LFP: Jornada 15ª

factonni

joder, vengo de pasar frio de riazor, puto arbitro me cago en dios, no se como se vio por la tele, pero mi impresion es que no pito ni una falta para nadie, y el linier le pito un par de fueras de juego muy dudosos al depor.

y bueno, lo del valencia muy triste, pretenden estar ahi arriba y se ponen a perder tiempo a lo bruto...

shisko90

si en sevilla estamos ya mirando el descenso

factonni

factonni

Depor-Valencia| MJP Valeron

Jacob_Conde

#752 No es eso, pero en casa esta dando mucha pena el Sevilla y a este ritmo no se juega la liga, más bien se juega el puesto champions.

KuS

Menos mal que he pasado de ver el partido del Atleti visto lo visto... que lástima joder.

loko_man

#755 Has hecho bien, vaya puta mierda de partido. No son capaces de dar dos pases seguidos y no nos han metido 5 porque estaba Asenjo.

KuS

Eso he leido/escuchado, aunque también al parecer regaló practicamente (con ayuda de los de siempre claro) el primer gol por volver a quedarse en un balón colgado esperando a que se le cayera el larguero ¿no? Al menos eso dijeron en la radio, que cuando lo escuché la apagué.

Ya es que casi ni me molesta la verdad.

Bah... ¿a quién pretendo engañar?

loko_man

#757 si, se quedó en la linea como siempre... pero luego hizo muy buenas paradas penalti incluido.

m9fia

osea que sigue teniendo el mismo problema que tenia aqui y que sus entrenadores siempre le decian que cambiase y mejorase...

KuS

#758 Lo de siempre entonces. Regala un gol, al menos solo una esta vez o digamos que solo "practicamente" lo regala por no quitarle mérito a Juanito y compañía, y luego salva otros 3 o 4 esta vez con penalti incluido.

Nada nuevo bajo el sol.

Toda mi vida he jugado de central y, como tal, para mi mientras un portero no haga lo más indicado para dicho puesto que es usar la ventaja de las manos en los balones altos y no sepa colocarse para cubrir las espaldas y fallos de la defensa (obviamente no los fallos clamorosos) como le pasa a Asenjo dicho portero no me parecerá bueno. Por muy palomitero que sea luego. Por mucho gen muñeco que posea y saque todos los mano a mano. Si un portero no es capaz de cortar el juego por alto, de hacer del area pequeña su puta sala de estar en la que no entre ni Dios si él no quiere y ver en su espalda lo que no ve el defensa que tiene delante es un portero de futbol sala.

edit.

Por cierto me hace gracia estos datos:

Abel:

  • Liga: 7 partidos - 6 puntos.
  • CL: 3 partidos - 1 punto.

Quique:

  • Liga: 7 partidos - 7 puntos.
  • CL: 3 partidos - 2 puntos.

¡Abel culpable! ¡Fuera ya hombre!

-
spoiler
CalvOr0t4

#760 Casillas que te parece? Porque es exactamente lo mismo... A mí también me tocan demasiado la polla este tipo de porteros. Un tío que se basa en sus cualidades innatas, pero todo lo que es entrenar 0.

ChaRliFuM

#760

No te frustres que no merece la pena, el atleti ya lleva muchos años siendo una casa de putas en la que los directivos campan a sus anchas, hasta ahora habiais tenido la suerte de que por lo menos los jugadores intentaban hacer algo... ahora ya ni eso...

La impresion que yo tengo es que los propios jugadores son conscientes de la casa putas en la que trabajan y les suda la polla no hacer nada mientras les sigan pagando (como hacen los directivos)

Y es una pena porque la aficion del atleti es una de las mas entregadas de España pero... necesitais una renovacion completa de personal... sobretodo en las altas esferas del club

KuS

#762 Sí, pero Casillas está a años luz saliendo por arriba, aun con lo mal que lo hace, y sobre todo en colocación de Asenjo xD

#763 Desde luego el problema está en que la plantilla no tiene ningún tipo de exigencia, aparte de como está confeccionada claro, porque el 99% de sus jugadores no rinden como podrían/deberían. ¿Y qué exigencia se le va a pedir desde una directiva que se colocó ahí ilegalmente? A mi es que me daría la risa, como a muchos jugadores les ha dao, si bajara Cerezo a decirme algo al vestuario.. sobre todo cuando en el Atleti no se cobra al día precisamente... si llega a cobrarse.

weeheee

alomejor me emocionado demasiado , pero asenjo me recuerda a casillas en sus inicios.

porque que recordemos , casillas al principio , en los balones aereos era todo un espectaculo , se hacia la picha un lio el solo.

quitando este problema que tiene , me parece un porterazo asenjo.

GriLLo

Este .. la portada de Marca de hoy dice que a este ritmo van a batir el récord de goles de la liga, que si el Real Madrid es la polla y no se que. Y hace mes y medio estaban poniendo a parir a Pelegrini con portadas como "Vete ya" y cosas asi. Y Mes y medio antes en su presentación diciendo que era el entrenador perfecto para el Madrid. O sea, en 3-4 meses han pasado de alabar al chileno, a sugerir que dimitiera y otra vez a volver a decir que el Madrid es la poya. Alguien lo entiende ??

Hardy

A mí lo que me gustaría es que si Marca pone eso entre comillas diga quién lo ha dicho, pq si no pienso que se lo han inventado xp

kiLLoSaMa

Este video con cariño para los atleticos XDDD

PD: Pases de Gago>Raul

RuLi_pucela

joder que superioridad física de CR9, sin partidazo que hizo
a las pruebas me remito

Scavenger19

jajajajajajajaja puto kiLLoSaMa! ya lo has puesto xDDD

GrimMcSlam

No sabía donde ponerlo...

Después de lo que sufrió el Barça en Abu Dhabi para ganar el Mundialito a un rival de corte menor, se ha reforzado la famosa frase que usted lanzó en El Larguero sobre el juego de los azulgrana

Lo que dije está muy claro y todo el mundo que quiere me puede entender sin buscar polémica de ningún tipo. No quiero que sea una frase que genere antipatías contra el Barça ni digo que ellos jueguen mal. Al revés, siempre dije que admiro el fútbol del Barcelona y que tiene jugadores adecuados por sus características para desarrollar ese juego. Pero insisto en que el fútbol que gusta al Bernabéu es distinto, más directo, más de ataque, que arriesga más el balón. El Madrid que se vio ante el Zaragoza. Si el Madrid busca y busca traería pitos de las gradas en muchos casos. Son estilos distintos, pero nunca he dicho que el Barça juegue mal al fútbol.

Vaya vaya... a este tb le vais a llamar fanático??.

edit: No funcionan las cursivas??? :S.

m9fia

#771 por qué deberia hacerse si lo que dice es cierto ?¿

D

al primero q vea hacerse pajas con la Roja, es hipócrita como poco

GrimMcSlam

#772 Pq a mi se me tildó de forofo cdo dije q me gustaba más el juego q hace (intenta) el Madrid al q hace el Barça...

Y mira q dije q el Barça jugaba bien y tal... pero q eso del mamoneo cn el balón tanto tiempo es menos entretenido q el juego directo q hace el Madrid.

D

bueno, luego en Junio el gusto volverá a cambiar en el Mundial.

Al tiempo

B

Grimm, se te tacho de forofo por decir que el Barca te ABURRIA. Puedes decir que te gusta mas otro tipo de juego, pero no puedes decir que el Barca te aburre, y luego hacerte pajotes con el juego de España.

Maleao

Lo que dice Diskun es muy cierto, dicen que el juego del Barça aburre pero con la Selección se hacen pajotes xd.

#776 Te me has adelantao y has dicho hasta pajotes jajajaja

D

pero no solo aqui, sino los medios promadridistas se dejan ellos mismos en evidencia

Mystee

Que os hagais pajotes con 11 tios, me da a entender vuestra sexualidad.

hipNo-

#769 joder que egoista y que chupon de mierda es eh!!! madre mia hay que matarlo no se puede ser asi...