LFP: Jornada 15ª

quedices

Min 4, 26, 28, 34, joder parece la combinación de la primitiva.

El Zaragoza a segunda, soy tan osado que me atrevo a afirmar que su defensa es peor que la del Atleti.

M

Este Zaragoza.... con la destitucion y todo durante esta semana, era normal que no hicieran nada, no ponen ganas, impetu... llegan tarde a todos los balones ni siquiera dejan el pie. Es normal que el Madrid este haciendo eso, se enfrenta a un rival que esta en la UVI

factonni

venga va, apuestas, yo digo que 6 se los meten fijo
y joder, pobre entrenador nuevo del zaragoza xDD

B

Si el Madrid no afloja le pueden meter 10 goles FACIL xd. Yo digo que quedan 9-0.

P

que guarros son estos del zgz

0n1x

Entre Arizmendi y Toquero no se con quién me quedaría...uff

Ch3yN

Como siga como antes lo lleva claro el zgz

DarK-Over

yo creo que el madrid en la segunda parte va a jugar andando como el año pasado contra el valladolid que ibamos 5-0 al descanso y en la segunda solo metieron uno.

Mas vale que saquen delanteros nuevos en la segunda parte con ganas de marcar ellos tambien o gente joven/suplentes con ganas de revindicarse (venga haced la gracia de raul) porque sino la segunda parte va a ser un tostón.

Mysterio619

Pero...¿ésto que es? Me voy 10 minutos de aquí y el Madrid le mete 3 goles mas al Zaragoza xDD Menudo señor repaso, como bien dicen por ahí arriba, si no suelta el pie del acelerador los 7 ú 8 goles caen easy&fast xD

Santii

toquero al menos le exa ganas....

B

Si a CR no lo cambian, a ese le da igual, no tiene piedad xD.

Ch3yN

Uyy la falta! falta el de CR9

0n1x

Madre mía si mete eso

ISAILOVIC

#336 Arizmendi es el tipico jugador que no te puedes explicar porque ha sido internacional

PD: acaban 7-1

GrimMcSlam

Mare mia CR...

JMBaDBoY

El portero está implicado en el famoso caso de corrupción de la UEFA y de apuestas ilegales.

Eso aparte de que es un paquetón, se entiende que apueste porque le quedan pocos años en el fútbol profesional.

Arizmendi no tiene nombre, 1 gol en 30 partidos con el Valencia, 7 goles en 50 con el Depor. Es un drama de jugador.

AuL3

k gozada visual son las faltas de CR vaya movimientos k hace el balon ! parece oliver y benji de arriba abajo to rapido xD

Santii

pero ojo, q arizmendi llegara con todo lo penco q es, y metera un chicharo de estos de epoca...

ISAILOVIC

#346 Pues fijate que Carrizo su ultimo partido fue la goleada que le clavo el Barça (6 si no recuerdo mal) y reaparece con el R.Madrid metiendole 4 de momento. (Ojo, no le echo la culpa a el xDD)

B

#349, pero si el portero es Lopez Vallejo y no Carrizo no?

0n1x

#344 ostia es verdad que fue internacional...ni me acordaba pff

ANDREz

#349 xD?
esta jugando LVallejo

P

pues ami toquero no me parece malo :S

ISAILOVIC

#351 & #352 Dios, es que ni estoy viendo el partido y me he hecho la picha un lio, estoy ya con la mente en el bar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Santii

JM, pues L.Vallejo le da mil vueltas a carrizo... pero vamos, yo hubiera renovado a doblas.... pero como la directiva solo quiere $$$$ y dan asquisimo...

AoShi

Vaya lástima de Zaragoza xd. Ahora en la segunda espero que saque a Benzema y no a Raúl, que capaz...xD.

ungarense

el madrid gana 4-0 pero no juega a nada.
los del zaragoza son una banda.

pd no

que golazo del pipita xd

weeheee

partido bastante bueno y uno de los pocos en los que se puede estar mas o menos tranquilo xD

mencion especial a diarra,lass , VDV y el ''salvador''pipita

ANDREz

#357 el zaragoza es una banda y tiene la peor defensa de la liga

_-Dereuda-_

Justo lo hablaba ahora con un amigo, cuando el madrid juega y gana bien, el rival da asco, cuando el barça juega y gana bien, es la excelencia.

PD: go Pipita go