LFP: Jornada 15ª

JMBaDBoY

#531 No digas chorradas, el Estudiantes tiene delanteros y defensa, mientras que en el Zaragoza tienen a Ayala y Pavón y de delantero a Arizmendi xDDDD

Si regalas el partido desde el minuto 1 pasa lo que pasa, es un despropósito lo que hicieron. El partido de ayer no sirve para sacar ninguna conclusión seria.

T

#541 supongo que cuando el barsa le metio 6 dijistes lo mismo y no empezaste con que era metiro del barsa blablaba... xdd ( tranquilo, no me voy a poner a buscarlo xd)

Si estoy contigo eh, el zaragoza ayer fue una banda total. Pero el estudiante tmp es mucho mejor. Solo salieron mas motivados, y obviamente , es un plus. Pero eso no quita que el barsa en circunstancias normales tmb le hubiera metido 6, lo que pasa es que hicisteis una primera parte horrible.

#543 yo saco conclusiones de Marsella y Valencia. Ayer simplemente seguimos jugando igual ante un equipo inferior y en vez de meterlos 3 les metimos 6. La conclusion que saco es que seguimos progresando xD

JMBaDBoY

Hombre, yo no saqué ninguna conclusión de cuando le metimos 6 al Zaragoza, porque de hecho el Barça tampoco hizo ningún partidazo y le vapuleó como quiso.

Tienen un problema bastante gordo y como no cambien se van a segunda.

P

#543
eso es lo que tiene que hacer irse a segunda

Por que vaya banda de musicos

D

#541 ahora el estudiantes es un buen equipo no te jode??? Pon a jugar al zgz una final a ver si juegan como ayer no te jode...

Un equipo argentino, en el que su estrella es un tio de 55 años como veron...no me hagas reir hombre.

JMBaDBoY

#545 Sí claro, el Zaragoza está claro que podría ganar la Libertadores... xDD

Su estrella es Verón y tiene 34 años. De todos modos no creo que le hayas visto demasiado, porque calidad tiene a raudales.

D

Cuestión de actitud, a ver si te crees tu que los pincharratas juegan todos los dias como ayer. El zaragoza con todo lo mal que jugó ayer tiro mas veces a puerta que los argentinos.

En fin, es hablar por hablar, no voy a discutir comparando a un equipo de un pais tercermundista con uno de la mejor liga del mundo.

Y si, he visto a veron, y se perfectamente quien es, otro mulo argentino del estilo riquelme que despues de subir las escaleras vestuario ya está cansado. Aunque no te discuto que haya sido un crack, ahora no vale ni 2 duros.

JMBaDBoY

Eres el típico que habla de oídas y sin saber demasiado, no lo digo por ofender.

Mírate artículos de cualquier experto de fútbol internacional y lo verás. Ganar la Libertadores tiene bastante mérito ya que los equipos de allí son muy duros y si bien no destacan por grandes talentos individuales como pueden haber en Europa sí que juegan bien en equipo.

Y claro, el Estudiantes hizo el partido de su vida justo ayer, la Libertadores la ganaron por pura suerte.

¿Tan difícil es reconocer que fueron un equipo decente en el terreno de juego, costó, y el Barça remontó? Y compararlo con el Zaragoza es de chiste, repito, comparas a un campeón continental con un equipo que hasta hace poco estaba en 2a y ahora en puestos de descenso. No tiene sentido alguno.

T

#548 sabes que el estudiantes a dia de hoy va 8 en el torneo apertura no? el año pasado ganaria la copa libertadores, pero este...

Y siguiendo tu ejemplo... tan dificil es reconocer que jugasteis mal durante bastante rato y por eso os costo ganar a un rival de medio pelo, como ya os paso contra el espanyol?

#550 que estamos hablando de este año, no del pasado. El año pasado lo mismos eran unos cracks, pero este año van octavos en la liga argentina JM. Aparte, de que estoy contigo en que el partido que tuvo el barsa ayer es mucho mas dificil que el que tuvo el madrid, pero no xq el zaragoza sea mal equipo, q jugador por jugador me parecen mejores que el estudiantes, si no x la motivacion de unos y las de otros.

JMBaDBoY

Sí, pero la realidad es que no son peores que el Zaragoza, que es lo que dice o insinúan unos cuantos por aquí.

#549 La primera parte fue muy mala, pero ellos tampoco lo hicieron mal. En la segunda sí que es cuando el Barça lo hizo bien y mereció el gol.

Que sí joder, que van 8º pero realmente creéis que son peores que el Zaragoza? Joder, que el Zaragoza no tiene defensa alguna y el delantero no marca ni para atrás, que llevan 35 goles encajados y ni saben defender o atacar.

D

Lo que pasa es que ahora mismo conviene resaltar a los equipos argentinos... hace 2 dias taxamos a la selección argentina de leñeros y mediocres y ahora resulta que los tenemos que rendir culto.

La realidad, aunque no la quieras ver, es que ayer tuvieron la oportunidad de joder una hazaña histórica y por eso salieron dopados, pero los pones a jugar en nuestra liga y dudo que salgan de descenso en toda la temporada, y si los pones en segunda donde todos ponen los mismos cojones que ellos ayer, apaga y vamonos.

hipNo-

esta claro que cualquier equipo al que gane el barsa es superior a todos y tendra siempre mas merito que lo que hagan otros con cualquier otro equipo, por dios como lo dudais.......

m9fia

#549 que lo digas del Espanyol vale, xq el equipo no hizo nada... pero es que no es el mismo partido el del Rubin o el de Estudiantes que el del Espanyol, pese a que el resultado a ti te parezca el mismo y el rival te parezca de la misma categoria...

en los partidos del Rubin ellos lo hicieron muy bien y trabajaron mucho atrás y se ordenadon de puta madre, como hizo ayer Estudiantes también en la primera parte, que para mi hicieron su fútbol (otra cosa es lo que me parezca plantear una final a no perder, pero bueno) y con bastante resultado y éxito, convirtieron al Barça en inoperante y encima iban ganando 1-0.

El Zaragoza es mucho más equipo que Estudiantes

JMBaDBoY

#552 Otro que opina sin leer nada.

Yo sólo digo que el Estudiantes no es peor que el Zaragoza como decís muchos, y punto.

Porque lo mismo puedo decir yo, que para dar más valor a la victoria del Madrid pintáis que el Zaragoza es mejor por ganarles 6-0, cuando es una banda xDDDD

T

#553 si estoy contigo... los partidos hay que verlos en sus circunstancias.

Y estoy de acuerdo con los que dicen que el partido que ayer tuvo el barsa fue mas dificil que el que tuvo ayer el Madrid. Ya explico el porque en #549

#556 el zaragoza es BASTANTE mejor equipo que Estudiantes.

edit
#556 si que lo vi, y claro que salieron a por todas, era una final. Estoy diciendo que pese a que el estudiantes es peor equipo, la motivacion les da un plus que hace que sea un rival mas complicado que otro equipo que es mejor pero tiene la motivacion por los suelos.

K

no eres ni pesado tio, q el zaragoza no es mejor que el estudiantes, no te ralles...

por cierto, higuain esta demostrando ser bastante mejor que benzema.

ed: viste el partido de ayer? que no empiezes con comparaciones de jugador por jugador.. estudiantes es un equipo organizado que sabe a lo q juega, el zaragoza por mucho que tengan en algunas posiciones mejores jugadores estan perdidisimos.

R

El principal problema del Barça es la motivación. No se les ve con tantas ganas como el año pasado y ayer estaban espesísimos. Hasta que no tuvieron un verdadero reto delante, no jugaron bien.

Y otra cosa, Ibrahimovic está recibiendo muchos elogios, pero para mí no sirve para el Barça ni la mitad que Eto'o. El Barça peca de demasiado toque, demasiado centro del campo, mucha congestión. De hecho el salvador está siendo Pedro, que es el único capaz de abrir el campo tras el bajón de Henry y el paso de Messi a jugar por el centro.

No estoy criticando a Ibrahimovic como jugador, simplemente creo que el Barça necesitaba otro tipo de delantero. Villa habría sido genial, pero no creo que ninguno pueda igualar a Eto'o. Era un delantero perfecto para el Barça.

Paso de entrar en comparaciones entre el Zaragoza y el Estudiantes porque me parece absurdo.

shisko90

ayer el futbol fue muy injusto con el sevilla, espero q despues de navidad no haya esos fallos en defensa porq no puede ser q nosotros tiraramos 18 veces y ellos 4 contra nuestros 8 corners y ellos 0 y asi todo, y aun asi perdamos...q puta injusticia y otros 3 puntos menos en casa tirados porq el getafe estaba hay pidiendo el tiempo desde el minuto 15, en fin q espectacular soldado aprovexando las 2 ocasiones q tiene, mal nuestra defensa, y puta mala suerte...

B

Es que no se que pinta el Sergio Sanchez ese en el Sevilla, y Kone hoy por hoy no vale ni para 2ª Division, por no hablar de que Romaric esta fatal y ralentiza el juego lo que no hay escrito, que Kanoute no estuvo fino(y en la 2ª parte con "miedo" por el golpe).

K

#557

Ibrahimovic en el poco tiempo de adaptacion en la LFP, a demostrado tener un buen coeficiente de gol, y tener MUCHISIMOS mas recursos que eto'o, ademas que Zlatan aun no se a adaptado del todo..ya veras como cambias de opinion con el tiempo, y por mi, el barça que siga asi con esos errores este año ;>

yusukorz

#559 Pues si no fuera un Judas el $$, que volviera aquí, porque hizo una buena temporada, pero prefiero que vuelva Zabaleta :D

R

#560, el Barça con este juego no creo que gane la liga, el Madrid va a más y si ahora están a dos puntos, no me quiero imaginar lo que ocurrirá cuando sean más equipo y el Barça siga con este juego + copa África. La Champions ya no sabría decirte, pero si el año pasado estuvieron a punto de no pasar de semis, la lógica dice que este año deberían sufrir aún más.

Y ya te digo que no critico a Ibra como jugador, es uno de los mejores del mundo, simplemente creo que su juego no es lo que más necesita el Barça. En cuanto a la adaptación, no creo que todavía le falte. Grandes jugadores como él o como CR se adaptan rápido, sobre todo porque ambos tienen un perfil psicológico parecido, con mucha hambre de victoria, egoísmo, chulería y prepotencia xd.

K

Parece ser que la nueva tonica es, el barça ha ganado 6 titulos en un año jugando partidos de orgasmos, y este año tenemos mejores numeros ( clasificacion liga ), y seguimos siendo el mismo equipo y jugando practicamente igual ( quizas con menos intensidad, aunq el año pasado por estas fechas, tampco estaban al 100% ), y es un problema, porque el madrid va a mas... es el nuevo canguelo?

T

y este año tenemos mejores numeros

Vaya, otro culé resultadista? Erais una especie en peligro de extincion el año pasado, y este año ya he visto unos pocos.

Algo falla...

JMBaDBoY

#562 Perdona pero esa teoría ya está quemadísima. "Que si a 2 puntos y vamos a más", "canguelo", "estamos cerca" y luego pasa lo que pasa.

El Barça va a ser campeón si quiere serlo, creo que ha demostrado de sobras que es el mejor equipo en la liga española, y además aún queda 1 partido contra el máximo rival que será el R.Madrid.

Honestamente creo que el Madrid o aprovecha que el Barça tendrá un mes de Enero bastante duro pudiendo tener hasta 9 partidos, o no va a ganar la liga.

K

resultadista? pero que ladras, si este año estamos jugando practicamente igual que el año pasado ( por estas fechas )

JMBaDBoY

#566 Que no, que el Barça juega mal, el Barça aburre y el Madrid va a ganar la liga porque van a más y están a 2 puntos.

T

#566 estas eguro de que jugais mejor que el año pasado? xD

#567 es una realidad que el madrid viene haciendo mejor futbol y mejores partidos que el barsa desde vuestra sufrica victorial en el camp nou. Fue un punto de inflexión.

Si vosotros veis la situacion actual similar a la del año pasado... es que estais un poco perdidos.

B

#568, en tu television seguro k es una realidad.

R

El problema es que este año el Barça no está jugando partidos de orgasmos, no son el mismo equipo y juegan muchísimo más espesos, con muchísima menos intensidad. Y tampoco creo que el año pasado sea comparable, aparte de que el año pasado por estas fechas el Barça estaba jugando de puta madre.

Si queréis seguir viviendo de los seis títulos allá vosotros, simplemente pienso que la temporada del Barça va a ser un infierno, o bien por juego, o bien por resultados, o bien por comparaciones con la temporada pasada. O por todas las anteriores.

#565, "y luego pasa lo que pasa". Y qué va a pasar? xDD

Que yo sepa, esta situación no se ha vivido en el pasado. Es nueva. Así que nadie sabe lo que va a pasar. Pero la lógica dice que el Madrid será mejor que el Barça de aquí a unos meses, y si no, al tiempo.