LFP: Jornada 15ª

josepginer

El Valencia no le robó a Villa, fue el Zaragoza que lo vendió, ¿no?

maRc

¿Alguien de verdad piensa que lo que más les importa a los futbolistas no es el dinero?

Luego ya viene el sentimentalismo.

Si Aimar marca este sábado, lo único que puedo hacer es alegrarme por él, porque significa que las cosas le van bien. Bueno, si por ese gol el Valencia no gana me joderá, pero por lo que respecta a Aimar será así.

E

A Ronaldinho no le interesa el dinero, pero bien que es el que más cobra del mundo futbolisticamente.

maRc

#33, a Ronaldinho apenas le interesa el dinero, por eso le han ido mejorando el contrato año tras año.

J

GOL DEL ATHLETIC MIERDA

VAMOS OSTIA VAMOS DEPOR !

De 5 partidos 4 aciertos a expensas de que el ascodepor gane

g0tO

xDDDDDDDDDDDD Aupa Athletic coño!!

maikin

ese Athletic xD

Sinobin

Ya le debo un cubata a un colega vasco por una apuesta, ojala el depor me haga deberle 2 xD

AbrA

jode, el jankovic ese, esta en forma no ?

Urko

#38 al menos los debes agusto xD

ANDREz

El Valencia pagó la clausula de rescisión creo.

FreemAN-

gran fichaje el de tavano.

E

Buen partido nos espera dentro de 9 minutos.

Sinobin

joder, le debo los dos al final xD

M

Golazo dice, si en el acta pusieran auto-gol de Cesar no pasaria nada, que pedazo de cantada dios mio.

Urko

que buen partido la 1ª parte

B

k resultado mas injusto.

Kenny

Dios con Angulo, un poco mas y lo marca desde Valencia

Psik0tr0pic0

golazo de angulo q no kita q el zaragoza le ha metido un baño del 15. Buena primera parte con injusto resultado.

JiMmY

Ke weno es Aimar joder xd

rekiem

Un baño del 15 ? todavia no e visto a Butelle tener que parar ninguna pero bueno.

E3-NeOz

rekiem ha tenido que parar una de aimar xo como si nada , la parada de la trankilidad del portero se llama eso , ara que pedazo tiro de angulo i tb cantada de cesar, lo k no kita k sea un golazo xq iba directo a la escuadra, ahora el zaragoza saldra a matar i el valencia es cuando puede rematar el partido a la contra si esta listo , vamos a ver la 2 parte k nos espera i suerte a los 2 ekipos

Psik0tr0pic0

#55 Regulate la vista. Ademas, no hace falta tirar a puerta para dar un baño de buen juego.
Que ganais nadie lo discute, pero tambien es verdad que el zaragoza esta jugando bastante mejor.

factonni

sin suerte el gol de angulo...

es un golazo, pero no se lo merecia el valencia para nada