LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

GrimMcSlam

A ver si en la segunda parte acusan la paliza de antes del partido xD.

L

#2782 Unilateralmente por parte de la RMFEF, ¿no?

1 comentario moderado
B

Para mi se puede pitar penalty, aunque hay que decir que Juanfran lo busca mas que otra cosa. Pero si el arbitro hubiera hecho bien su trabajo en primer momento, no se habria llegado a esa accion. Fin del asunto.

1
S

#2788 Lo que quiere decir, es que para el juego del barça el campo así le perjudica bastante, en mi opinión más que a osasuna.

NeV3rKilL

#2791 Los jugadores del barça no son el tío de tu avatar que no se aguanta los peos xD

btomAN-

Si, Juanfran lo busca q te cagas, y ahora m diras q era falta a Messi en la jugada anterior.

SIN COMENTARIOS.

FreemAN-

Tremendo lo de esta liga. Sin palabras.

mikail

#2794 mira soy del barça pero estoy mayormente de acuerdo contigo

1 comentario moderado
S

#2798 Si, lamentable que en esta liga el osasuna no tenga los mismos ingresos de televisión que el real madrid.

B

Si, Juanfran lo busca. Y si, hay falta a Messi en la jugada anterior. Para muestra un boton:

"Puede ser penal. Pedrito empuja a Juanfran dentro del área. Para ser justos, hay que decir que esto viene de una jugada que empieza con una colleja de Flaño a Messi."

Cierra la puerta al salir...oh wait, en las cuevas no hay puertas.

T

En fin, penalty clarisimo no pitado, suma y sigue.

NeV3rKilL

Por cierto. MOU "5 estrellas" riño se carga a Benzemá.

11 Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Albiol, Marcelo; Lass, Khedira, Xabi Alonso; Ozil, Di Maria i Cristiano

NTC-________

iturralde tampoco pito falta a marcelo en la jugada que messi la puso en el palo largo de casillas, y eso fue una jugada deterimnante que agarroto al madrid y le dio una inyeccion de motivacion al juego del barsa.

S

mañana que día es ?

1
Akronhar

#2805 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD espera espera... enserio? xDDDDD

ne01985

Cómo podéis decir que Juanfran lo busca?

T

Pues si que es novedad que no juegue Benzema xd

GrimMcSlam

Benzepufooo noooooooooooo

ludo90

Ahora resulta que Juanfran es el único jugador de la historia de la liga que no busca un penalty...

NeV3rKilL

La novedad es que el madrid juege con 3 pivotes. Tu que eres madridista lo deberías saber xD

Menudos merengues...

mikail

NTC HOLAAAA? tio enserio si quieres hacerte oir en el foro hay otras maneras... deja de fumar crack

NTC-________

messi se recupero del codazo de carvalho? habia leido que tenia para 3 semanas.

T

Tmb tiene que administrar al delantero que le queda, imaginaros q tmb se lesiona Benzema :x

ludo90

#2814 Vaya dos estupideces has dicho en menos de 2 mnts contento estarás...

S

#2815 Eso no tiene sentido turok, y si se te lesiona cr7 ? xD

KILLOXON

#2814 No, pero parece que se ha recuperado mejor del patadón de Ramos

B

#2815, administrar a un tio que ha jugado poquisimo?, y encima vs el Valencia?, estamos todos locos?xD

ne01985

Yo creo que Mou definitivamente da por perdido a Benzema.

Tema cerrado