JM
En referencia a este parrafo
¿Qué dices? Yo no digo que vayamos a ganar todo, yo digo que el Madrid no ha demostrado nada. ¿Qué ha demostrado, me lo dices? Ah sí, que viene un partido importante como contra el Sevilla y palma, que viene un Milan de jubilados y palma, que en Copa se juega pasar y le humilla un 2ª B y cuando tiene que remontar en la vuelta da auténtica pena en su campo. ¿Sigo?
Curioso, muy curioso. Y no digas sigo? xq no podrias, has dicho todo lo malo que podias decir del madrid y que curioso, hablas de cuando el madrid aun estaba adaptandose y era un equipo mucho menos maduro de lo que es ahora.
Por que no hablas del recital de marsella cuando el madrid se jugaba ser primero de grupo? porque no hablas del gran partido hecho en mestella ( con la presion de seguir arriba) sin kaka y sin CR donde vosotros no pudisteis ganar ( y de hecho, salisteis vivos de milagro) y encima el Valencia estando sin villa? De eso no hablas?
Y ya que estamos, xq no hablas de que el barsa las pasa putas para pasar en champions, incapaz de ganar a un equipo como el rubin ( derrota en casa incluida) , o de que fuisteis incapaces de ganar en campos donde el año pasado ganabais sobrados como Bilbao u Osasuna ? porque no hablas de que las pasasteis putas contra el espanyol?
Es obvio que no sois el mismo equipo que el año pasado y que el madrid va a más. Las sensaciones van acompañadas de hechos.
#581 estoy de acuerdo, no es muy dificil ser mejor que el madrid del año pasado xD Pero yo cuando decia que el madrid va a más, me referia al equipo de este año, que va madurando y no se parece en nada al equipo de los primeros partidos.
pd : da gusto debatir de forma sosegada, cada uno dando su punto de vista sin faltar al respeto xd se echaba de menos una dicusion asi, sin personajes de por medio xD