LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

BrUn

Los seguratas del Barça ya han llegado al campo.

Dicen que quizá salgan ellos a jugar el partido xD

for1z

El barca hoy me recuerda a mi equipo de la Uni, que siempre llegamos tarde cuando nos toca jugar y no nos da tiempo ni a calentar, y nos tenemos que vestir en el coche xDDDDDD

St1lO

@bardeportes: Ahora la putada es que el autocar del Barça se encuentre a Petrov en plena autopista y no pueda pasarlo.

@dominguezjordi: Los radares de la autopista Zaragoza-Pamplona se van a forrar esta tarde. Al autocar del Barça le van a hacer más fotos que al Papamóvil.

Alex_Barbero: #ultimahora Drenthe está en Barcelona y llevará en 17 minutos al Barça a Pamplona. Pep ha dicho q hay tiempo de siesta antes de salir.

@soymadridista: A todos esos madridistas de bien: que cojan el coche y bloqueen la autopista de ZGZ a Pamplona, coño, que estos no lleguen.

acaradeperro: De cara al proximo partido de Liga en Cornella, Pep les concentrara 20 min antes del inicio en lo ferrocatas de Pl Espanya.

@Escolanmarca: El cambio de planes afecto incluso a los jugadores. Pedro llego a Sants directo tan solo 3 minutos antes q saliera el tren con ropa de calle.

@Guerraeterna: En aplicación del estado de alarma, Rubalcaba ordena al Barça que Messi juegue de lateral derecho.

@JohnNieve: Guardiola les esta mandando calentar en el autobus...Mientras ven Gladiator.

u2daros:: ÚLTIMA HORA: Pep Guardiola pretende cambiar la fecha de la Nochevieja. No le viene bien que caiga en viernes

como se pasan en el twitter jaja el ultimo es muy bueno la verdad..

1
KuS

#1981 Pues como sean como los Mossos que se preparen xD

cl0ud

u2daros:: ÚLTIMA HORA: Pep Guardiola pretende cambiar la fecha de la Nochevieja. No le viene bien que caiga en viernes

xDDDDDDD

_

Amigos, Amigas, seres de todo credo y condicion... Me voy al campo con los colegas)

Pasadlo bien, yo a pasar frio, pero animando mucho

AUPA OSASUNA

KuS

#1986 ¡Suerte compañero!

InTe

se ha retrasado oficialmente el partido a las 20.30?? o llegan y a jugar?

cl0ud

El partido es a las 20, lo unico que tienen media hora de "cortesia".

KuS

Pa autobús el que se está marcando ahora el Levante xD

-Orb-

#1990
min 80, 0 - 2 es lógico......

V

EL PARTIDO ES A LAS 20:00, PERO SE DAN 30 MINS DE CORTESIA, JODER, QUE NO OS ENTERAIS VV'

KuS

Cambios en el minuto 80... eres el amo Quiquín.

A

Sin animo de ofender a nadi ni de que me oculten el mensaje, pero cuando se os pase el subidon de lo de la uefa os dareis cuenta de lo malo que es quique.

KuS

Como si no lo supiéramos de hace tiempo ya xD

werty

Todos los entrenadores que pasen por el At.madrid son malísimos. Todos. La afición nunca estará contenta con lo que tiene.

1
KuS

#1996 Aaaaaaaaaaaaaaamigo, eso es otro tema. Es lo que pasa cuando al entrenador le puedes quitar pero no al Presidente.

T

Rijkaard go atleti :DD

A

#1995 No se tampoco me meto en foros del atletico pero tenia entendido que por ahora estabais contentos

KuS

Rijkaard no, pero si sigue así no te diría yo que el Cholo...

Brk91

El Barsa ya esta en Pamplona

Mysterio619

Al faraoncito parece que le quedan dos telediarios me han comentado no? xDD

Oboro

Los del Atleti no se, pero aqui en MV no se ha tragao a QSF jamás en la vida, y se sabia que iba a montar pollos asi desde el principio. Para lo unico que ha valido ha sido para rehabilitar a Reyes. Pero este año se lo está cargando todo.

KuS

#1999 Depende a quién le preguntes. Los que tenemos dos ojos sabemos que las finales del año pasado fueron bastante de rebote y que fuera de la final de Supercopa de Europa no ha hecho nada decente tácticamente el señor ese en este equipo.

Desde el momento en que cada partido tiene una alineación se ve de que palo va este tío...

-S17-

La "cortesia" esta de los 30 minutos es solo para el partido del Barça o como va eso..?

L

El Barça ya está en Pamplona (No en el estadio)

St1lO

#2005 el barcelona acaba de llegar a pamplona ( no estadio )ahora tu crees que puede estar a las 20:00 jugando ?

hay un maximo de 30 minutos tarde segun el reglamento que se supone que lo usaran

A

Es hora de hacer un poquito de carmageddon.

Mullins

30 minutos para llegar al estadio o para que empiece el partido?

ArThoiD

#2005 Todos los equipos, empanao.

Para que empiece.

Es decir, el Barça tiene hasta las 20:30 para empezar el partido.

Tema cerrado