LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

Fdkn

#2215 Quizá, pero como no lo ha hecho el Madrid sino el barça, a bajar la cabeza y punto

DarthVader

q menos q después de haber sido mareados por la federacion

werty

#2219 pero pon precedentes, no vale hablar sin datos.

CHiCoMaRTiNi

#2210 si fuera al madrid se le meteria mierda a la federacion....ya que marca,as y todas las cadenas afines al madrid le meterian mierda a la federacion, yo lo que se si eso hubiera pasado al madrid no estaria cruzando los dedos para que no llegara a tiempo xddd

CrS-

Al final el avion del barça ha llegado 1 hora antes que el barça via tren-autobus xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto es de traca jajajaaj.

hrbrw

Saltan los jugadores del barça al terreno de juego, aclamados por el reino de Navarra.

Me voy al bar, amunt Valencia

YonkiLeon

#2217 se llama prevision, si te cubres las espaldas no te pasan estas cosas #2223 ya hay precedentes

Kb

esta claro que esta situacion se ha dado en todas las jornadas desde que hay ligas de futbol y nunca se ha concedido media hora.

estos del barça, que caraduras son..............

_dabla_

Bueno, acaba de cumplir la media hora de cortesía.

¿Podemos hablar ya de villarato?

btomAN-

Si quieres aplaudimos q el barça llegue cuando le sale de las pelotas no te jode.

1
ArKan0iD

#2211 1º y 2º es cierto, viniendo de un madridista te puedes esperar una total falta de respeto, error mio en considerarte una persona normal.

y 3º, no estaban ayer con el tira y afloja sobre posponer el partido? noe stoy seguro de eso, pero si aun estaban hablando con la rfef entonces como iban a salir? si luego les dicen que no se juega es un viaje para nada.

vappatixihm

Pero si han llegado mas o menos a las 20h, y acaban de salir a calentar endones han tardado 30 minutos en cambiarse o esque guardiola les ha leído unos poemas de Ramon Llull...

werty

#2227 pues eso, ponmelos, que yo no me acuerdo de ninguno xd si yo no digo que no haya.

ZaGo

Como están de cabreados en Osasuna con el Barça XD

St1lO

como llorais los del madrid macho... os voy a trollear vs valencia asaco

FreemAN-

Se confirma lo que todos sabemos: liga adulterada.

YonkiLeon

#2231 ves? si esque no piensas antes de escribir! :D
tira y afloja? y eso es una seguridad entonces?
#2233 el de hoy, que te parece? si quieres ya empiezo con lo del JB, lo del mechero, lo del cochinillo, lo de no querer jugar en la Copa...pero vamos que esos ya te los sabras

B

#2233 Cierre del Camp Nou por dos partidos... todavia se espera. Incomparecencia un partido de copa del rey vs atletico de madrid, sancion? ninguna. Cambiando horarios y dias de partidos como por ejemplo, el ultimo partido barcelona-madrid que os negasteis a jugar un sabado... etc.

vappatixihm

Ahora no entiendo de que os quejáis, si el barça ha llegado antes de las 20:30 que era la hora máxima y si a partir de ahí les han dejado un cuarto de hora mas ya no es culpa del barça xDD

borchhhhh

A todos los que os quejais de los 15 minutos decir que a veces se retrasan inicios de partidos como consecuencia de la lluvia ...

Si no te dejan quince minutos después de que la RFEF te haya dejado con el culo al aire ...

SupermaN_CK

LOS QUE ESTÉIS ESCUCHANDO LA COPE, UN TAL PIZO ESTÁ PONIENDO AL BARCELONA A CALDO Y CON TODA LA RAZÓN

DiSoRDeR

Podeis seguir pataleando en un foro cnt querais, el partido se va a jugar.

xpLos1

Los de Osasuna cabreados no entiendo el por que , ya que el barça no tiene la culpa pero enfin.

I

#2240 lo mismito es el clima que al señor Ghandi no le salga de los huevos salir por la mañana, o el dia antes

ArKan0iD

#2237 claro que no es una seguridad, pero Guardiola siempre espera al ultimo momento para salir, supongo que decidiria no salir hasta tener una respuesta clara. algo poco previsor pero totalmente lógico.

NeV3rKilL

#2241 Si esperas incluso se alegran pq el barça le haya ganado 5-0 en la cope...

uLzER

Estoy rabioso! Estoy rabioso! Aiiiiiii
Estoy rabioso! Estoy rabioso! Aiiiiiii
Estoy rabioso! Estoy rabioso! Aiiiiiii

chusty

Mañana preveo la portada de marca, El barça gana su partido por llegar tarde, de haber llegado a las 20:00 hubiesen perdido.

borchhhhh

#2244
Lo que tu quieras pero si la federación que es la que manda te dice una cosa ...

YonkiLeon

#2239 ahi tienes razon, esos 15 minutos no son culpa del barça, pero la movida anterior si, #2245 ah claro, esque es guardiola, por eso es logico no?

Tema cerrado