LFP: Jornada 15ª

Bladun

Cada día k pasa me gusta más pepe, se le ve centrado, en su sitio, y bastante acertado en las ocasiones k interviene, esperemos k siga así.

Y sobre el barca, tengo ganas de volver a ver a etó!! Aunke sea un tanto chulo :P

M

Alguien vio la NAVAJA ke cayo en la porteria de iker????

Eso son varios partidos de clausura de libro despues de todo lo ke paso,aunke bueno,igual les hacen un favor y todo porke en san mames se estan comiendo los MOCOS.

B

Grande Pepe demostrando que vale 30 millones y mucho mas.

Por cierto, sancionaran al Atlhetic no? Es que vamos, no lo veo muy muy normal que te lancen navajas.

roqueman

Remates Athletic: 17 Madrid :14
Ridículo semanal.

B

#184 Venga, ya lo has intentado. Progresa adecuadamente...

A ver si no va para mucho la lesion de VN. Lastima que no pude ver el partido, por que Robinho jugo muy bien por lo que he visto.

kijuna

#184 lo tuyo es de ridículos a diario, suerte

#185 en el telediario han dicho que puede jugar contra el lazio, esperemos que sea así

M

Buen partido del Madrid por mucho que les pese a los catalinos con un resultado corto para lo que se vio en el campo. Menos mal que Schuster se ha dado cuenta de que Baptista tiene que ser titular en este equipo... que pedazo de jugador es, y eso que ayer no hizo ni por asomo un buen partido.

Puedo parecer un poco cansino con el tema de Diarrá, pero este tío es imposible que haga menos en un partido...¿cómo se puede ser tan malo? Y Torres también es para echarle de comer aparte...

Pepe otro partido más impresionante, que planta de jugador, que capacidad para llevárselo todo por arriba y por abajo, sacando siempre el balón jugado... un show.

Y para todos estos del Barça que critican el fichaje de Pepe por 30 kilos... pensáis que Milito vale 20 mill? Por que para ese dinero no ha demostrado valer ni la mitad.

roqueman

Has visto tú muchos partidos del Barça para decir eso de Milito cuando está casi al nivel de Puyol.
Lo cierto es que, hasta ahora, teniendo un portero infinitamente inferior, hemos recibido menos goles tanto en liga como en champions, algo habrá.

M

Si está casi al nivel de Puyol significa un nivel bajo, porque menudo año lleva este señor, no da pie con bola...

Por cierto intentemos desglosar ya que estamos los fichajes de Pepe y Milito.

PEPE

Coste: 30 mill de €
Ficha anual: 2,2 mill de €
Edad: 24 años (Fin de contrato con 29)
Duración del contrato: 5 años
Comisión fichaje: 0,5 €

Coste final: 41,5 mill de €

MILITO

Coste: 20,8 mill de €
Ficha anual: 3,6 mill de €
Edad: 27 años (fin de contrato con 32)
Duración del contrato: 4+1 años
Comisión fichaje: Desconocida

Coste final: 38,8 mill de € (sin saber cuanto se pagó de comisión)

Parece que no están tan lejanos de precio no? Y desde luego Pepe me parece mejor central que Milito.

EDIT: gracie jorjuda :P

jOrjUdA

Apunta que en la operación de Pepe, que su representante se llevo 500.000€, lo dijo el propio Calderón el Martes cuando estuvo en el Larguero..

El representante creo que se llama Jorge Mendez, es el que lleva a casi todo los portugueses.

penetration

Gol de pichichi luisfa!

roqueman

Pero vamos a ver, que Pepe tenga una ficha de mierda, acorde a su valor, no quiere decir que se tenga que pagar por él un dineral, la ficha de Pepe no tiene que influír lo más mínimo en lo que el presidente del Oporto pida por él.
Repito, Milito es un manta, Puyol otro, Valdés un mascachapas, y Pepe, Cannavaro y Casillas Dioses de la creación, pero recibimos bastantes menos goles por no hablar de las ocasiones que les crean a uno y otro equipo, que comparándolas te puede dar la risa, cuando me expliques esto si acaso seguimos discutiendo.

An3Lk4

joder zgz-español 1-3 min 15 de la primera xD

penetration

y el betis ganando al villareal xd

dronmolon

#188 "Has visto tú muchos partidos del Barça para decir eso de Milito cuando está casi al nivel de Puyol"

Tan mal esta Milito?? Hombre de los mejores del mundo no sera, y es cierto que con el balon en los pies da penota, pero tampoco es como para compararle con Puyol.

w2P_

#195 ya has hecho la "¿gracia?", puedes dormir tranquilo hoy

PHOBOS

#188 y como es que teniendo el "mejor ataque del mundo" y los 4 fantásticos teneis 7 goles menos a favor que una delantera de "acabados" y "paquetes"??? algo habrá.

bleed11

A mi pepe m esta pareciendo un central buenisimo, sobre todo x arriba y moviendo el balon, pero coño, si cuesta 30 millones se llama pepe y aun encima dio pena en la supercopa, pues ni antes era tan malo ni ahora es d los mejores centrales del mundo como lo kereis poner.

pd: ya lo d sacar a milito en el tema es hablar x hablar

roqueman

#197 y dónde mierda he dicho que tengamos el mejor ataque del mundo?

Los mononeuronales que no me contesten a la última pregunta pueden abstenerse de soltar mierda que no les voy a contestar, sí, va por ti subnormal.

ArcheR

#196, para una vez que aparece (bueno, dos, que ayer también se pasó por aquí, impresionante xDDD) déjale que se luzca un poco, hombre xDDDDD

roqueman

Lo triste es tener que repetir una gracia que han hecho dos posts más arriba, pero bueno, cada uno da para lo que da.

PHOBOS

no digo que lo hayas dicho ahora, pero es lo que todo el mundo da por echo y todos los culés dicen, al igual que la opinion del ataque del madrid.
Especifica sobre los insultos, porque yo no me doy por aludido, y puede llevar al engaño.

D

si vaya, todos los cules dcimos lo d los 4 fantasticos.... si es que haasta os inventais paridas. cuando aki le ha caido mierda a henry y ronnie, porke se la merecen.

JiMmY

espera #192, te voy a poner otra:

Raúl está acabado, Robinho es un triatleta, VN es un pata palo, Higuaín es peor ke Maxi López, Saviola no juega ni al tato, Robben ni lo mencionemos.

Por qué llevamos más goles ke el Barca? Teniendo al nuevo Maradona, a Bojan ke le comeis la polla, a Super Etoo o Titi Henry.

laZAr0

No sé porque hablais mal de Diarra, ayer hizo un partido bastante bueno, recupero mil balones, lo malo es q a veces hace como Makelele en sus tiempos que queria hacer cosas q no sabia como sacarla el, pero para mi ayer estubo muy acertado, solo sabeis quejaros coño, para perder balones ya está Gago que pierde muchos más.

roqueman

Es que yo no veo a nadie que lo dé por hecho, todos los culés que leo le meten mierda a Ronaldinho, a Henry casi todos y en lo único que hay acuerdo es en que Messi es Dios, así que la próxima vez que me intentes atacar con algún punto hazlo con cosas que haya dicho yo.

Por otra parte, si no te das por aludido no titnes de qué preocuparte, seguro que los mascachapas de turno sí se dan por aludidos, no hace falta dar nombres porque son los mismos tontos de siempre, en #204 tienes un claro ejemplo sin ir más lejos, que ni se ha molestado en seguir leyendo, me dice exactamente lo mismo que tú sin haber leído mi respuesta y aún por encima me pone como ejemplos de su equipo a Higuaín y Saviola que suman entre los 2 10 minutos en liga, qué pretendes que se le conteste a seres como este?

W

jodo vaya temporadon el español... me alegro porque es un equipo que me cae bien

edit: hostia el zgza q empata :O

PHOBOS

#207 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo no me alegro xD Ho y que el barsa podía quedar fuera de champions y se ta fastidiando todo. Esto es una señal, el barsa ganará 5-0 mínimo.

Loker

Yo lo unico que se, esque el madrid va primero y el barsa no.

roqueman

#209 Pues sabes bastante poco entonces, deberías ir pensando en ir a la escuela o algo.