LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

btomAN-

#2181 que juegue a su hora, no cuando le salga de los huevos.

werty

#2173 Digo yo que será porque el osasuna ha aceptado. Que reclame. Pero vamos, por 15 minutos, mejor no jugar el partido, que la tv no emite, que se de peor imagen todavía.

s1Tk-

#2179 Piensa antes de escribir

St1lO

http://atdhe.net/29925/watch-osasuna-vs-barcelona

por espn i va fenomenal

_dabla_

#2170 Cuantos equipos han llegado tarde a su partido que tu recuerdes? barça

tic tac...

1 comentario moderado
-

#2187 ves que este medio foro pidiendo fueras de juego? entonces es que no estan jugando XDDD

I

#2183 claro hombre, como juegan al fútbol que hagan lo que le sale de los huevos! faltaria más!!

K

Canal Plus: http://atdhe.net/29841/watch-osasuna-vs-barcelona

vappatixihm

Si el Osasuna hace 10 minutos q ha empezado a calentar ellos tampoco hubieran podido jugar a y media xDD

1 comentario moderado
St1lO

#2193 no era para ti sorry xD

DarthVader

gracias x el link

borchhhhh

Seguimos con el cry .

kikonazoo

#2173 Por ser el mejor equipo de la historia =D

ne01985

Alucino que se atrase el partido pudiendo haber salido el Barsa antes.

ArKan0iD

#2196 puestos a pedir.. xD

shisko90

vaya pitada a valdes xD

SupermaN_CK

A mi atdhe no me va.

ArThoiD

Yo creo que esto se aplicaría a todos los equipos, pero claro, es el Barça y hay que meter mierda.

Si le pasara al Madrid también se le metería mierda.

Así va esto.

YonkiLeon

#2188 1º el nombre me la pela, 2º soy amdridista, soy chulo y prepotente asique que te esperabas, no? 3º y por que no viajaron ayer? sabiendo lo de la huelga, es falta de prevision completamente #2200 han empezado a calentar a esa hora porque ya les habrian dicho lo de 20:45

L

Bueno, creo que el owned del Barça a la RMFEF ha sido importante.

K

El osasuna no ha perdido en casa no?

werty

#3306 sí, pudiendo haber salido sin calentar...

oh wait

chusty

Pero cuanto madridista picado metiendo mierda jajajaja algunos dan penita, si esto lo hace el madrid no hablariais tanto, vaya bocazas.

uLzER

Más de uno estaba frotándose las manos por una posible pérdida de puntos sin jugar el partido. Ahora estáis un poco rabiosos.
Se os pasará a las 22.00 horas. Besos.

werty

#2211 no viajaron ayer porque... AENA les dijo que podrían viajar hoy a la hora prevista.

ludo90

#2214 Claro ejemplo de user que prevee los comentarios

B

#2210 Se aplica a todos los equipos esperar hasta las 20.30 Ves tu que esten jugando? yo no

Lo que esta claro esque hay unas reglas para 19 equipos y otras muy distintas para uno solo

ne01985

#2214 Las pillas al vuelo hijo.Haber salido antes de Barcelona.

Tema cerrado