que quieran mientras después rindan en el campo.

Scavenger19

Que bien GranTorino. Eres un hombre leal....aunque podias haberte aprovechado de la situacion y acompañar a Tote en el lio con las 2 jaminas,

R4Yd3N

#154 lo mas gracioso esq ponen a Aitor Ocio, Guardiola (este ya es pa mearse), Laudrup, X.Alonso, Llorente...y no ponen a CRISTIANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

les a faltao poner a messi tambien el mas guapo de la champion xD

GrimMcSlam

Yo conozco a muchísimas tias q no les gusta CR... o eso dicen.

Habría q verlas si se les insinua uno parecido un dia... xD

R4Yd3N

ya pero al 90% si, y al 100% mas que guardiola seguro xD

iKeRtXo

Aviso para navegantes, hay 10cm de nieve en Pamplona a esta hora, y sigue nevando

MUAHAHAHHA

Mystee

No sere yo el que lo diga, pero esta nevando bastante basto por estas tierras, balon naranja ftw!

AuL3

Estais hablando sobre lo k los mola a las tias guardiola y cr? O_o

JMBaDBoY

Peligra el Osasuna-Barça

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=731919&idseccio_PK=803

KuS

Un poco alarmista el titular xD

Mystee

JM, ha dejado de nevar, asi que salvo que vuelva a caer otra igual ... ademas, si se jugo el Lech Poznan-Juventus que no se veian ni las lineas ...

gloin666

La cara de chuloputas de CR da repugnancia a muchas mujeres. Sobre gustos no hay nada escrito. Por ejemplo, yo conozco a una que moja las bragas cada vez que ve a Ramos.

Crus

#168

Las mujeres de Bilbao no cuentan, que ya sabemos que son para echarlas de comer aparte xD

AuL3

Yo mojo las bragas cada vez que veo a Dudek guiño guiño

GranTorino

A mi novia le mola Xabi Alonso, dice que le ve cara de leñador. No es broma.

2
AuL3

Entonces le gusta que le den con el hacha >:<

GranTorino

#172

Con el hacha no sé pero con la que tengo aquí debajo le encantita.

Crus

#171

Joder, a mi novia el unico que le gusta un poco es Xabi Alonso, y ... Canales :palm:

GriLLo

Pues de mis amigas prácticamente ninguna le gusta CR, y son del Madrid .. esa actitud de chulo putas gusta a las 15 añeras, a mujeres ya creciditas .. en cambio prácticamente todas dicen que Guardiola es atractivo.
Y si, tb conozco alguna que otra que moja por S.Ramos o Fernando Alonso .. vaya cosa mas desagradable.

Crus

Yo ya conozco varias mujeres de 30-40 que dicen que les pone mucho el rollo chulesco de Mourinho xD Incluso las antimadridistas.

S

cara de leñador jajaja

Andy

xabi tiene mucha más planta que el cani de CR
como diria Risto, CR es un producto creado

/homo mode

meeka

Desde siempre e Barça ha tenido jugadores con más atractivo físico que el Madrid.

Naturalidad > Gomina

DaMMiT

la que se ha liado en san mames.....http://www.canalathletic.com/noticias/2010-12-03/gaupasa-entrada-para-derbi-201012030804.html

he estado en san mames haciendo cola desde las 10 de la noche con otra mucha gente y para las 2 de la mañana ya habia mas de 100 personas en la cola, justo en el momento de abrir las taquillas más de 800 personas fácil (la gente ha ido llegando durante toda la noche, las taquillas habrían a las 10:30).

la real había mandado 600 entradas y parece ser que el Athletic ha puesto a la venta menos de 100 entradas, VERGONZOSO. Gente que ha pasado toda la noche en la cola con el tiempo que hace se ha quedado sin entrada.

por suerte yo tengo una de las pocas entradas despues de pasar una noche DURÍSIMA a la intemperie.

Tema cerrado