LFP: Jornada 15ª

Maleao

Voy a hacer de Turok:

Partido con resultado engañoso. El Madrid ha medio gas ha ganado a una banda.

factonni

factonni

Real Madrid - Zaragoza | MJP: van der vaart

X-Crim

x-crim

Real Madrid - Zaragoza | MJP: van der vaart

Loker

Partido con muchos golitos, eso viene bien para la moral del equipo mola, el Zaragoza ha sido una banda de pintores y fontaneros, todo hay que decirlo aunque no quita el merito de las buenas jugadas que ha hecho el Madrid

Exxel

#471 "De la Red se salió".. ;_;

_-Dereuda-_

Casi marca hasta el R7C0n0

Enorme CR humillando a diogo, Marcelo, VDV, Pipita, Karim el Grande, Garay, grande Madrid!

weeheee

partidazo con todas las letras.

aunq tela con el zaragoza.... xD

lass y ramos sancionados? , porque si es asi , la sancion de ramos seria una putada muy grande.. :\

Denian

#411 dicho y hecho x-D

PaPa

PaPa

Real Madrid - Zaragoza | MJP: Higuain

M

#488 pues como Henry con el barça igualitoooooo

los 2 estan mas acabaos encima tienen la misma duracion de contrato!

weeheee

#490

lo de la putada digo , porque a marcelo habria q retrasarlo atras.. xD

aunq ultimamente ramos esta bastante decente y parece ser que la version de caballo loco se va diluyendo poco a poco.

hipNo-

que basto es cristiano madre mia, me entra una alegria cuando tiene el balon en los pies...

VdV se esta pasando muchisimo, ahora mismo VdV > kaka

vz16

y ahora pregunto yo, aunque creo que esta pregunta ya habrá salido (o debería)

¿Cuando se recupere Kaká, Van der Vaart, otra vez al banquillo?

otro que me está tapando la boca con el tiempo es Higuaín, este jugador lleva 2 años cambiando y creciendo partido a partido.

Koketso

Yo creo que Kaka o cambia su forma de jugar, o sino casi siempre sería mejor jugar con Van der Vaart, porque éste siempre que recibe la toca rápido y con bastante criterio, Kaka conduce el balón excesivamente y deja colocarse al contrario :/

PD: Digo "casi siempre" porque con la calidad de Kaka siempre la puede liar

ungarense

decis del zaragoza muchos pero el barsa quedo 2-0 (y justito) contra el xerez que si no me equivoco es el colista xDD.

y se nota que entro raul gracias a el no remontaron, gracias a su gran espiritu, raul siempre te querremos eres el mejor!

Loker

Deberías de dejar de meterle mierda gratuitamente a Raul macho, muchos rozais ya la enfermedad

M

Pellegrini le da el papel a Raul que se merece (suplentisimo) y aun asi seguis metiendo mierda, parad ya dios mio es un jugador de vuestra plantilla...

yiyi

ungarense eres el troll mas grande que ha pasado por aqui en mucho tiempo.

PD: HALA MADRID!

ungarense

lo que roza la enfermedad es que raul siga jugando y entrando antes que un tio de 22 años con ganas de jugar como granero. es que no pinta nada, no hace NADA pero nada de nada. es como meter a un bot.

B

Cuando vuelva Kaka seguramente Marcelo y VDV iran rotandose minutos. Desde luego VDV no esta para irse al banquillo falte quien falte, esta cada vez mejor y el fisico cada vez mejor tambien. Y yo lo tenia por un tio que no ayudaba en la defensa y ultimamente corre como un jabato.

Real Madrid - Zaragoza | MJP: van der vaart

MoLSpA

#496, el que roza la enfermedad es Raúl, se le ve muy cascado. Cualquier día se muere ahogado en la cámara hipóxica.

Eustaquio

He estado viendo el partido en el curro y madre mía xD Vaya banda el Zaragoza. Por cierto, vaya sobrada de gol el 4º de Higuaín.

JMBaDBoY

Sin comentarios

M

edit

GrimMcSlam

Bueno, 6-0 a una banda nacional pero bueno.

Moral y palante... este Madrid poco a poco se va asentando y Pellegrini ha encontrado el esquema ideal.

La verdad es q stoy más ilusionado dp de los últimos partidos (excepto el del Zurich :@).

LoYuRiU

valdano desmintiendo la renovación de pepe

WEra

De la que se ha librado el zaragoza, podrian haber sido 8-9 sin mosca

-Orb-

-Orb-

Real Madrid - Zaragoza | MJP: Higuain (La defensa del zaragoza en realidad)

Pues eso, una pachanga con un equipo sin entrenador y jugando al trote cochinero.

Aunque hubo goles de bellisima factura todo hay que decirlo, espero ansioso la portada de Marca o As a ver que dicen mañana para meter mierda a Pellegrini sin sentido.

:)

kiLLoSaMa

Partidazo del madrid contra una banda y ambientazo en la grada!

JMBaDBoY

¿Por qué miente el MARCA?

Aunque el Real Madrid cerrará el 2009 sin ningún título nuevo en sus vitrinas, el equipo blanco ha sido el que más puntos ha sumado en la Liga BBVA a lo largo de los últimos doce meses.
Tras su goleada al Zaragoza en la última jornada liguera del año, los de Pellegrini suman en total 86 puntos en 37 partidos. El conjunto blanco ha ganado 28 partidos, empatado 4 y perdido 7. Además es el segundo más goleador, por detrás del Barcelona, con 89 tantos a su favor por 39 en contra.

En este ránking, el todopoderoso Barcelona, con sus seis títulos conquistados, ocupa la segunda plaza con 85 puntos, uno menos que el eterno rival en las 37 jornadas disputadas (26 victorias, 7 derrotas y cuatro empates). Eso sí, ha sido el que más acierto ha tenido de cara a puerta: 93 tantos a favor por 34 encajados.

¿Desde cuando el Barça ha perdido 7 partidos en liga en 2009? A mí me sale que el Barça acaba con 2 puntos más que el Madrid.