LFP: Jornada 15ª

Kenny

Por fin se puede entrar xD

Elektro

Ufff...que susto nos hemos llevado todos eh? xDDD

hipNo-

que coño pasaba? xD

L

oz4m4...

drEk

ya teníamos mono xdd

Mystee

THIS IS MEDIAVIDARTA! hemos jodido el thread xDDD

Eustaquio

Ha sido un aviso para que dejéis de meter mierda, la próxima vez que os portéis mal se cerrará definitivamente el hilo y se prohibirá hablar de fútbol en el foro de deportes y sólo habrá hilos del deporte favorito de los mods: el Curling. Así que ya sabéis...

GrimMcSlam

Pepe > Piqué en curling.

Mystee

#67 Pasate ese rar cojones y no metere mierda :X

S

hablais de 1992?

Eustaquio

#69 sólo si te haces de los Lakers.

Bueno, esta jornada espero un buen resultado del Madrid, y en cuanto al Mallorca... creo que toca perder esta semana xD

Mystee

#71 Es mas probable que Grim deje de ser un baulay que que yo me haga un hamariyo.

KuS

#67 Pues el curling mola xD Sobre todo en HD que ves las curvas y marcas del hielo... una delicia.

-tarkens-

Al que le interese, aqui suben los periodicos enteros (suele ser a media mañana / medio dia)

http://youkioske.com/index.php?category=prensa-deportiva

DiSoRDeR

Está demostrado, sin discutir x el penalty de Baena no somos nada

ISAILOVIC

Creo que antes me veo entero un partido de Hosasuna que uno de curling

Mystee

#76 IHOJEDUTAP VURJALES!

hipNo-

Albiol es duda para el Zaragoza
EL DEFENSA SUFRE UNA CONTUSIÓN EN EL HOMBRO DERECHO

me cago en toda la puta cuando no es uno es otro, vaya puta broma... aunque mirandolo por otro lado ojala pellegrini tenga que subir a gente de la cantera para jugar

GrimMcSlam

Pero esto qué es joder!?!?!?!.

Siempre la misma historia. Q puta mala suerte...

Eustaquio

Yo no sé si el Madrid está gafado, los médicos son una mierda o qué, pero las lesiones que ha tenido el equipo en dos años es para planteárselo. En fin, siempre podemos poner a Baúl de defensa.

GrimMcSlam

Si es de una contusión... q tienen q ver los médicos ahí??.

Y lo de CR en una entrada... y lo de Pepe en una mala caida... y lo de Guti en un hostión de Higuaín...

Es mala suerte :S.

Scavenger19

Pues lo mas probable es q tenga q jugar de titular un canterano. A ver q tal!

ESTAMOS GAFADOS! XDDD

oOL4sTOo

De una contusión me he curado yo esta semana en 3 dias, cojones...es un golpe sin más

Eustaquio

#81 no lo digo por las lesiones en sí, si no más bien por las recaídas que suelen tener. No tanto esta temporada como en otras... Pero sí, básicamente es mala suerte.

B

Mala suerte no puede ser, algo tiene k fallar por ahi.

GrimMcSlam

Cómo que no puede ser???.

Acaso los médicos tienen algo q ver con que a CR le revienten el tobillo de una entrada?? Acaso los médicos tienen la culpa de q llegue Portugal y le fuerce para un partido??. Acaso tienen los médicos la culpa de q Pepe caiga mal y se joda la rodilla para 6 meses??.

Eso es buscar un chivo espiatorio, culpar por culpar. La realidad es q hay muy mala suerte cn las lesiones en el Real Madrid, casi todas son por traumatismos... ahí poco pueden hacer los médicos.

F

#85 No sigas, que estás a punto de destapar una trama de dopaje en el seno interno del vestuario madridista.

spoiler
B

No me estoy refiriendo a los medicos, pero mala suerte puede ser una temporada, 2-3 seguidas?.

#87, ¿?¿?¿?¿?

Lo de Pepe si es mala suerte, xk es una jugada fortuita, pero respecto a los palos...acaso los jugadores de otros clubes no reciben palos?.

F

#88 Algo tiene que fallar "por ahí" pa que se lesionen tanto los jugadores del Madrid. Yo no digo nada.

B

#89, y de ahi tu sacas k me estoy refiriendo a dopaje?, joder cuanta imaginacion xDDDD.

Yo me refiero a la preparacion fisica, esos bajones que suele dar el Madrid en las 2ªs partes y estas lesiones por golpecitos, pueden ser debidos a una mala preparacion fisica.