LFP: Jornada 15ª

T

Madre mia, ahora por decir que el barsa aburre te tachan de forofo xDDDDDDDDD vaya tela, cuanda prepotencia y ego concentrado. Supongo que os lo pasasteis pipa contra el espanyol o contra el estudiantes... vaya tela. No doy credito xd

GrimMcSlam

#774 Illo xq cdo al Barça se le encierran es un coñazo!!!.

Dije q no era culpa del Barça q era culpa de sus rivales, q el Barça en un partido abierto es mucho más divertido... pero cdo se meten los 11 y se convierte en un frontón... joder, es infumable.

A mi no me gusta.

Y antes de q saltéis cn España... cdo a España se le encierran y empiezan a hacer lo q hace el Barça tb es un coñazo.

F

Un partido abierto es divertido aunque sea un "Numancia-Las Palmas". No es excusa que el rival se cierre para que no sea bonito un partido.

oOL4sTOo

Aun no te han baneado bodom_flame? molabas mas con la otra cuenta :(

#785 HAHAHAH se te va

1 comentario moderado
meeka

Puedo entender que cualquier espectador de fútbol pueda decir que ''ver el Barça aburre'' ya que siempre llama más ver cosas espectaculares, partidos de ir y venir, chutes a mansalva etc... Pero como aficionado, seas del equipo que seas, todos los aqui presentes firmamos sin dudarlo el controlar un partido hasta la saciedad como en algunas ocasiones lo hace el Barça. Ya que, es obvio que no al 100% porque la experiencia nos lleva a pensar en casos como Rubin Kazan, Estudiantes, etc., pero sí que controlar y dominar el partido y el balón de ese modo te da más probabilidades de marcar, ergo de ganar el partido.

Vamos, es mi opinión.

T

#786 y tmb firmariamos ganar el mundial a la italiana, pero seguiria aburriendonos el juego, que es de lo que estamos hablando xd

GrimMcSlam

Si yo siempre he dicho q el fútbol control q hace el Barça es muy efectivo... pero en algunos partidos es aburrido.

meeka

#787 Cierto, pero es que leo comentarios casi como si el juego del Barça fuese la escena esa de Los Simpson en la que van a ver fútbol y sólo ven como se la pasan los centrales. (Buscad la escena en youtube, estoy en el curro xD) Y tampoco es eso creo, no sé, es cierto que en comparación al año pasado, la posesión y el dominio ha aumentado pero el peligro (lo que le da salsa al partido) ha disminuido, pero lo vuelvo a decir, todos y cada uno de los presentes les daría igual que su equipo hiciese ese juego porque al fin y al cabo, con una perspectiva de deportista, es el máximo nivel al que puedes aspirar : Dominio, control y superioridad. (Y vuelvo a decir, se dan casos que aunque con esas, puedas perder).

Si tu perspectiva es simplemente de espectador y viendo el fútbol como un espectáculo similar al circo, pues sí, os doy toda la razón, el juego del Barça puede ser aburrido de cojones.

-Orb-

#789

Es este
||
||
V

meeka

#790 Sí, merci xDDDDDDDD

D

a todo esto, a España se le van a encerrar como se le encierran al Barça.

Despues de la Eurocopa, estudian mejor a la Selección y va a ser un:

11 tios en su area vs España

Cuando esto pase en verano y lea cosas como "partidazo" y demás.
Rescataré este hilo

Scavenger19

Buenisimo xDDDD

B

#781, ahora es cuando lees bien lo que digo, es de FOROFAZO decir que el Barca te aburre cuando luego dices que España juega como los angeles. Si dices que ambos equipos te aburren, pues vale, es una opinion mas.

Scavenger19

El juego de España tambien se basa en el toque pero es mas vertical q el del fcb (q no tampoco muy diferente, pero si buscan mas pases en profundidad) mas q nada por el estilo de sus delanteros (Villa y TORRES)

D

#795 es mas vertical porke le han dejado, veremos ahora si en el Mundial nos dejan tanto

GrimMcSlam

Pues si las Selecciones le juegan a España encerradas en su área diré q es un COÑAZO, como digo cn el Barça aunq esté contento cn las victorias (si es q ganamos...).

D

entonces no es culpa del Barça ni de la Seleccion.

es del ekipo contrario que se NIEGA a jugar

Lo que no vas a hacer es, si tienes la pelota, no ves huecos, pegar un balonazo, para que t hagan una contra y t marquen
Es un poco de sentido comun y de haber jugado a futbol un poco. Que a veces parece que muchos no han tocado una pelota en su vida

B

España dispara mucho mas desde fuera del area y obliga a salirse del 11 tios debajo del palo bastante mas, por que con los tiradores que tiene españa ya puedes meter a 11 que desde fuera del area que te defenestran.

Tambien es cierto que buenas selecciones debajo de los palos nos pueden ganar, pero no se, yo creo que encerrarsele a españa sin tener la minima idea de hacer una contra en condiciones o lucha en el medio del campo, es rendirte, en cambio el Barca siempre quiere entrar hasta la cocina y se le dificultan mas esos partidos. España de esos ha perdido 1, contra USA, con rollos arbitrales y el peor partido de 3 o 4 tios de la seleccion que he visto en mi vida.

El estilo de España es toque toque toque y a veces pecan de lo mismoq que el Barca, pero tampoco se le caen los anillos cuando tienen qeu ser bastante mas directos y tienen jugadores para jugar a practicamente todos los tipos de juego en el banquillo. Son parecidos pero no iguales.

GrimMcSlam

#798 Es q es eso es lo q dije en su dia. Q no era culpa del Barça, q era culpa de los adversarios.

Considero normal y la mejor opción q hagan lo q hacen... pero eso no quita q no sea un coñazo.

Maleao

El Barça ahora mismo no sé si decir que aburre en su juego, yo he reconocido que no es tan espectacular como el año pasado donde te metía 3-0 easy en la primera parte (y para mí NO era aburrido ni de coña). Bien es cierto eso, que después de la temporada pasada le han estudiado la manera de jugar y se encierran más. Eso unido a que no están tan finos como el año pasado(comparar temporadas es absurdo pero inevitable) hace que a veces sí se pueda catalogar de aburrido. Repito: el Barça ni es el del año pasado ni lo va a ser, el Barça es el de este año y veremos que pasa pero vamos, confío plenamente en mi equipo.

RuLi_pucela

parece que Pellegrini va a confiar en Garay
y de momento no me extraña, no la está pifiando atrás, se le nota seguro, y encima el argentino lleva 2 asistencias (a Higuaín frente al Racing, a CR9 frente al Zaragoza) y 1 gol (al Valencia) en lo poco que ha jugado
asi Ramos sigue de lateral, que últimamente lo estaba haciendo fenomenal que raro xd

B

Y Garay en nada que tenga algo mas de peso le dejaran tirar alguna faltica, que esta con muchas ganas, y hasta donde yo se no las tira nada mal

AuL3

weno teniendo a CR, si juega VdV y tal es dificil k tire una falta xD

D

#799 ya me diras quienes son los tiradores de fuera del área de España xD

X.Alonso no cuenta, las manda a Móstoles

Scavenger19

Senna y Villa a la minima q tienen tiran Siempre. Despues estan Silva q tambien suele tirar desde media distancia bastante cuando no ve huecos o Cazorla.

D

Senna ni lo cuentes para elMundial y Villa suele estar en el area. Ibra tb tiene un buen cacao y no puede usarlo porque al ser DC y tener al equipo en su area, pues tiendes a estar en el area tb.

Silva y Cazorla no destacan por su tiro potente de media distancia

Si España ha sido vertical hasta ahora es porque le han dejado, peor este Mundial no va a ser igual

JosE_Arcadio

silva sí que tiene un buen disparo eh

B

Xavi tambien tiene un buen disparo, y en España no tiene prohibido disparar, cosa que parece que en el Barça si.

Silva, Villa, Xabi alonso (aunque ultimamente no estaria mal que no las mandara a cuenca), Capdevila tampoco dispara nada mal, Torres tampoco dispara nada mal. Senna no se como llegara al mundial pero desde luego tambien tiene un cañon por pierna. Y del resto del centro del campo, excepto Busquets que la verdad no lo he visto disparar suficientes veces, al resto tampoco se le cae la pierna cuando dispara desde fuera. Me olvidaba de Cesc, que tampoco es que tenga mal disparo.

No es solo que haya mas o menos disparadores que en el Barça, es que en el Barça parece prohibido. Y los unicos que lo intentan son Alves, Ibra y Toure, y el ultimo apenas juega, y si las de Xabi van a cuenca, las de Alves se van a otra galaxia xD. A Xavi estoy harto ya de verlo con todas las oportunidades para hacer un tiro totalmente limpio y darse media vuelta para pasar a otro.

#807 A Silva yo siempre le he considerado un disparo muy fuerte y no ha sido ni uno ni dos los que le he visto en la seleccion qeu son autenticos cañones, y con el Valencia otros tantos.

GrimMcSlam

Y Cazorla tb... los q no tiran casi nunca son Xavi e Iniesta.

Xabi Alonso tb tira bien dsd fuera del área.