LFP: Jornada 15ª

ungarense

pd aburrimiento del partido, el madrid no juega a nada.

y pepe x.alonso kaka y benzema dnd stan? a k no tan jugando y 4-0.

B

#357, los del zaragoza son una banda, pero igual k vs el Barca, aunk el Madrid esta jugando bastante bien, al igual k el Barca jugo bastante bien, pero las facilidades k da el Zaragoza son escandalosas xD.

#360, jajajaja, mirate el thread de la champions, en los k los madridistas decis k el Lyon es un hueso duro, cuando el año pasado lo tachabais de "regalo" xD.

ungarense

los del estudiantes no eran una banda... y en el min 89 con la flor xDD

B

Si, con la flor, y con el atraco k nos estaban haciendo :).

D

#363 almenos se defendian como perros xD

D

#359 Y el Atleti?! Es que nadie piensa en el Atleti?! xDD

Vaya baño y golazo del pipa.

ungarense

vs el barsa siempre se defienden como perros y siempre los meais, pero ultimamente parece que no xD

Ux1o

Orgasmo futbolístico viendo al Zaragoza y sus jugadores arrastrándose por los campos de primera.

Masackre

Van der Vaar se esta reivindicando, y si el madrid empieza a dar miedo, los veo con mucha facilidad de cara a el gol xD

Pd: Como molan las faltas de Cristiano

JiMmY

La verdad es ke el partido no está siendo nada del otro mundo, pero cada vez que llega el Madrid es gol o casi xD

PIPITA CRACK!

P

este es el futbol que mola.. los goles
no tanto toque

AoShi

A ver yo soy del Madrid y sí, el Zaragoza es una banda (en defensa) xD. En fin, ojalá la segunda parte veamos muchos goles también :p

_-Dereuda-_

Falta a favor del madrid = portero cagado de miedo

Me encanta :)

hipNo-

que basto es el pipa jajaja

cules, porque sois tan pesados en serio, iros a ladrar de las 6 copas pero dejar de dar por culo al madrid macho, que parece ya una obsesion coño, siempre sacando cosas de cualquier sitio para taladrar la cabeza

Ux1o

#374 Que eso lo diga un madridista en el foro de deportes de MV es, cuanto menos, gracioso.

B

#374, ¿?¿?¿?, manda huevos k os kejeis, cn la brasa k habeis dado en un thread en el k no pintais nada(el del mundialito).

Exxel

En realidad ha empezado ungarense, así que podríais dejar el tema hasta el final del partido o hasta que marque uno el Zaragoza y aparezcan 10 del barça, y tal, para que haya buen rollo.

D

Grande el pipita y vdv... me alegro por ambos. Espero que ahora saque a Benzema para que meta alguno hoy tambien.

Por cierto la superioridad de CR9 frente a TODOS los jugadores es abrumadora. Es que es un 10 en todo.

GrimMcSlam

Déjalos q critiquen coño... nosotros hemos hecho lo mismo en el del Mundialito :P.

Es la gracia del foro... además, tienen tanto derecho como nosotros a opinar.

Exxel

Si es que tampoco están criticando nada, solo que ha sacado uno al Barça para meter bulla XD

B

En todo caso, estamos criticando al Zaragoza, que da pena(no solo hoy, sino en varios partidos k le he visto ya, Malaga y Barca por ejemplo).

Una pregunta, el tal "gay" ese que es ahora entrenador del Zaragoza, es el que era jugador del zaragoza no?.

AoShi

Bueno yo no me he metido al post del mundialito a meter mierda, básicamente porque no me interesa en absoluto. Así que a mí sí que me molesta que vengan los culés a meter mierda xD..

AuL3

#376 te suena d algo el de la pretemporada dl madrid ? k habian como 40 paginas mas pq los cules venian a dar la brasa? en cambio el de la pretemporada del barsa llego a cuanto 15 o asi ?

GrimMcSlam

#381 Sip, el mismo.

Yo le recuerdo de las estampas xD.

D

creo q el zaragoza lleva 34 goles encajados xD

AoShi

Arbeloa me recuerda a Raúl cuando corre, no sé por qué xD.

GrimMcSlam

Desde cdo juega el Madrid así de bien!!??.

GrimMcSlam

GOOOOLLL DE CR!! :D.

0n1x

se ha puesto nerviosisimo xD

factonni

madre chavaal, como se rio de todos xDD