LFP: Jornada 15ª

as

#112 dice: Partido malo del Madrid? si, pero les hemos podido meter 5 sin despeinarnos.

yo te juro que no se que partido veis los mandrilistas

J

#151

¿Acaso es mentira?

Ocasión de Raúl seguida de ocasión de Robinho, ocasión de Van Nistelrooy que regatea al portero, gol anulado a S. Ramos en f.juego tiro al palo de Robinho...

T

#151 tiro al palo de robinho, 1vs1 fallado de VN , falta rozando el larguero de baptista, recorte de raul dentro del area y despeje de aranzubia , disparo cruzado de ramos que sale rozando el palo, gol anulado a Ramos...

Ese partido vimos

as

yo creo que el partido tal como lo vimos podia haber acabado 10-28

J

#154

Si solo vas a decir esas tonterías propias de ti avisa antes porque ni te contestamos, ya sabes, "Don't feed the troll."

as

Haha, entonces porque contestais a quinto y demas?

jGcz

el madrid tuvo suficientes ocasiones para haber matado el partido de sobra y el athletic solo inquieto un poco al principio y al final del partido

maikin

#152 Por esa misma ley tonta que os montais el Athletic podía ganar por 4-0 tambien.Por favor dejad de decir tonterias ( va dirigidos a todos los que y "Si" )

J

#156

Porque ellos muchas veces argumentan sus opiniones excepto JiMmY, que a veces suele soltar el "A mamarla!" y hasta luego, pero muchas veces argumentan, cosa que tu ahora mismo no has hecho y te veo ya un tiempo sin hacer.

Eustaquio

No compareis las ocasiones CLARAS de gol del Madrid con las que tubo el Athletic (la de Casillas y poco más). Que sí, que la cuestión es que quedaron 0-1 y al Madrid le podían haber dado un susto, pero que si hablamos de ocasiones, el Madrid tubo las más claras.

maikin

Pero de decir que tuvo más ocasiones a que el partido podía haber acabado 0-5 , es decir sin ningún genero de dudas una barbaridad

Eustaquio

Cuando la gente dice que podían haberles metido 5, yo entiendo que quieren decir que el Madrid estaba más cerca de matar el partido con un segundo gol (como consecuencia de las ocasiones claras que tubo) que el Athletic de empatar.

Bueno, esta tarde me imagino que ganarán Barça y Villarreal (pobre Betis xd).

BHyBa_LLo

atletico segundo hoy :D

derek-

Si ramos hubiera costado 30kilos a dia de hoy yo diria:
Y fueron pocos.

J

A mi un caso alarmante me parece Robben, que costó un auténtico pastizal y si que no ha demostrado NADA de NADA, cuando ha salido se ha dedicado a dar 3 pases, una ocasión de gol creo que tuvo vs Werder o Lazio y poco más, la asistencia esa de gol creo vs ¿Valladolid?

No sé, muy flojo ese tio, no se va de una farola.

M

Buena victoria del Madrid. Vi a partir de la segunda parte y me pareció ke estuvo muy sólido. No creó demasiadas ocasiones pero controló bien el partido y a la ke pudo VN enxufó un golazo y ale, 3 puntitos. Sin brillantez pero lo ke digo, vi bastante solidez ayer, y tb a un Athletic ke tb demuestra porké lleva 1 victoria en su casa de 7 u 8 partidos. Nula capacidad de reacción, apenas 1 ocasión de Llorente tras el 0-1.

UnReaL

#165 normal, si juega 30 minutos cada 2 o 3 partidos que quieres que demuestre :P

M

#167

hmmm bojan juega menos y demuestra más... ergo, sí son suficientes 30 mins para demostrar ALGO (no hace falta ke robben la lie padre, pero ke de alguna muestra, pero por ahora, ni eso).

SuTaGaR

Bueno, otra tarde de fútbol en San Mamés sin una victoria local. El Athletic salió dominando los 10 primeros minutos de la primera parte, teniendo las ocasiones mas claras, aun así la calidad del R.Madrid hizo que ellos también las tuvieran. Con el gol de S. Ramos que anularon, nos entró el miedo, no se si estubo bien anulado por que no he tenido la ocasión de verlo...

Casillas en su línea, qué mas vamos a contar de éste fenómeno. El mano a mano con Iraola, el cabezazo de Llorente, el disparo que salió junto al palo del propio Llorente... Qué pena que Gorka se haya lesionado, por que para mí, el gol de Van Nistelrooy es mas que parable. Solo tenía potencia, nada mas. Le pasó a Aranzubía por delante del morro, por que justo el ángulo de tiro me coincidió donde me senté yo...

Una jugada para la polémica fue la internada de Koikili en el área del R.Madrid, Diarrá le pone una medio zancadilla y después, en el centro, en mi opinión le pegó en la mano. ¿Alguien sabe algo de que si fue mano o penalti antes de la mano?

Saludos.

UnReaL

si claro, bojan juega menos...

Bojan ha disputado 10 encuentros, saliendo de titular en 3 de ellos y saliendo de suplente en otros 7.

Robben ha disputado 7 encuentros, saliendo de titular en 2 ocasiones ( sustituido las 2 ) y saliendo de suplente en 5. ( A partir del minuto 35-40 )

Pero sí, Bojan ha jugado muchisimo menos y ha demostrado muchisimo más, siendo cosiderado un dios :P

UnReaL

Aparte, no se como coño quereis q despunte robben teniendo a robinho por delante, que se está saliendo. No me extraña q bojan tenga más oportunidades estando el barça lleno de cánceres y ovejas negras.

Ni Bojan es dios, ni robben una patata

Kanoute

#169 desde mi punto d vista no fue penalty, ni antes d la mano ni cuando da el balon la mano, puesto q el balon le da a la mano q esta en el suelo y para mi no hay voluntariedad

sheva7

la irgen, tan mal estan las cosas en bilbao k le tiran cosas a casillas??

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1066530.html

pd:no no vi el partido

J

Para mi no es penalty, él se lanza y tiene la mano pegada al cuerpo, no tiene intención de tocar el balón con la mano sino que le da por que el balón va raso con la mala suerte que da ahí.

Ah, y por mi, que cierren San Mamés lo menos 4 jornadas a ver si así aprenden a comportarse porque mucho animar pero de civismo tienen lo mismo que un mono.

DaMMiT

#169 elgol de sergio ramos si esta bien anulado, o eso me parecio a mi, aer que comentan los expertos de MV. el penalti de diarra, hombre es involuntario pero corta un centre no se no se.... pero sin mas el madrid nos dio un repaso y punto.

J

El gol está bien anulado, S. Ramos y Pepe creo, están en fuera de juego cuando centra Sneijder.

RyaNxXxX

ola? dudais del supuesto penalti de diarra? como kereis q se apoye al caer entonces? jajajaj

RuLi_pucela

que gran pinta tiene pepe, cada día más asentado en el campo

hala madrid! aún más líderes y se ve que la plantilla van todos a una

pd: esperando cierre de san mamés...

JiMmY

#168 Bojan no ha salido de una lesión de 4 meses.

A mi tb me esta defraudando bastante, pero weno demosle tiempo a ke tenga minutos, lo ke no se donde va a jugar, xq Robinho está haciendo la mejor temporada desde ke llegó al Madrid.

kijuna

buen partido del madrid en general en una salida que suele ser complicada, aunque últimamente menos :P

a ver si baptista se afianza en el equipo titular, que siempre me ha caído bien y puede aportar llegada y gol, y lucha, sin duda...

el palo de robinho una pena que no entrara...por cierto, como algunos ya no se pueden reír de él, se ríen de pepe?pues van apañaos también xD

y lo de que el madrid jugó mal y ganó, como siempre, sin palabras xDD, el ridículo semanal

#179 de acuerdo contigo