LFP: Jornada 15ª

yusukorz

Y que problemas se suponen que tenemos y deberíamos estar solucionando ? :)

JosE_Arcadio

yo no creo ke sea cuestión de si tenemos más razón para escupir sobre el espanyol ke los madridistas para escupir sobre el barça yo creo ke es más bien una cuestión de no hacer lo que no nos gusta que nos hagan

argee

#118 Comparas a un club con 170.000 socios con uno de 38.000? xD

JMBaDBoY

La audiencia que da Madrid y Barça es comparable, no tienes más que ver las audiencias de partidos importantes de uno y otro equipo, están a la par.

D

#121 cuantos goles habeis marcado en los ultimos 8 partidos?
Puntos conseguidos?
Nakamura esta en bcn, o sigue en Escocia?
Tema Tamudo?
Luis García aporta algo aparte de dentadura en el equipo?

Si eso no son problemas, apaga y vamonos

yusukorz

#123 Lo que haga una televisión privada me importa una mierda, porque se mantienen de su audiencia y lo que sacan de publicidad, pero que yo sepa, una televisión pública, se mantiene en buena parte por los impuestos de los ciudadanos, y hasta donde yo se, no toda cataluña es del barça, y si los pericos pagamos igual que los culés, y ambos estamos en primera, porque es tan abusiva la cantidad de información entre ambos equipos ?

Entiendo que estos días se hable mas del Barça, porque está en una competición, pero durante la semana que solo hay liga ? o cuando compra ambos partidos y uno de ellos se juega el descenso y apenas lo ponen ?

#125 Eso es tarea de Poche, no mia, así que puedo criticar lo que me salga de los cojones :)

m9fia

#112 desgraciadamente, no siempre es gratis..

D

#126 y asi os va, os fijais en el Barça en lugar de lo vuestro.

Tu criticas, yo celebro :)

suerte

JosE_Arcadio

eso me olía yo, menuda vergüenza

yusukorz

#128 jaja, en que nos fijamos del Barça ? porque simplemente estoy comentando una desigualdad en los medios públicos catalanes :)

pd: viendo vuestros comentarios siempre me acuerdo del cántico : ai cule ai cule no se puede ser tan chulo, ai cule ai cule, que te van a dar por culo

edit: Además, aquí los únicos que se meten con el rival, sois vosotros, yo estoy criticando a TVen3, sin embargo, tu estás criticando al Español, quien se acuerda de quien ? :)

GriLLo

Sinceramente no se el dramatismo que le ponen muchos a las lesiones del Madrid, pq excepto Pepe que si que es gravísima de resto...
Lesiones del Real Madrid y del Barça (que yo recuerde) desde pretemporada:

Real Madrid:
Van Nistelrooy (1 mes)
Guti (3 semanas)
Pepe (6 meses)
Ronaldo (6 semanas)
Metzelder (no se el tiempo)
Albiol (dias o algun partido suelto)
Kaká (6 semanas)

Barcelona
Messi (varios partidos, 1 o 2 semanas)
Ibrahimovic (1 mes+varios partidos sueltos)
Iniesta (2 semanas)
Touré (2 semanas)
Milito (1 temporada)
Keita (1-2 semanas)
Bojan (6 semanas)
Henry (2 semanas)

Cierto es que el Real Madrid ha tenido lesiones de jugadores importantes más tiempo que el Barça, pero es que el Barça se han lesionado sus jugadores clave en momentos importantisimos de la temporada donde se la jugaban a todo o nada .. y prácticamente no he visto el alarmismo ese de vaya puta mala suerte tenemos, esto es 1 negra, asi es imposible, etc.
Veo como a los del barça más seguros de si mismos en el grupo, que aunque falten jugadores como que tpoco se quejan tanto y confían en sacar los partidos adelante con lo que hay, en cambio los aficionados del Madrid, desde que ha faltado alguno de los importantes como que ya bajan los brazos y dicen vaya mala suerte, asi es imposible bla bla y no confían en el resto de su plantilla, cuando en teoría la tenian mejor que la del barça. Y el ejemplo más claro fue este finde contra el Valencia, donde pocos madridistas confiaban en 1 victoria blanca, es más daban por buenísimo un empate .. 1 poquito más de confianza en la plantilla, carajo.

D

#130 error.

Yo critico los lloros de la mayoria de los pericos

yusukorz

#132 Ah, si yo critico es lloro, y si tu lo haces es una crítica, que guay, no ?

ANDREz

#107 por eso lo digo q es algo lamentable.

D

#133 es lo q haces siempre cuando hablas del Barça. Si eso no es llorar, ya me diras

A mi lo que le pase al Espanyol como que me da =

GrimMcSlam

Alguien ha dicho

"Qué vende más?? Pues eso"

Ata cabos si quieres entender por qué ponen gilipolleces del Madrid en vez del (Oh!) Mundialito del Barça xD.

yusukorz

#135 Te da igual pero antes has sacado que si no marcamos en 8 jornadas etc etc, joder, no está mal para que os importemos una mierda :)

Y te vuelvo a decir que no estoy criticando al Barça, sino a TVen3, por su trato de desigualdad, igual que el anuncio aquel que creo que hizo la generalitat, de las 3 bessones, donde salia el Barça y Ronaldinho para hablar de Cataluña, y no nombraban al Español.

A ver si ahora no se puede criticar nada, porque los culés se ofenden y dicen que lloramos :(

D

Vende más las abdominales de CR que conseguir 6 de 6?

CASI

#137 que me informe sobre la Liga no significa que siga sus equipos

ANDREz

Tu estas 100% seguro de k interesa MAS ver a xabi, higuain y kaka diciendo tonterias o granero tocadno la guitarra que ver el resumen del partido de ayer en ESPAÑA?

Estas seguro?
Te equivocas y mucho.

Q haya algunos pequeños miles de aficionados mas del Madrid q del Barça no es lo mismo eh.

Esta clarisimo que ponen eso porque el Madrid paga por que se ponga toda esa ponzoña en momentos puntuales importantes del Barça. Como cuando FPerez ficho justo despues de la champions y triplete del Barça.

Parece q seas nuevo.

GrimMcSlam

Supongo q sabrás tú más de audiencia q los profesionales de Cuatro y demás.

Si esos contenidos vendieran más los pondrían.

Lo del Mundialito del Barça lo ponen en TODAS las cadenas, supongo q ellos buscaron una alternativa.

De hecho, estais todos aquí hablando de esos reportajes. No es la primera vez q ponen bazofia y vosotros los seguís viendo.

Repito, atad cabos.

#139 XDDDDDDDDD

Joder, lo q me faltaba por leer. Es el Madrid el q paga para q pongan esa mierda...

Claro tio xD.

D

los unicos que ponen algo son T5 porque tiene los derechos del Mundialito y ha de hacer publicidad y TV3

M

a mi me parece una actitud injusta la que comenta yukusorz, deberia de haber sido 70 minutos para el Español y 20 minutos para el Barça (sabiendo la situacion del Español ojito) , pero claro es el problema de las televisiones publicas, que no siempre estan en manos eficientes

Ademas si el partido es fuera, mas razon para el perico...

ANDREz

#140 piensa un poquito. Florentino obviamente tiene control (huntadas) sobre varias cadenas

Claro que paga, como pagaba por todas las tonterias de los fichajes JUSTO DESPUES DE LOS TITULOS del TRIPLETE

JMBaDBoY

¿Cuál será la cortina de humo si el Barça gana el 6º título?

GrimMcSlam

Estás enfermo tio :s.

D

#144 que CR se ha comprado una bicicleta nueva

#145 que Florentino tiene a periodistas en nómina no es nada nuevo.

Un caso de intento fue el asunto con Jose María García

GrimMcSlam

Si y compra noticias chorras para tapar las del Barça...

Elektro

#143 y? No puede fichar jugadores Florentino? Se tiene que esperar a que el Barcelona celebre el triplete para empezar a fichar? xDDD

Tiene la culpa Florentino de que hasta las ratas supieran que iba a fichar lo que fichó?

Después de ganar el triplete y de que salga en las noticias el partido, la llegada a Barcelona y demás, que pretendes? Salir dia si dia tambien en las noticias con reportajes a lo fanboy youtube cuando ya esta todo más que mascado?

ANDREz

JuanRamon de la encarnacion elektro sabes perfectamente de lo k hablo
Lo hizo en dias estrategicos y obviamente q pagando dinero por la publicidad

Grimm trankilo ya paso xDDD

Q inocente xD

palickpre

a todos los del madrid, no canteis victoria todavia, pero lo mas probable eske gay aya venido para ke le exen :( DIRECTIVA DIMISION!!