LFP: Jornada 15ª

PHOBOS

Me alegro mucho por Van Der Vaart, lleva tiempo demostrando lo que vale y se merecía el gol.

Ya tarda el Gif de Raul dándosela a uno del Zaragoza.

ruben132

#508 Ya me veo mañana el MARCA con las puntuaciones de los jugadores, entre 3 estrellas y 2, y Pellegrini... con 1 y gracias.

ChaRliFuM

2 cosas de este partido:

1º: El Madrid le ha dado un soberano bañito al Zaragoza

2º: El Zaragoza era una banda que se arrastraba por el campo y por eso le han caido 6, pero que por ocasiones y juego le podian haber caido perfectamente 8 o 9 golillos

Estos no son partidos para sacar conclusiones pero el Madrid va mejorando bastante y poco a poco se van encontrando mas a gusto sus jugadores. Si sigue mejorando, de aqui a Febrero-Marzo podria llegar muy lejos en la Champions; tambien hay que resaltar que en la 2ª vuelta, los rivales directos visitan todos el Bernabeu (Barcelona, Sevilla y Valencia)

V3dd3r

V3dd3r

MJP: Real Madrid - Zaragoza : van der vaart

Como he disfrutado hoy viendo a un jugadorazo como Van der Vaart demostrar que es un jugador mas que aceptable para el Madrid y no es solo el partido de hoy, sino que en todos los que ha jugado el equipo ha jugado mejor y el siempre ha cumplido, incluso en la presion lo esta haciendo de puta madre. Lo vengo diciendo desde pretemporada, este jugador jugando en SU SITIO es buenisimo. Lo que le paso a este jugador fue que se ficho para ser mediocentro puro cuando no lo es; como paso con Baptista en su momento. Y hoy por hoy, debe jugar antes que Kaka, el cual para mi fue el fichaje mas ilusionante, incluso mas que CR (para mi OJO) y esta bastante discreto en todo lo que ha jugado; tambien es verdad que el equipo ya esta encontrando su sitio partido a partido (coincidiendo con la lesion) y cuando vuelva se contagiara de ello. Incluso la lesion le puede venir bien para tomar aire. Al mismisimo Zidane le costo unos meses adaptarse a la Liga asi que aun es pronto para sacar conclusiones de los fichajes, excepto CR, que demuestra pese a su apariencia prepotente y chulesca, que es profesional como la copa de un pino.

Ya ni me merece la pena hablar del gran capitan... por cierto, hoy ha dejado varios gifs, uno nada mas entrar en el mediocampo regalando un balon y el cabezazo sublime a 10 cms el balon de su cabeza; como diria el gran Montes: JUGONNNNN

PaPa

claramente el Madrid deberia jugar como siempre con la lass y Xabi alonso dondre siempre Marcelo en la Izquierda y Van der Vaart por detras de los 2 delanteros como hoy , el unico sacrificado es M.Diarra que a jugado hoy , pero se tiene k ir en breve.

PD:se me olvidaba Kaka XDD, pues como dicen por hay se tendran k ir rotando aunque Marcelo esta jugando bastante bien , asi k no se k coño hara xdd.

LoYuRiU

Y esto es todo amigos

alberthoven

Cierra el ano, marca FAIL xDDD

dru1dA

y ponen en portada a CR94 en vez de a VDV en fin

shisko90

como humilla cristiano ronaldo cada vez q la tiene, derexa izquierda q mas da 13 goles en 12 partidos 2 meses lesionao esq me pasa lo mismo q cuando jugaba ronaldinho

-Orb-

#518

Bueno por lo menos han puesto al pipita en la portada, los del marca van pasito a pasito dandose cuenta de las cosas.

De aqui a 6 meses se darán cuenta que el pipa es un crack y pellegrini un buen entrenador.

Todo a su tiempo, que son lentitos de cerebro.

V3dd3r

Cierto, llevan ya un par de semanas en las que no hacen propagando pro-baulista... que ahora uno parece que se olvida, pero no, han sido muy pesados con el cojo.

drEk

drEk

Ath. Bilbao Osasuna MJP | Llorente.

Como Osasuna juegue asi, desciende. Partido para olvidar

ANDREz

No se si lo habeis puesto pero..

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=671974&idseccio_PK=1254

Sylvie Van der Vaart ya no tiene cancer de mama.

Me alegro.

kiLLoSaMa

Alguno sabe de donde me puedo bajar el partido del madrid de hoy para verlo entero tranquilamente?

PD: El barsa no juega esta jornada, y el Madrid da un baño y el thread con menos paginas seguro XD

AuL3

Weno, no lo ha puesto nadie pero...
Solo a mi me parecio k jugadaron bien los 2 diarra?????
Lass como siempre .... y mamadu guarda mas el sitio y eso se nota en el medio creo salvo un par d balones k perdio con peligro pienso k hicieron un buen partido aunke tampoco los probaron muxo x parte del zaragoza!

B

#510 El Madrid acabo el invierno de 2008 a 12 puntos del Barça si mal no recuerdo y termino a 9 por lo tanto en 2009 (osease, de invierno hasta final de 2008/2009) hizo 3 puntos mas que el Barça. Este año hemos quedado a 2, por lo tanto, 3-2=1

Las derrotas si que creo que estan mal, casi seguro vamos. ngun momento que hay diga que el Barça ha perdido 7 veces, sino que el Madrid ha perdido 7 veces. Pero se han equivocado en alguna cifra seguro vamos, por que por mucho que sumes eso no te da lo que dicen.

Diria que el Madrid tiene una victoria mas de las que dice ahi.

WiLoW

El Madrid sigue sin jugar a nada aunque hayamos ganado a un equipo de 2ª

PD: el MARCA y el AS deberian sacar al mejor equipo de la historia a doble página.

soy madridista, aunque me joda pero el barcelona mínimo se merece eso

A

#525 callate anda... no tienes ni idea del futbol, creo q has visto un partido diferente a todos los demas

MVP: arizmendi

Hardy

La verdad es que Van Der Vaart hizo un partidazo, parece increíble que en verano tuviera medio pie fuera del Madrid. Está claro que si sigue a este nivel no va a tener problemas para ir al Mundial.

DuPonT

dup0nT

Madrid vs Zaragoza: Van der Vart.

Hace como dos partidos de liga, lo comentaba con unos amigos, salvo Lass, el único que presionaba con ganas del Madrid era VdV, así de claro, me alegro que se encuentre en este estado de forma, me parece un jugador bastante aprovechable.

T

A ver, sin animos de quitar meritos al Madrid, que para mi jugo MUY bien y confirma que va a más, el Zaragoza es una banda de mucho cuidado , a la altura del Estudiantes xd

Por cierto, hacia mucho que no pasaba esto, pero parece que el que juega bien y da espectaculo ahora es el madrid y el que aburre a las moscas ( sextete aparte, felicidades) y gana sufriendo es el barsa.

Snoopedd

Snoopedd

MJP Real Madrid - Zaragoza : Higuain

Higuain como siga a ste nivel de aqui a 2 años le veremos metido por algun premio individual de los grandes, siempre que le acompañen los titulos colectivos. Menuda calidad tiene el colega, y CR9 hizo lo que quiso con la pseudo-defensa del Zaragoza.

Y si yo fuera Kaka' me pondria las pilas pero bien, porque viendo el nivel de VdV cualquiera lo quita ahora mismo del 11.

L

Yo siemre he dicho que tantas estrellitas en un equipo es imposible, demasiados conductores, y Kaka lo es, solo tienes que ver que desde que coje el balon en su campo ya quiero conducirlo a porteria, no da un pase con fundamento.

Su posicion debe de ser detras de un UNICO punta, y no 2 como antaño en el milan, ya que pierde muchos balones en el medio campo.

El caso que ahora mismo VdV aporta mas al equipo que Kaka...

Y es una putada, pero es lo que hay. El R.Madrid siempre se ha caracterizado por fichar a jugadores sin tener en cuenta su posicion y las necesidades del equipo, son unicos en modificar las posiciones del jugador como al igual joderles deportivamente...

Menos mal que Higuain tiene los dos cojones bien puesto y ha sabido aguantar toda la mierda que ha habido... xD

rodero

RMadrid - Zaragoza MVP : Van Der Vaart, partidazo de todos sin duda , este chaval tiene mucha clase y siempre da todo en el campo , y CR9 como siempre que jugon, Lass como siempre vaya maquina de jugador , Higuain como siempre demostrando lo gran jugador que es y Benzema demostrando lo que vale para mi tendria que ser titular , partidazo de Marcelo tambien de todos en general Albiol - Garay muy bien , muy correctos y seguros , S.Ramos y Arbeloa muy bien tambien , M.Diarra muy bien tambien , Casillas la que tuvo que sacar a Lafita se la saco very good tambien xd y Granero cuando entro tambien lo vi muy bien casi mete un golazo xdd , Raul casi mete su golito tambien muy bien todos en general, Partidazo sin duda.

me alegro por Sylvie Van Der Vaart , un saludo

CrossKazama

Real Madrid | Zaragoza - MJP: Higuain

AuL3

#528 ¿? tu si tiens idea de futbol?
Primero que nada doy simplemente mi opinion y para mi gusto han jugado bien , aunke mamadu ha fallao un par d pases claves y el zaragoza no puso muxo apuros...
Ahora kiero k me ilustres tu , con tu gran sabiduria del futbol.... lo que no se esq haces aqui que fijo k lo sabes todo y no estas entrenando algun equipo de primera en fin

Jacob_Conde

#536 Tio... te vas a poner a discutir con un tio que lleva de nick arizmendi, que para él, el mejor del partido de ayer fue Arizmendi??.

Por cierto, jugó el mjp de este hombre?, porque no recuerdo ni verlo en el partido, el cabrón se escondió bien.

AuL3

na, si no discuto posteo poco y si posteo y tengo k hacer un reply hago 1, 2 como muxo XD no suelo hacer discusiones sin sentido xDDDDD xo vamos.

notep

ese geta ahi joder

hipNo-

donde esta ahora la alternativa al barsa y al madrid señor jimenez??? que boca mas grande..