LFP: Jornada 15ª

Ardenss

#88 Exacto, los que decis que no tienen nada que ver los médicos, está claro que no tienen nada que ver en las entradas y los lances de juego, pero si recaen tanto en lesiones tantos jugadores en los ultimos años hay algo raro, porque yo tambien veo a muchos jugadores recibiendo muchisimas patadas y con los mismos lances de juego que el madrid y no se lesionan tanto ni mucho menos.

GrimMcSlam

Claro y tb se lesionan!. Mira a Messi...

Pero no son lesiones tipo Iniesta o tipo Robben o tipo Silva, q son lesiones musculares (aunq a Robben le lesionó gravemente uno del Recre tb)... son lesiones q provienen de traumatismos, por lances del juego.

Ahí, como no culpes la capacidad del futbolista para evitar o resistir esos golpes, no sé q vas a culpar. Esas lesiones no se pueden ser prevenidas por los médicos :S.

Mira lo q se está haciendo con Kaká. Tiene una pubalgia (no sé si sabes cómo va... es una lesión con la q se puede jugar) y los médicos han decidido q descanse para recuperarse del todo y no la vaya arrastrando.

#91 Recaidas de lesiones??. Quién ha recaido de la lesión por culpa de los médicos del Real Madrid??.

B

#92, has ido a poner justo el PEOR ejemplo. Sabes cuantas veces se lesiono Messi la temporada anterior?, MUY pero MUY pocas, pese a ser probablemente el jugador que mas palos recibe. Y casualmente dsd la llegada de Pep, y el cambio en la preparacion fisica, las lesiones del equipo han disminuido CONSIDERABLEMENTE.

Es que tantas lesiones no pueden ser solo fruto de la casualidad, el Barca de Reijkaard casualmente, tb tenia problemas de lesiones constantes, y eso era debido a la casi nula preparacion fisica por parte de Reijkaard(dicho por TODOS los jugadores).

GrimMcSlam

Me estás diciendo q las razones para q se lesionen los jugadore del Madrid es q entrena poco o algo así???.

La verdad es q no sé cuanto entrenarán ahora, o cómo de distinto será el entrenamiento frente al de Guardiola en el Barça, xo lo q sí recuerdo es q en pretemporada, con Pellegrini, se hizo triple sesión diaria (cosa q yo nunca había visto nunca).

Ahora no sé cuanto tiempo entrenarán y q tipo de entrenamientos harán, xo no creo q sea tan distinto al q hace Guardiola en el Barça.

De todas maneras, las lesiones q se están teniendo son por lances del juego, así q poco tendrá q ver cn el entrenamiento. A menos q en éstos entrenes el tobillo, la rodilla o el hombro para resistir golpes, claro... no sé si eso lo harán en el Barcelona...

ungarense

claro negrinho de la red le dio un jamacuco x culpa de los medicos, la rotura de cruzados de m.diarra y RVN tb culpa de los medicos, la entrada a CR culpa de los medicos la caida de pepe culpa de los medicos...

yo creo que hay una mala suerte terrible pero bueno, es que no veo k culpa tienen ahi los medicos.

aunque SI te doy TODA la razon negrinho, en que la entidad que gestiona la medicina del realmadrid es PESIMA, y que desde que se abandono la medicina interna del club y se hizo el trato con sanitas las cosas van de mal en peor.

y tambien te doy la razon en que los del madrid no entrenan nada el fisico y el preparador fisico es un inutil segurisimo, ademas creo que kaka lo dijo que no entrenaban nada el fisico

B

#94, cuanto mejor preparacion fisica tienes, mas preparado esta tu cuerpo para recibir golpes y resistirlos. Las roturas de rodilla/tobillo y eso no las va a evitar, xo las "pequeñas" lesiones, muchas de ellas las podria evitar. Seria demasiada coincidencia, que justo cuando en el Barca cambian la preparacion con respecto a Reijkaard, las lesiones de repente "remitan" en el club, mucha mucha mucha coincidencia. Y tambien seria mucha mucha mucha coincidencia, que todos los años el Madrid tenga esta plaga de lesiones, y casi todos los lesionados sean por pequeños golpes o traumatismos. Obviamente, contra las lesiones de gravedad, poco se puede hacer, la de Pepe si es mala suerte, y lo de De la Red, pues una desgracia.

#95, no estoy criticando a los medicos, mas bien la preparacion fisica. Ojo, todo esto lo estoy "razonando", no digo k sea una verdad absoluta ni nada, pero es que no me trago lo de "mala suerte" simplemente xD.

ungarense

a eso me refiero, es que los medicos justamente no tienen nada que ver en lesiones que han roto al madrid durante estos ultimos 2 años xD.

y messi le dan mucha leña pero es el jugador mas protegido por los arbitros del mundo desde mi punto de vista.

GrimMcSlam

#96 CR tuvo una lesión parecida a Messi.. y si se agravó fue por lo q fue...

A Messi le cuidaron y a CR... pues ya sabemos q pasó. Pero eso no es culpa del Madrid :S.

Dudo q el problema de las lesiones de ESTE año tengan nada q ver cn la preparación física.

Kenny

Esta semana nuevo "fichaje" para el Sporting, Borja Navarro del filial, hasta nueva noticia sera jugador de la primera plantilla del Sporting.

Mareo sigue funcionando, a ver que tal sale el chaval.

ISAILOVIC

#99 Menudos idiotas, con lo que mola ir al mercado de invierno

Kenny

#100 Aqui no se manejan los €€€€€ esos, que no se de donde los sacan los demas equipos xD

Y Raul, que no Baul, el portero del B, tambien de la primera plantilla como sustituto de Cuellar xD

Ves, ya tenemos dos fichajes nuevos :D

ANDREz

Hoy las noticias de la cuatro las podian haber llamado REALMADRID tv no?
-Florentino y Pepe
-Critsiano Ronaldo de niño
-Kaka, Xabi e Higuain
-La guitarra Granero
-Zidane y Florentino con los reyes

Todas ellas paridas y cero de futbol.

ISAILOVIC

#102 Dan al pueblo lo que quieren!!!!

GrimMcSlam

#102 Y qué quieres q pongan? xDDD

No sé ni cómo veis eso...

xxxVaDeRxxx

El guardaespaldas de Laporta por ejemplo.

B

¿No han puesto nada sobre Pedro? Mucho me sorprende, si al opco de empezar a salir lo ponian cada 2 por 3 ahora que ha cumplido el record...

DarthVader

#34 yo también

En serio lo digo.

ANDREz,

Imagínate por un momento que en la situación que está ahora mismo el Barça, está el Madrid

A punto del sextete, con 8 canteranos en su equipo, con el balón de oro en sus filas y el mejor español del momento.

Imaginate..... yo creo que sería año mundial por la unesco del Real Madrid y que los telediarios abririan siempre con el escudo merengue, los presentaria florentino perez y Valdano seria el 1er Ministro.

Los uniformes de las escuelas serian del madrid y todos los programas hablarian de que come y que caga messi, Xavi, etc...

Sería algo insufrible....

ISAILOVIC

http://www.mediavida.com/foro/6/jueves-17-diciembre-mv-warriors-volvemos-carga-epic-372587

M

Como al barça no le dedican 15 min de deportes cuatro, pa ellos... es una injusticia

A mi deportes Cuatro me da asco y pena, asi que nunca los veo, pa hablar del Madrid y del barça que ya estan en todos los posts de mv..

D

no, pero estan a un paso de hacer algo historico que nadie a conseguido. De CR pueden hablar otros dias

yusukorz

Y a TVen3 le podrían poner BarçaTV.

JosE_Arcadio

yo eske de primeras no entiendo pq coño hablan de actos publicitarios, ya sea del madrid del atleti o del albacete

y tampoco me gusta cuando nos anuncian el super nuevo spot de nike de adidas o de Paredes, a kien coño le importa eso.

le hacen la publicidad gratis a una marca de jamones pq va ahí kaká a decir ke el barça y el madrid son grandes equipos y a sonreír como un subnormal, un puto sinsentido

para poner eso ke resuman un pcoo más extensiblemente los partidos (ke ponen los goles y gracias) o habla de otros deportes o ke no den noticias si no hay, pero eso es indignante no es un informativo es una pausa publicitaria con horribles actores (futbolistas con opiniones sin ningún valor, sin ningún valor pq los carroñeros de los medios ya se cuidan de ke como digas algo fuera del aburrimiento le saquen punta durante 5 semanas)

joder hasta prefiero sus reportajes sobre lo bien ke está raúl y lo mal ke está messi

M

lo que me indigno es que con la liga acabada cuando ascendio el Tenerife y cia. dijeron ha nascendido el Tete, el Zaragoza y el Xerez...nada mas ni resumen de los partidos ni reportajes ni ostias eso si del fichaje de Cr o de Kaka tenian uqe hablar, ahi fue el momento en el que djee de ver deportes Cuatro, normal que la 2 division este tan infravalorada y haya tan poca gente viendo partidos, no me extraña...

JMBaDBoY

#111 No le dedican el mismo tiempo, no te lo niego, pero sí se habla del Espanyol. Si en C33 hasta tenéis el hattrick espanyol en el cual salen pericos resentidos a soltar bilis sobre el Barça, y eso, con el dinero de todos. Una vergüenza.

yusukorz

#114 Se nota que te tragas el HT Español eh ? buah, lo has calcao tio..

TVen3 son culés descarados, lo último fue comprar el partido de la temporada pasada del Almería-Español y el del Barça contra no se quien, el Español si ganaba se salvaba, el Barça no se jugaba nada, pues dieron 70 minutos al Barça y 20 minutos al Español, eso ya es descarado.

D

#115 que vende mas?

Pues eso

EN lugar de llorar tanto, podriais solucionar lso problemas que teneis

JMBaDBoY

#115 Es algo totalmente lógico, mira la audiencia que da uno y otro y ahí tienes la respuesta.

Es absurdo, es como si alguien del Getafe quisiera competir contra el Real Madrid en cuanto a audiencia televisiva, simplemente, no pueden.

yusukorz

#116 Televisión pública, pagada por los catalanes, tienen que dar información de TODOS los clubes catalanes, no solo de 1, como hacen :)

#117 Vale, cuatro vende mas dando al Madrid, porque lloráis ? y repito mi discurso anterior, es una tele que lo pagan tanto culés, como pericos.

JosE_Arcadio

#116 si eso se lo dice uno del madrid a uno del barça hablando sobre informativos cuatro o cualquier otro de alcance nacional.. se lía parda

D

#119

Madrid y Barça 2 equipos grandes. Ademas de los triunfos conseguidos este año

Espanyol y Barça, solo 1 equipo grande

No es comparable