LFP: Jornada 15ª

maRc

Quien diga que el Zaragoza no le ha estado metiendo un baño al Valencia miente.

Eso no quita que el Valencia haya hecho bien su trabajo aguantando como un jabato en defensa.

Y sobre el gol, mientras veía la pelota volar no me podía creer que fuera "tan fácil" meter un gol xD.

Ux1o

vamos vamos Depooooooooooooor
vamos campeóooooooooooooooon
LO LO LO LOOOOOO LO LO LO LO LOOOOOOOOO
dale Depor daleeeeeeeeee
dale campeóooooooooooon
...

xD

PD: Liceo Coruña Vodafone 8 - 3 Vigo Stick

LO LO LO LOOOOOO LO LO LO LO LOOOOOOOOO

JAJAJAJAJAJA

Exxel

#62

Y el partido de liga? xD

Con cariño ><

GrimMcSlam

#63 Has pensao lo mismo q yo xDDDDDD

Ux1o

El partido una mierda, pero creo que no hace falta que venga y lo diga. xD

Para una cosa que me ha hecho feliz hoy ;( por lo menos dejarme que disfrute. ^^

Edit: HDPs me habéis cortado el subidón xDDDDDDD

g0tO

#65 ajjajaja vale ux1o

cuantos erais hoy¿?

9mil no más no?

g0tO

#62 xDDD 8-3 a q me recuerda¿??¿

jajajajajajajajjaja

Forza Mónaco!!!!!!!1

Ux1o es de buen rollo, nosotros nos metisteis 0-5... :/

Exxel

#67 vaya owned xDDD

Joder, si es verdad, no le amarguemos más, pobre xD

J

MALDITO DEPORTIVO PANDA DE MANCOS JODER
MENUDOS HIJOS DE PUTA LOS DE LA UD QUE SE DEJAN GANAR
Y MALDITOS SUBNORMAL EL DEL RACING QUE NO VA Y ME MARCA EN EL ULTIMO MINUTO (/SA/&%D/&A%S&D=/"(?$/$?·"$=)?·"/)(? /(

En 5 minutos se me han ido 3 aciertos de la quiniela :(

Ux1o

:(

Yo que sé cuantos éramos, ¿9000? ya son más que cualquier día en Balaidos.

Prefiero un 8-3 en Champions que ir arrastrándome por la UEFA.

Edit: #69 xDDDDDD
Edit2: Lo mio también es de buen rollo. xDDDDDD

g0tO

#70 arrastrandonos x la UEFA¿? ajjajajajajja vosotros si q disteis pena, y delante de toda europa, lamentable ;) es cierto jugar entre semana contra equipos de regional no¿? ajja enfin

9000 ¿? ajajaj patético, no sois 25000 socios??

no sacais pecho de q llenais el estadio?

lo q dicen.. q regalan el carnet del depor con el pan, y ni así, lamentable.

En Vigo asumimos q vamos 4 gatos al estadio, xro los q vamos, lo damos todo(y Sinobin desde las islas)

ale, tu a tu bola, ajajja yo me sigo riendo de vosotros

SeNte

Aun no hay video del gol rulando por ahí?

: (

DaMMiT

muy grande javi martinez! grande!

Ux1o

#71

  1. Es favoritista sacar solo los trapos sucios (8-3) pero las semifinales a las que llegó el Depor, la remontada del 4-1 al Milán, la remontada del 0-3 al PSG. Son momentos memorables e históricos que jamás vivirás y que en su día fueron gestas alabadas por casi toda Europa, excepto por un rincón del sur de Galicia.

Me parece muy loable que se te llene el pecho por ver a tu equipo en la UEFA, cuando vuestra mayor gesta es la de haber ganado la Intertoto. Sufriendo además como este año por pasar de un grupo tan "complicado" (xd) pero no intentes ensuciar la imagen del Depor en Europa por un resultado.

  1. No somos 25000 socios, debemos estar cerca de los 16000. Y bueno, ayer no éramos 9000 sino 12000; teniendo en cuenta que era sábado por la noche, hacía un día de perros, que el Depor no está jugando bien y que el rival tampoco era de gran entidad pues no veo tan escandaloso que vayan 12000 de 16000. Pero tú a tu ritmo. Y esa alusión a que lo dais todo... xD... ya se vió hace dos años con el 0-5 cuando faltaban 30 min quedaban 2000 en el estadio, y sí, dándolo todo (ironía).

  2. Te lo voy a repetir una vez más, a ver si se nos van quedando claras las cosas, a ver, los partidos del Depor entre semana contra equipos de 3ª división o Regional, te puedes informar un poco, que lo que se saca del partido es para el equipo local; y no sé si lo sabrás, pero 1000 personas a 6 euros la entrada (6000€) para un equipo de Tercera es una auténtica bendición. Al Depor le sirve como un entrenamiento más y ayuda aún por encima a los equipos de categorias inferiores. Pero, repito, tú a tu ritmo. Vosotros prepararos la UEFA (xD).

  3. Tú riete del Depor, ahora que puedes, que bastante me he reido yo hasta ahora de vosotros.

Ahora respóndeme con sandeces y estupideces avaladas por tu fanatismo.

y0p

Volvemos a ser el Valencia de principio de temporda, supimos jugar el partido, lo pasamos mal y aún así creo que Butelle sólo actúo en 2 balones, metió el golazo Angulo, le pitaron una falta inexistente a Baraja en la que mete el segundo Gol y Morientes falló un uno contra uno.
En cuánto al juego del Zaragoza es excelente sólo les falta que una vez lleguen al borde del área chuten y no juguen a pasarsela inútilmente.

DaMMiT

que pena que el zaragoza perdiera ayer poqeue el martes tendran que morder el polvo en san mames! javi martinez eres dios!

se nota que despues de 2 victorias seguidas estamos euforicos. desde que llego mané 3 partidos:

1- al madrid le costo doblegarnos en su campo y nos gano por la minima

2- goleada al recre

3- 0-2 en riazos

no esta mal no?

Sinobin

Uxio que saques el resultado del hockey? Como si nos importara algo a los futboleros xDD ( ya se q es de coña, perom aun sai xdddd )

Yo se que goto se poine asi porque en el foro delcelta hay par de turkitos fantaicos que tienen vendas en los ojos, y no saben aceptar la realidad. Descalificarnos por estar en uefa cuando se esta 14º en liga no lo veo muy logico, y mas siendo recien ascendidos, a lo mejor podeis decir eso en dos añitos :D xDD.

A mi el depor hasta final de liga me da igual excepto en los derbis, lo del cubata del volega vasco no es broma, y ahora le debo 2 por vuestar culpa xd. Lo primero el Celta, est atarde otra vez a buscarme la vida para escuchar el partido y escaparme al bar cada vez que metan gol alguno ( estare en la biblioteca :S )

edit: dejame que te responda lso 4 puntos esos que has hecho, ahora edito xd

  1. Bueno, vosotros siempre sacais el 0-5 o que el cemento gana la batalla en Balaidos, es lo de siempre, pikes. es mas, recuerdo que me banearon de mv por ese partido xDDD con 15-16 años lo que me pude reir y decir, sabe dios xd Pero bueno, el Celta ya tuvo su historia ganado a la Juventus 4-0 ( la de Zidane, Montero, Davids... ) al Benfica 7-0, cuando ambos ibamos lideres de las respectivas ligas, todo esto antes que esas semifinales, asi que hechos importantes los tuvo primero el sur de galicia xd ( en uefa claro, no somos un equipo tan grande como el coruña xd )
  1. Lo de la gente que va tanto a Riazor como a Balaidos ya lo sabemos todos, van poquisimos, lo que pasa es que nosotros lo reconocemos, pero , insisto que esto va por los fanaticos del foro delcelta, cuando vemos riazor con 10mil, 12mil personas, cuando nos han dicho toda la temporada lo nuestro en Balaidos, y que nod idgan que no! que nos confudimos, que ellos estaban ahi y que habian minimo 20milo! :O....No somos tontos, puede aber el tiempo que haya, el horario que haya, si yo estuviera en Vigo irira a todos los partidos del Celta, y gente como yo en Vigo habra 10mil.

  2. Vale, ni lo sabia, pero tampoco que me importe, a mi si me regalais otro Santa Comba... xD

  3. Bueno, te has reido porque ta ha tocado el momento bueno en toda la historia de tu equipo, veremos ahora si vuelve a su sitio natural, segunda.

FreemAN-

el zaragoza le dió ayer un baño en el primer tiempo al valencia, de no ser xq sus jugadores se querían meter con el balón dentro de la portería se hubiesen ido al descanso con un golito al menos xd

Ux1o

Depor:

Temporadas en 1ª: 37
Temporadas en 2ª: 37
Temporadas en 2ª B: 1
Temporadas en 3ª: 1
Mejor puesto en la liga: 1º
Puesto más repetido: 2º en 5 ocasiones

Celta:

Temporadas en 1ª: 45
Temporadas en 2ª: 25
Temporadas en 2ªB: 1
Temporadas en 3ª: 1
Mejor puesto en la liga: 4º

¿Qué tiene más mérito? ¿Conseguir lo que el Depor en 8 temporadas menos o pasearse por 1ª y pensar que ya se es un club de Primera sin haber hecho nada? ¿Quién debe estar arriba y quién abajo? ¿Por 8 temporadas menos debemos estar en Segunda?

Igual los que tenéis las vendas sois vosotros, que os creeis lo que decis. Viva el mejor equipo de Galicia sin haber ganado nada. En fin. Me callo ya porque paso del mismo debate incoherente de siempre. xD

Sinobin

tu lo has dicho, incoherente xd

DiSoRDeR

El Valencia ha defendido muy bien en los ultimos metros y luego han sabido dormir el partido, pero no merecian ganar ni d coña.

El Zaragoza es un proyecto q lleva poco tiempo, asi q dominar al Valencia y estar cuartos d momento es más q suficiente.

Ux1o

#80 ^^

Son más bonitos los trofeos en vitrinas que las estadísticas en un papel.

g0tO

#74 Ux1o, te noto un poco susceptible... ya saldreis de ahí... teneis equipo para salir y hacer grandes cosas ;) (xDD)

Veamos..

Vosotros no sacais pecho con el 0-5 no¿? ...

1º Jamás viviré¿? te recuerdo q nos sacais 17 años de historia(si nos remontamos al Deportivo de la Sala Calve claro...(q no es el momento para entrar en este tema xDD))así q bueno, eso de q nunca lo viviré...llegar a unas semifinales de champions.. tenemos tiempo...aún así, estoy contento x ser los primeros en alcanzar cotas máximas en europa, desplegando un fútbol de maravilla y deleitando a medio continente, de todas formas...todo eso me es indiferente, ser del Celta ya de por sí, es enorme.
'cuando vuestra mayor gesta es la de haber ganado la Intertoto. OM 5-1 La Corogne _

'Campo: Riazor. 10.000 aficionados. Noche fresca y lluviosa. Césped aceptable. sábado 20.00.. luego dicen de Balaídos...q hay 12.000 un Jueves a las 21.45 enfinpueseso..
Con el 0-5 en Balaídos te aseguro q no qedábamos 2000 en el estadio, ya q ese día hubo buena entrada(respecto a ahora)... 25.000 +-, se habrían ido 3mil máximo

3º Obvio q nososotros preparamos la UEFA.. y damos espectáculo en Europa, un año más..sin embargo vosotros no podeis(xDDDDD)

4º Ayer, hoy y mañana me reiré de vosotros jajajaajaj

Aclaración para Coruñeses:

Fanatismo: El fanatismo es el ánimo exacerbado del fanático. Este último término proviene del latín fanat&#301;cus o poseído por un dios, que a su vez se origina en fanum, templo.
_No soy fanático, simplemente Celtista.
_No he dicho ninguna sandez(= no sabes lo q es una...:/) digo yo q sí..

Sinobin

#82 Yo prefiero ser del Celta, el equipo de mi ciudad, gane o pierda, no me ha hecho falta que ganara algo para hacerme de el y antes haber sido del Madrid

Ux1o

No pienso repetirte lo mismo de antes.

Cada cual que piense lo que quiere pero creo que todos sabemos lo que hay, otra cosa es que tu defiendas lo tuyo, como es evidente, pero no entremos en comparaciones porque para eso ya están los datos y hechos.

Sí, sois el club gallego que más años ha estado en 1º; que sí, habéis desplegado un juego de infarto en Europa, pero en la UEFA (te lo recuerdo), que sí sois la repanocha.

Pero la grandeza de los equipos se mide por lo que han ganado.

#84 Hay dos aficiones: las del Superdepor y las del Depor.

Yo soy de esta última, yo he sufrido la época de Toshack (o como sea) donde no nos comiamos un colin. Oye, que al igual te piensas que el boom de socios del Celta de hace unos años, cuando jugasteis la Champions fue por casualidad. Anda... que oportunistas los hay en TODA España.

LinKiN

Gol del Sevilla, Luis Fabiano de penalty

B

Puerta se a desmayao o k?xDDDDDDDDD...en fin luego dicen xDDD

GrimMcSlam

xDDD en fin :D

Edit: Oéoeoeoe. Hoy pierde el Sevilla :D

LinKiN

Empata el Recre.

Ux1o

Va de culo la Real, perdiendo hoy se pone a 8 puntos de la salvación :$