LFP: Jornada 15ª

Sábado, 3 de diciembre

18,00 : Sporting ? Real Madrid. CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD
18,00 : Racing ? Villarreal. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA
20,00 : Barcelona ? Levante. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA
22,00 : Valencia ? Español. LA SEXTA, LA SEXTA HD y FORTA

Domingo, 4 de diciembre

12,00 : Atlético de Madrid ? Rayo Vallecano. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL
16,00 : Real Sociedad ? Málaga. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL
18,00 : Osasuna ? Betis. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL
20,00 : Mallorca ? Athletic Bilbao ? Granada. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA
21,30 : Granada ? Zaragoza. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL

Lunes, 5 de diciembre

21,00 : Sevilla ? Getafe. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA 2

BeTiS

La verdad es que Mel hoy ha planteado un once inicial un tanto peculiar

Gu3v4r4

isidoro vete pa tu casa anda, majo

Andy

jajajajja, ondo erreala
y viva la madre que parió a Ifrán. Lo que vale este tio!! Siempre he confiado en él y se que acabará triunfando aquí o en otro lado. Cuando media europa y equipos champions van tras un jugador, muy malo no puede ser. La Real se atrevió a ficharlo lesionado y estoy seguro de q acertó.

1 respuesta
Spank

Yo sigo confiando en Mel pero si no ganamos este partido lo va a tener complicado...pero creo que echarlo es un error como cuando se fue Serra Ferrer, que estuvimos un tiempo que no sabíamos ni quienes éramos

Gu3v4r4

esque no hay por donde coger el juego del betis ahora mismo

1 respuesta
KONRA

#2463 ami siempre me ha gustado, y creo que la real deberia de jugar con el de mediapunta/segundo delantero bastante mas amenudo. el que tambien lo veo muy bien es a vela, cada dia juega mejor.

Sobre la polemica de agirretxe/llorente, ami llorente me encanta, pero es que agirretxe esta en buena forma, no sabria decidirme por ninguno.

1 respuesta
G

como veo el betis he llegado tarde

D

La verdad es que me haría ilusión que el Betis vuelva arriba

1 respuesta
Gu3v4r4

#2468 yo visto lo visto, con salvarme me conformo xD

BeTiS

#2465 Por eso mismo hoy ganamos el partido, es tan raro el planteamiento que ganaremos de chiripa.
Lo mas seguro que intente mantener la defensa solida durante la primera mitad y aguantar el resultado y en la segunda parte metera a Rubén y alguno más en la delantera para que revulsione el partido.
Si no es esta su intención no se como espera que Roque y Pereira se las apañen para pasar de 3/4 del campo.

Gu3v4r4

siesque cuando intenta triangular y mover la pelota un poco el equipo, aparece el isidoro o el dorado de turno y la manda a cuenca xD

D

pero si el betis es de primera xDDD. Imagino que descenderán otros, comenzó muy bien el Betis, luego la ha liado parda pero no lo veo como carne de segunda.

Andy

#2466 Agirretxe o Llorente con un media-punta detrás trabajan mucho mejor. Hoy ha habido ratos en los que Imanol estaba solísimo arriba. A pesar de eso, muchas veces se las sabe fabricar él solito. Luego hablan de fernandos llorentes, falcaos y cristianos. Imanol es el mejor rematador hasta ahora.

y qué bonito es el fútbol cuando 9 canteranos con muchos cojones ganan a los petrodólares.

1
Gu3v4r4

con la plantilla que tenemos, como no pasemos por el mercado invernal y traigamos algo de chispa nos va a costar muchisimo quedarnos en primera. yo quiero pensar que no vamos a bajar, pero visto lo visto en estas 14 jornadas.. complicado

BeTiS

Más nos vale no descender, estas dos últimas temporadas en segunda nos han costado pérdidas de más de 30 millones de euros cada una y eso sumado a las pérdidas que ya habian si descendemos no habrá pasta para formar un equipo decente en segunda.

GrimMcSlam

Q épico lo de la RSO no? XD

kakarikez

agirretxe esta en racha, no se le puede sacar del equipo titular ahora mismo. sintiendolo mucho por el flaco.

ademas esta creciendo como jugador, es un gran rematador y lo poco que le llega suele hacerlo bien

Andy

yo mantendría a imanol de delantero titular siempre y cuando se le sepa dar minutos a Llorente. Porque la aportación del flaco es vital para la Real. Hoy hemos ganado por huevina y casta. Espiritu Atotxa, balones a la olla con final feliz.

Gu3v4r4

cuanto tiempo hace que el betis no saca un corner bien? xD

BeTiS

Roque se va arrastrando por el campo que poco fondo tiene.

BeTiS

Pffff que defensa y que portero por dios

Gu3v4r4

se veia venir..

drEk

Ale, ahora a cerrar el partido :D

BeTiS

Ahora a ver como remontamos con este planteamiento tan defensivo.

Andy

ondo osasuna!!!!!!!1

1 respuesta
drEk

#2485 Lo que me he alegrado por la Real, enhorabuena ;)

Spank

En fin, el equipo está muerto, necesitamos algo más

Gu3v4r4

ahora marcara los goles ustaritz, mario o dorado? xD

Fascaso

Pero que ostias de equipo ha sacado mel. Si es que así no vamos a ningun lado.

Gu3v4r4

como siempre, los arbitros al nivel de siempre.

Tema cerrado