empata la real sociedad
q cantidad de goles ste domingo xD
La primera vez q Capelo no juega con doble-pivote defensivo, sin estar obligado por lesion o sancion.
Jodo... vaya partido ayer en la Romareda.
El Valencia un equipo apestoso, encerrado atrás, que no disparó mas que una vez a puerta (el gol) y que sus jugadores mostraron una actitud patética, tirándose todo el rato al suelo para parar el partido y haciendo faltas a más no poder. Albelda no debió terminar.
El árbitro algo patético parecía que le hubieran regalado dos casas en Marina D'Or. Permisividad máxima a los jugadores del valencia.
Aimar se llena de balón. El jugar contra sus ex no le sentó nada bien pues no hizo más que chupar. Si bien es cierto que fue de los mejores, le sobraba siempre el último regate.
0-1 completamente injusto.
Vaya robo en el Madrigal, como ponen a un arbitro vasco a pitar a los navarros que son medio vascos? Menuda vergüenza.
Asco me da el Osasuna como el Sevilla y ahora el Atletico de Madrid con sus tramas llevadas a la perfeccion para perder tiempo, jodidos entrenadores que enseñan a jugar guarro y a hacer lo que sea para arañar tiempo. Que puta injusticia.
PD: Si, yo a Webo le hubiera chafado y le hubiera dicho "Ahora si que te duele negro" DIOS ME HIERVE LA SANGRE ANTE COSAS ASI NO PUEDO!
El Espanyol - Madrid de momento muy entretenido, el Espanyol saliendo a la perfección a la contra, y el Madrid aguantando la embestida. Con este Madrid que a veces llega 1 vez y marca no puedes estar perdonando ocasiones.. al final lo pagarán caro.
#96.
1- El Zaragoza, quitando las faltas, chutó dos veces a puerta y encima desde a tomar por culo.
2- El árbitro dejaba jugar, aunque demasiado a veces, porque al final hacía falta todo dios.
3- Es verdad.
no se xq coño este como este el espanyol y este como este el madrid, SIEMPRE GANA EL MADRID... pasa lo mismo q con el atletico xD
#101 pero anda no m joda. El valencia paso de medio campo alguna vez? El Zaragoza estuvo todo el rato colgando balones al área y metiendose en el área, si llegas a estar un poco más participativo aimar tiramos 20 veces a puerta tio.
#98 argumentos de premio novel si señor!
ala venga, los arbitros jodiendo otra vez, nose donde han visto mano...ahora toda al segunda parte a aguantar, menuda mierda
#108 El Valencia planteó el partido como quiso. Aguantar y a la contra joder. Le funcionó. Jugó mal pero ganó.
Pero no digas que el Zgz jugó bien xq NO.
#112 viste el partido? El Zaragoza no paró de atacar, si bien es cierto que Aimar se llenó de balón. A veces parece que hableis por no estar callados.