LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

C

Joder Knox cualquiera diría que queréis quitaros a la Faraona de encima xD

s1Tk-

Ese Atleti jode quinielas

T

:(

KuS

#1951 No caerá esa breva.

-

#1951 es ironico, ya me los tomo a risa los partidos del atleti.

St1lO

por que marca pone la portada hay to grande de que el barcelona llega tarde como cuando se gana la champions o la liga ?

Aarseth

#1956 el As también

cl0ud

Y porque no lo van a poner?

C

Desde la ignorancia tan bueno es Antonio Lopez y Sergio? que deja en el banquillo a Fran Merida y Filipe Luis

CHiCoMaRTiNi

#1956 un 5-0 es lo que tiene...

Oboro

Lo de QSF es de traca.Con la pedazo de defensa que podia tener y le clavan los goles de 2 en 2

Hardy

#1956 Porque Inda se está pegando lefazos con la idea de que el Barça llegue tarde xD

Fdkn

Por qué seguiis entrando a Marca si tanto asco os da?

www.sport.es
www.elmundodeportivo.es

De nada

1
cl0ud

Ostia con el 5-0 xDDDD Y porque hacen algo el Marca y el AS? Por el 5-0, la explicación a cualquier cosa xdd

s1Tk-

#1956 Pues por lo mismo que el Sport hace portadas de CR con Paris

Scavenger19

Lo pone tan grande porque es una importante noticia del dia. Pocas veces se ha visto esto. Tanta objetividad q quereis y os ponen en 1ª plana como va en el viaje vuestro equipo y os quejais...

-

#1959 quien coño es sergio?

lo de fran merida olvidate, es mediapunta y QSF no va a usar un MP, prefiere poner al unico jugon que tenemos fuera de posicion los últimos 5 minutos del partido, filipe luis directamente se quedó en la coruña.

KuS

Que chiste el QSF en el vestuario... que chiste andante de tío xDDDDDD

L

A 35km de Pamplona

vappatixihm

#1956 Yo estaba con mi netbook y las letras ya ocupaban mas que toda la pantalla xDD

#1963 Por reirnos un poquito

cl0ud

Y van a salir a jugar sin calentar ni nada? Que tiempo hace en Pamplona por cierto? xd

C

Me referia a Raul Garcia, me lie

_

#1971 Frio pero despejado ;)

-

#1972 nunca llego a demostrar por que se pagaron 12 kilos, algun partido bueno suelto, para suplente sirve, pero no pagas 12 kilos por un suplente xd

St1lO

#1970 yo tmb estoy con el notebook i no veas casi se salen de la pantalla

#1963 para mi marca es el mejor periodico cuando no hablan del madrid ni el barcelona.. yo creo que si no estubiera inda i estubiera alguien no tan zumbado venderia mucho mas , antes me compraba el sport i el marca i ahora es imposible , en marca se pasan demasiado...

KuS

Segundo acercamiento en el minuto 68 xDDDDDDDD

vappatixihm

A falta de media hora para el partido se sabe si al barça le falta mucho para llegar?

LoYuRiU

30 km

Scavenger19

Hace 5 minutos dijeron q estaban a 35 Km de pamplona.

Vuelvo a repetir porque nadie vio la pregunta: El barça tiene 30 minutos a partir de las 20:00 para presentarse ¿no?

cl0ud

Estaran a unos 25kms de Pamplona mas o menos, asi que llegarán a menos 10 mas o menos digo yo xd

Tema cerrado