LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

Sh1n0d4

Al = me quedaba en la cola para sacar entradas con el frio que hace.

kheldar

#171 coño pues es generalizado, a la mia el único k le va de los futbolistas es Xabi Alonso.

Puni

#176 fecundo lo de Mourinho, no me lo podía creer cuando me lo decían pero yo tb lo he escuchado por parte de féminas (y no de mordor)

y también corroboro lo de que Cristiano no triunfa tanto como parece, tiene los mismos abdominales Puyol y no por eso es el puto amo. no se si es por la pinta de gitano que tiene o porq es como un niño con sus rabietas y su mierda pero otros como Piqué o Llorente la parten entre el público femenino

JosE_Arcadio

tengo que decir que xabi alonso tiene una planta... no hace falta ser mujer para verlo, con ser de moral libre es evidente

DaMMiT

valiente hijodeputa macua

EL CLUB ES DE LOS SOCIOS esto no es una sad, en junio te va a VOTAR TU PUTA MADRE

Kanoute

Zaragoza 1, Mallorca 2, Getafe 3, PSG 4, Villarreal...

siguiendo la progresion aritmetica, nos caeran 5

KuS

#186 Pues tal y como están Villarreal y Sevilla... ojo xD

El Kun ya tiene doble nacionalidad, al haber otra plaza para extracomunitario a ver con que mierda nos sorprende Suso para Enero.

S

#187 se sabe si fichareis algo ?

T

#187 repescais a Salvio fijo xD

No en serio, que tal lo esta haciendo?

KuS

#188 Se sabe que Suso va por Sudamérica buscando perlas, pero es Suso ... seguro que va buscando otras cosas xD

#189 Hasta donde sé es suplente y suplente del suplente así que.. imagina xDDD Ya se dijo que vendría mejor cederle a un equipo de zona baja de aquí donde juegue 30 partidos y no a un sitio donde no fuera a jugar pero claro, sería hacer bien las cosas xD Pero no te diría yo que no se lo traen de vuelta.

Andy

#185 aqui también hay mucho mamoneo con las entradas siempre. En el partido del ascenso pasó algo similar. Decían que iban a poner 7000 entradas a la venta y resulta que luego no salieron ni la mitad. Y habia una cola que daba la vuelta a Anoeta. En ese caso me la soplaba ya que los que estaban ahi eran los listos que se suben al carro cuando se puede celebrar algo. Pero vaya, que lo de las entradas para "compromisos del club" tiene tela... y en vuestro caso parece que será lo mismo. O igual han repartido a peñas

Mystee

Mañana se jugara con balon naranja salvo sorpresa.

Andy

el Macua este es gilipollas o qué?

En relación con la venta de entradas en Bilbao, emitidas por la Real Sociedad para el partido Real Sociedad- Athletic Club del próximo domingo en San Sebastián, el Atheltic Club quiere dejar claro lo siguiente:

1.- Como resulta obvio no es el organizador del partido y por tanto la emisión y puesta en circulación de las entradas corresponde a la Real Sociedad. Igualmente la taquilla oficial para su adquisición es la del Club donostiarra,

2.- Dentro de los protocolos normales de consideración entre Clubs el Athletic Club ha recibido de la Real Sociedad un reducido cupo de entradas para atender sus compromisos institucionales y contractuales con sponsors cuya aportación económica anual es indispensable para el buen funcionamiento del Club.

3.- Una vez atendidos dichos compromisos, y sin tener ninguna obligación para ello, y como habitualmente, el Athletic Club ha procedido a vender en taquillas el resto de entradas.

4.- El Athletic Club lamenta no haber podido disponer de más entradas pero reitera que la taquilla oficial es la de la Real Sociedad a la que deben dirigirse todos aquellos aficionados que quieran acudir al encuentro.

5.- El Athletic Club también lamenta profundamente el incívico comportamiento de algunas personas que en el ámbito de Ibaigane han protagonizado insultos e intentos de agresión hacía directivos y empleados del Club.

6.- En vista de lo acontecido el Athletic Club se planteará muy seriamente si en próximas ocasiones presta el servicio de puesta a disposición en Bilbao y con medios y recursos del propio Club de las entradas que provenientes de los cupos de cortesía entre clubs pudieran quedar en algún momento.

? Encima le echa la culpa a la Real. En un partido fuera de casa tiene que entregar 500 de 600 entradas a compromisos del club? estamos tontos? XD

GrimMcSlam

Mi novia igual con X. Alonso.

Bueno... y con Llorente tb ¬¬.

DarthVader

A Raúl le pone X. Alonso? uhmm ahora entiendo muchas cosas...

8
JMBaDBoY

Por lo que parece Mourinho ha vuelto a hacer una de esas ruedas de prensa de las que gustan a los periodistas.

cl0ud

Mi novia y mi hermana tb les pasa lo mismo con X. Alonso, y con Pique xD

B

#196 A los periodistas y a mi.
Parece que lo de Pamplona ya esta solucionado. me gustaría que nevase durante el partido.

B

Mourinho mejor entraba en prensa y pedia perdon a preciado.

B

Mourinho se contagia de la era madrid solo sabe hablar del pasado.

4
GrimMcSlam

Vaya estupidez.

S

soy el único que lo nota un poco más nervioso? xDDDDDDDD

Crus

Yo veo al Mou de siempre xD

S

Serán impresiones mías pues xD

por cierto canales 3-4 semanas de baja por esguince de tobillo, pobre chaval.

JMBaDBoY

No sé si os habéis dado cuenta, pero ha lanzado una puya en su discurso, bueno una no, algunas.

Crus

No me lo creo ¿Mou lanzando puyas?

JMBaDBoY

Bueno, concretamente a una persona.

No creo que haga falta dar muchas más pistas, ya os lo podéis imaginar.

B

esta muy wapo cuando gesticula en el tema de la eliminacion del barsa en champions, saltan todos los fotografos para hacer la foto de turno xk en el resto de la entrevista esta de brazos cruzados pero cuando quiere resaltar algo se mueve un poco hace algun gesto y salta la nube de flases(se aprecia mejor en el sonido) . xD es un genio, sabe cuando moverse.

JMBaDBoY

#208

GrimMcSlam

Hablas de lo de Guardiola no? jejeje

Tema cerrado