LFP: Jornada 15ª

K

Pfff.. esque tio, me tocan la poya ya muchos madridistas, cuando no es una cosa es otra.

Mira que al Madrid lo veo con un margen de mejora muy bueno, y en unos años pueda estar a un nivel bastante superior al de ahora, pero esque sueltan unas perlas, el madrid si sigue asi va ganar la liga , xq el barça ta jugando peor q el año #pasado GUAUGUAuGUAU...

#570
O bien porque los madridistas sigan poniendo faltas y buscandole 3 pies al gato, aunq este año ganemos algo.

JMBaDBoY

El Madrid no ha demostrado nada para pensar que le puede quitar la liga al Barça si el Barça sigue a lo suyo y ganando partidos importantes.

T

#569 en mi vision y en la de toda españa ( exceptuando fanboys cules)

Comparame el partido que hicimos en marsella con el que hicisteis vosotros en kiev

El partido que hicimos en Valencia con el que vosotros hicisteis contra el espanyol

Vuestro partido de ayer ante el estudiantes con el que hizo el madrid contra el zaragoza.

Si no lo quieres ver, no lo veas. Pero no estoy diciendo ninguna mentira.

#572 el problema del barsa es que os creeis que lo que hizo la temporada pasada os va a servir para seguir igual de bien esta temporada. Y la realidad es muy distina. Esta temporada el madrid va a mas y el barsa esta muy lejos del nivel de la temporada pasada. Son impresiones, sensaciones. Y todo el mundo las percibe.

R

#570, uy no, el Madrid no ha demostrado nada. No, no. Nada xDDDDDD

Es la hostia, a ver si se invierte de una vez la situación y el Madrid controla las competiciones, proque los culés os estáis subiendo a la parra pensando que todas las competiciones son vuestras y os vais a llevar un batacazo.

Deberíais hacer más caso a Pep, el único culé con cabeza.

ChaRliFuM

El Barça no aburre, pero no tiene el nivel del año pasado y esto es normal y corriente.

1º: Porque el año pasado no tenia la presion que tiene este año

2º: Porque el año pasado tenian la motivacion de ganar ganar y ganar, este año ese objetivo ya se cumplio, han ganado absolutamente todo y quieras que no y por muy guru que sea Guardiola y su cuerpo tecnico, la motivacion no sera la misma ni tan siquiera para el propio Pep.

3º: El Barça el año pasado no tenia el calendario que ha tenido este.

4º: El Barça en parte mantiene el nivel por pura inercia del año anterior, a partir de Enero/Febrero el calendario empezara a pasar factura y veremos donde estan realmente los equipos.

5º: Estamos en año de Mundial y tengo la impresion de que muchos jugadores se van a reservar para llegar bien a la cita xD


Mas alla del hecho historico que ha conseguido el Barça, por muy buenos jugadores que tengas, por muy motivados que esten, para ganar tantisimas cosas hay que tener SUERTE en ciertos momentos (vease no tener lesiones importantes, tener la flor en el culo como por ejemplo meter goles decisivos en el minuto 89, etc).

Felicidades al Barça y no os enfadeis porque os digan que el equipo no es el mismo del año pasado porque a parte de ser cierto, es totalmente normal y corriente.

JMBaDBoY

#573 Quédate con impresiones y sensaciones y yo me quedo con lo que he visto hasta ahora, los títulos ganados y que vamos líderes. Todos contentos.

Cuando el Madrid me demuestre que nos puede quitar la liga entonces ya me preocuparé un 5%, de momento a mí no me inquieta lo más mínimo.

#574 ¿Qué dices? Yo no digo que vayamos a ganar todo, yo digo que el Madrid no ha demostrado nada. ¿Qué ha demostrado, me lo dices? Ah sí, que viene un partido importante como contra el Sevilla y palma, que viene un Milan de jubilados y palma, que en Copa se juega pasar y le humilla un 2ª B y cuando tiene que remontar en la vuelta da auténtica pena en su campo. ¿Sigo?

Por no hablar que os contentasteis por perder sólo 1-0 en el Camp Nou, que son 3 puntos menos contra tu máximo rival por la competición.

¿Es eso demostrar algo?

LiuM

#573 Con sensaciones no se ganan cosas. El Madrid estara todo lo bien que tu quieras, pero el Barça esta primero jugando bastantes partidos mas y de momento va lider en todo.

Bastante triste seria gastarse ese porron de millones y hacer el mismo ridiculo que el año pasado.

T

#576 ves? lo que to decia, te crees que la inhercia del triplete os va ha hacer ganar este año titulos tmb. Os creeis imbatibles por haber ganado 6 titulos. Y amigos, no os dais cuenta que estamos en una nueva temporada y que hay que currarselo todo de nuevo. Y en esta nueva temporada el Madrid va a más y el barsa no esta al nivel del año pasado. Esto son hechos.

#577 tmb hay que destacar que el Madrid ya ha ido al Pizjuan, al Calderon, al Camp Nou y al Madrigal. El barsa tiene que pasar por ahi aun

R

#575, la suerte se busca. Hacía tiempo que no leía una frase tan cierta como la de Guardiola, que decía que el gol de Iniesta contra el Chelsea era suerte, pero esa suerte viene del trabajo y la motivación ya que sin esas pequeñas cosas diarias el tiro no hubiera entrado por la escuadra, sino que habría ido fuera.

JMBaDBoY

#578 Sigues repitiendo lo mismo una y otra vez .Lee lo que pongo en #576 y dime si es verdad.

Tú te quedas con intangibles, tus "sensaciones". Las "sensaciones" no te van a hacer ganar nada, no te quepa la menor duda.

Y a mí me da igual lo que piensen los aficionados. Los que ganan y pierden son los jugadores, y estoy muy convencido de que mientras esté Pep los jugadores seguirán dándolo todo como hasta ahora y con la misma actitud que les ha llevado a ser el mejor equipo de la historia.

m9fia

#578 cierto es que ir a más en el Madrid después de lo del año pasado tampoco es que tenga demasiado merito y que sea algo alabable, solo faltaria que fuese a menos...que dices que va a mas como si fuese hacia el éxito asegurado y no, simplemente esta mejor que el año pasado, cosa no demasiado dificil

K

madre mia como se lo tienen subido los madridistas.. por 2 partidos buenos, si hubiesen ganado el año pasado el sextete CUALQUIERA los escucha, asi que sobra eso de q el barça se lo tiene muy subidito, porq aun no he leido a ningun cule decir que este año se va ganar la liga ni triplete, simplemente que el madrid no ha demostrado POR AHORA, poder complicarle las cosas al barça, aun teniendo menos partidos y menos presion.

R

#576, allá tú si no lo quieres ver. Yo también sé nombrar los peores momentos del Barça, los batacazos de esta temporada en Champions, los partidos aburridos que han jugado...

Un Madrid en formación ha quedado primero en su grupo de Champions, progresa a gran velocidad, tiene ganas de comérselo todo y estando verdes todavía perdió contra el Barça por un gol, a domicilio, y sin dejar que le controlaran el juego.

Tus posts denotan prepotencia. Te crees que el Barça va a ganarlo todo, piensas que el Madrid no es nadie... y te vas a estampar con muchos otros culés. Tiempo al tiempo.

#583, pues están a dos puntos en liga y no paráis de hablar de ellos, se ve que no han demostrado nada, no xDDDDDDDDDDDDD

B

Vamos a ver el partido del atletico sin aguero y sin reyes.

jGcz

Ahora es cuando los culés tenemos que usar la socorrida frase "si jugando mal vamos líderes, cuando volvamos a jugar bien..." xDD

Snoopedd

#576 vosotros no teneis ese problema entre otras cosas porque Villar y Platini se encargan de que no pase.

#582 vas a hablar tu de estar subidito? porque a ti solo se te ha visto postear desde hace poco tiempo, casualmente desde que tu equipo esta en lo mas alto.

ChaRliFuM

El peor enemigo del Barça son ellos mismos, que no le quepa la menor duda a nadie, el Barça ha demostrado que puede hacer el mejor futbol con diferencia, pero como ya he dicho... depende de ellos mismos y nadie mas.

Que el Madrid va a mas? es un hecho objetivo y se ve a simple vista que poco a poco van pareciendo un equipo y no un grupo de estrellas

Pero la clave va a estar en el rendimiento del Barça, si consiguen mantener el nivel, estoy seguro que volveran a ganar todo, el problema para ellos es su propia motivacion y hambre, que su nivel fisico no decaiga y que tengan suerte en momentos puntuales.

JosE_Arcadio

algunos estáis repitiendo discursos de otros pero cambiando los colores

las sensaciones importan, como importó la sensación que daba este barça en noviembre y diciembre del año pasado y que algunos negaban

ahora, el madrid no va a ganarlo todo por 3 partidos buenos, eso es verdad, pero están bastante mejor que cuando empezaron xD

K

lo que me faltaba ya por oir JAJAJAJAJA pero que pesadillas son algunos, ya esque paso de justificar mas el 'ROBO' en semis

:::::
pues posteo desde que entro al foro de deportes:S valla bien el barça o valla mal :S pero no me invento cosas, ni tengo sensaciones inventadas, ni me creo que por ganarle al zaragoza 6-0 ya es un equipo prometedor que en 1 año os creeis q vais a ganar liga+champions, porque realmente en los partidos decisivos, habeis fallado asi que cuando el barça valla mal, me seguiras viendo posteando amigo.

T

JM

En referencia a este parrafo


¿Qué dices? Yo no digo que vayamos a ganar todo, yo digo que el Madrid no ha demostrado nada. ¿Qué ha demostrado, me lo dices? Ah sí, que viene un partido importante como contra el Sevilla y palma, que viene un Milan de jubilados y palma, que en Copa se juega pasar y le humilla un 2ª B y cuando tiene que remontar en la vuelta da auténtica pena en su campo. ¿Sigo?

Curioso, muy curioso. Y no digas sigo? xq no podrias, has dicho todo lo malo que podias decir del madrid y que curioso, hablas de cuando el madrid aun estaba adaptandose y era un equipo mucho menos maduro de lo que es ahora.

Por que no hablas del recital de marsella cuando el madrid se jugaba ser primero de grupo? porque no hablas del gran partido hecho en mestella ( con la presion de seguir arriba) sin kaka y sin CR donde vosotros no pudisteis ganar ( y de hecho, salisteis vivos de milagro) y encima el Valencia estando sin villa? De eso no hablas?

Y ya que estamos, xq no hablas de que el barsa las pasa putas para pasar en champions, incapaz de ganar a un equipo como el rubin ( derrota en casa incluida) , o de que fuisteis incapaces de ganar en campos donde el año pasado ganabais sobrados como Bilbao u Osasuna ? porque no hablas de que las pasasteis putas contra el espanyol?

Es obvio que no sois el mismo equipo que el año pasado y que el madrid va a más. Las sensaciones van acompañadas de hechos.

#581 estoy de acuerdo, no es muy dificil ser mejor que el madrid del año pasado xD Pero yo cuando decia que el madrid va a más, me referia al equipo de este año, que va madurando y no se parece en nada al equipo de los primeros partidos.

pd : da gusto debatir de forma sosegada, cada uno dando su punto de vista sin faltar al respeto xd se echaba de menos una dicusion asi, sin personajes de por medio xD

JMBaDBoY

#583 Lo mismo digo yo, tiempo al tiempo. Y no sé donde digo que vamos a ganar todo, son palabras tuyas que pones en mi boca porque quieres ponerlas.

La realidad es que quieres que el Barça se pegue el gran batacazo, pero eso de momento no parece que vaya a pasar. Y cualquier aficionado del Barça con 2 dedos de frente ha estado orgulloso de su equipo desde que está Guardiola, porque habrán jugado mejor o peor, pero siempre se han dejado los huevos en el campo y no han dado nada por perdido. Eso y los títulos, a mí ya me valen.

Y ya veo venir a la gente que critica más, que si este año el Barça gana por ejemplo sólo la liga ya compararán con el año pasado y vendrán a echar mierda (madridistas sobretodo). Si queréis podemos apostar. Es siempre la misma historia, se repite como un bucle.

A día de hoy, al Barça sólo se le puede criticar con lo de "ya no son iguales, aburren, os pegaréis el batacazo". No hay ningún argumento objetivo ni palpable para la crítica, y eso a muchos, os molesta xD

R

Muy mal tenéis que estar haciéndolo los culés en este thread para que turok en #590 tenga toda la razón del mundo en todas y cada una de sus palabras xDDDDDD

#591, es que tonto no eres y obviamente no dices directamente "vamos a ganarlo todo". Prefieres decir "el Madrid no ha demostrado nada para ganarnos una sola competición", eso queda más sutil y menos llamativo xD

Ahora los culés habláis de objetividad... qué quieres, resultados?? CULÉS RESULTADISTAS!!!

Si quieres te pongo el trillado argumento de la historia del Real Madrid ya que quieres datos objetivos xDD

m9fia

#590 sobrados el año pasado en Pamplona ? si, con un pepino de Messi desde fuera del area que se invento el solo después de ir ganando 0-1 y que se pusieran 2-1 ganando ellos. Bastante sobrados.

Este año las hemos pasado putas en Kazan y en Kiev. El año pasado sobrados ? Si, en Donetsk que iba el equipo perdiendo o empatando, no recuerdo, y salió Messi y metio dos goles el solo de individualidades y así se gano.

Muchos madridistas veis la luz en estos partidos que se le atascan un poco y que al Barça le esta costando ganar como que ya no es el del año pasado, pensando que el año pasado no hubo partidos atascados ni hubo partidos en los que decidieron las individualidades o no se gano, sino que todos se ganaron 6-0 con unas poesías increibles cuando no es cierto. La final de copa del año pasado también la empezamos perdiendo, al Chelsea todo el mundo ya sabe como se le elimino, con un gol en el 90, la Liga el partido que era para ganar en casa y ser campeones, gano el Villarreal en el Camp Nou 2-3...

JMBaDBoY

Ru-Paul tiene razón para ti, que curiosamente eres madridista y además comulgas con casi todo lo que dice, la cual cosa no creo que a muchos nos importe demasiado.

Ahora bien, os remito a #585

El Barça jugando mal y aburriendo va líder y esta temporada ya lleva 3 títulos. No quiero ni pensar que va a pasar cuando juguemos bien según muchos xDDD

En fin, que ya quedáis retratados muchos.

T

Precisamente #585 me da la razón.

Este año estamos viendo a bastantes cules resultadistas, cuando el año pasado esto era impensable, con vuestro discurso de oda al futbol y demás. Para colmo , repetis el discurso fatal madridista que tanto criticabais el año pasado :

El Barça jugando mal y aburriendo va líder y esta temporada ya lleva 3 títulos. No quiero ni pensar que va a pasar cuando juguemos bien según muchos xDD

Esta es otra sensacion de las que hablaba y que denotan que algo esta cambiando.

R

#594, vaya, Grim me dice todos los días que soy culé y tú me dices que soy madridista... poneos de acuerdo, anda xd. Igual soy esquizofrénico...

Turok tiene toda la razón. Si vosotros no lo queréis ver allá vosotros, incluso lo entiendo.

#594, la cosa es que el Barça por este camino no va a jugar mejor que ahora, en todo caso lo contrario. Eso es lo que os intentamos hacer ver algunos.

K

turok enserio, tu tienes un hermano/primo, que se le conoce como Roncero?

LiuM

Vamos a ver, el Barça viene de ganarlo TODO.
Esta temporada va primero en liga y quedo 1º en Champions, con un grupo dificilisimo, jugando varios partidos cada semana.

Juego aburrido? Pues si para el espectador que no es del Barça es aburrido ver como un equipo tiene el monopolio del balon, y el otro se dedica a correr detras abriendo cada vez mas los espacios, para dar la estocada.

La diferencia es que el Barça se lo creyo cuando ganó el 6º titulo, y vosotros ya os lo estais creyendo despues de 2 partidos buenos sin haber ganado nada.

A ver quien se pega el batacazo entonces.

hipNo-

hablamos en mayo

T

#598 aqui nadie se está creyendo nada, si acaso vosotros los cules. Por ejemplo, a JM no le inquieta el Madrid y no esta preocupado por él. Yo solo estoy diciendo que este año es muy diferente al pasado y que el nivel de los 2 equipos no es tan distante. Por muchas cosas. ¿ Que va a pasar? Obivamente nadie lo sabe. Solo sabemos que estamos ante una temporada muy distinta.

#597 Ya tardaba mucho alguien en venir a decir la tipica tonteria lamentable muy habitual ultimamente en este foro.