LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

NeV3rKilL

Dejadle que el pobre tiene razón x'D O eso se creerá xD

Koe

#2814 no te preocupes, después de 5 días ya va como nuevo

btomAN-

#2802 espera q eso lo habras copiado d Marca xddddddddddddddddddddd

S

pues yo creo que ha vuelto a ser fiel a sus principios viendo que de esta forma no se le puede ganar al barça.

Volveremos a ver muchos trivotes a partir de ahora !

DiSoRDeR

Jodo trivote a las primeras de cambio, grande Mou

ludo90

La verdad es que puesto a pensar si es mejor Lass que Benzema por rendimiento pongo un trivote xD

O

lo de que juanfran lo busca es irónico no? xDDD

NeV3rKilL

Mou empieza a sacar su vena ultradefensiva x'D

Pronto se trae a su querido Drogba y será el entrenador más feliz del mundo y el más asqueroso, si aún puede serlo más, de la LFP.

NTC-________

yo creo tambien que el trivote va a ser tonica habitual contra los equipos fuertes, y luego contra los mas flojos probara doble pivote + pedro leon y cr7 de 9 y cosas asi, pero definitivamente benzema deberia estar condenado de una puta vez.

SCORPIA_VVA

mou es un tecnico con dos huevos!! por eso y por muchas cosas mas es el mejor entrenador.

BrEt_MaSt

No creo que lo de por pedido a Benzema.

Pero supongo que estara esperando alguna respuesta definitiva por el ''sangrehorchata'' y de una vez por todas , saque lo supuestos huevos que debe tener y al menos tenga sangre.

Yo ya no le pido que marque , ni incluso que juege de 10. Pero porfavor , que cuando salga al campo se le vea con ganas y no que parezca un cuerpo sin espiritu que va trotando por el campo.

KILLOXON

#2825 Grande si le sale bien, que como pierdan o empaten por eso xD

Exxel

Va Neverkill, sigue trolleando un poquito más al madrid, que al 10º post alguien te hará caso xd

NeV3rKilL

Si a mi el madrid no me parece mal equipo. Soy anti mou y anti CR.

ArcheR

Muy superior el Barça en la primera parte, en la que ha podido irse con 2 o 3 goles de diferencia, y entre la poca puntería y la mala suerte no ha podido ser. Es el único "pero" del Barça en la primera parte. Osasuna ha aguantado los primeros 15-20 minutos, que es lo que le ha durado la gasolina para correr como pollos sin cabeza. En cuanto se les ha acabado la gasolina, ni se han acercado al área.

El Barça tiene que ir a por el segundo cuanto antes, porque el 1-0 siempre es un resultado incierto, y por mucho que bañes al rival, en cualquier jugada aislada o cualquier tontería te pueden empatar.

B

#2820 desde luego que si no le saca hoy...
¿que esta pasando en pamplona? robo?¿

ludo90

#2834 Que casualidad como el 97% de los culés.

mikail

#2837 y preciado no lo olvides

ludo90

Pues eso como el 97% de los culés...ah no espera...

ne01985

#2831 Si no ha habido reacción ya...ese tío no es que tenga sangre de horchata esque no tiene sangre directamente.Me pone de los nervios cuando sale con su parsimonia xD.

ruben132

Qué grande Mourinho con el trivote. El Madrid encuentra un intento de estilo, pierde 5-0, y a cambiar. Así les va.

GrimMcSlam

Pues eso, culés xD.

Koe

Y a Pochettino dónde lo colocamos ?

ludo90

En el otro 3% que lo odia pero no es culé.

MrClapCalas

#2841 el madrid tiene un estilo, pero con Benzema ese estilo efectividad -1, me saca de quicio ¬¬

GrimMcSlam

#2841 Es q Benzema no es Higuaín.

NeV3rKilL

Yo sigo sin entender cómo os puede gustar a la mayoría de merengues al tito mou. Que en cuanto mete 2 goles manda a todo el equipo atras a jugar a la contra.

El madrid de Zidane me encantaba. No había ningun niñato musculitos ultra odiado por todos sus rivales ni un mister que le pasa lo mismo. Los 2 portugueses por cierto. En aquella epoca el madrid era un señor. Ahora es como un hijo rebelde que se mete con todo dios.

T

Vaya, y cuando el Barça sale con Mascherano y Keita o Keita y Busquets que pasa? En fin... tiene tela lo vuestro.

mikail

#2846 es que Higuain es mucho Higuain aunque sea del madrid... aun no entiendo como muchos merengues lo criticais

WANGO1

hola maestros llego tare , teneis un link decente para el barsa??? gracias de antemano

Tema cerrado