LFP: Jornada 15ª

Sábado, 3 de diciembre

18,00 : Sporting ? Real Madrid. CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD
18,00 : Racing ? Villarreal. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA
20,00 : Barcelona ? Levante. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA
22,00 : Valencia ? Español. LA SEXTA, LA SEXTA HD y FORTA

Domingo, 4 de diciembre

12,00 : Atlético de Madrid ? Rayo Vallecano. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL
16,00 : Real Sociedad ? Málaga. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL
18,00 : Osasuna ? Betis. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL
20,00 : Mallorca ? Athletic Bilbao ? Granada. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA
21,30 : Granada ? Zaragoza. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL

Lunes, 5 de diciembre

21,00 : Sevilla ? Getafe. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA 2

Mystee

Como no te voy a querer Migueeeeeeeeeeeeel lolololololo

Gu3v4r4

de que cajero han sacado a ese arbitro? xDD

BeTiS

Del mismo del que han sacado a todos los arbitros de esta liga, lamentable.

Andy

pellegrini diciendo que la real ha ganado gracias a ayudas arbitrales.
los petrodólares no pueden con los cojones!

1 respuesta
GrimMcSlam

#2494 Pero habéis robao o no? xD

1 respuesta
BeTiS

Entra Rubén y sale Ustaritz

Gu3v4r4

hora de rectificar la cagada, a ver como sale.

BeTiS

Eso que decía Mel que jamas iba a cambiar su planteamiento, con estos defensas que tiene el Betis antes me la juego poniendo 4 delanteros antes que 5 defensas.

Gu3v4r4

eso seguro, porque la fauna que tenemos en defensa telita. a cual peor..

BeTiS

Pues si, almenos en la delantera tenemos algunos que son competentes y no unos lastres como hay en defensa.

Otra cosa que no entiendo es porque tiene que jugar Roque si no está en condiciones para hacerlo, solo porque es el que más cobra??

Andy

#2495 qué coño vamos a robar. Yo no he visto nada polémico. Alguno por aquí incluso ha pedido un posible penalti a Vela

Gu3v4r4

pero siesque jorge molina esta igual de mal.. ese es el problema.

joder ni por esas marcamos

BeTiS

Casiiiii, ni de rebote macho

Gu3v4r4

por dios que aten a casto al palo eh, que se deje de mamoneos que nos conocemos

1
BeTiS

Pues meto a Pozuelo que almenos el tio le echa ganas y corre todo los minutos que juegan.
Roque no aporta nada cuando el tiene que buscarse las habichuelas en los 3/4 del campo y a la vez estar en el area para rematar, necesita alguien que haga ese trabajo y el estar rondando por el area porque no da físicamente para los dos cosas.

Gu3v4r4

uff que buena la jugada ahora de roque, hablando del rey de roma xD

T

Me voy con la real perdiendo, vuelvo y ha ganado; encima Osasuna va ganando. Todo bien de momento.

PD: Y encima leo por ahí que Agirretxe a estado bien.

B

Adios MEL!

BeTiS

Que lástima que Pereira chutara tan centrado. Roque es un quiero y no puedo, su calidad es superior pero no puede tirar de su cuerpo

BuLLeT_AZ

¿En que cueva andan los que el año pasado cuando el Barça jugó contra el Betis decían que era un equipo para estar arriba en primera?

¿Les mandamos un saludo o como va?

2 respuestas
Gu3v4r4

#2510 no seas oportunista, el betis jugando como jugo contra barcelona, como el año pasado e incluso al principio de temporada quizas no sea para estar arriba pero de media tabla hacia arriba.

2 1 respuesta
alepe

#2510 Menudo oportunista. A principio de temporada bien cerrada que tenias la boca seguro xD

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2511
Más bien el oportunismo estaba en ellos. El resto sabiamos que Segunda y Primera son mundos distintos, y que un partido no es una temporada.

Vamos, que el Betis en Primera las iba a pasar putas, que no iba a ser de rosas. El tiempo ha dado la razón a los razonables.

#2512
Ya, por eso dije que en la segunda vuelta tendriamos todo en orden, que el Levante iba a ir para abajo si o si.

1 respuesta
D

Me sumo a la retahíla de personas que te llaman oportunista xDDD

3
BeTiS

Emaná se echa mucho de menos, tenia más calidad que los que hay ahora y el tio era un toro, se llevaba por delante a todo el mundo y los equipos contrarios tenian que poner a dos tios cubriendolo y esto daba más juego a los delanteros.

1 respuesta
Gu3v4r4

pero bueno, a que viene meter al barcelona ahora en un osasuna-betis? despues direis que si madriditis y mierdas, pero sois todos iguales.

UYY santa cruzz

1 1 respuesta
drEk

nos estais meando en la segunda parte, a sufrir, como siempre

Gu3v4r4

pero por diosssssss

BeTiS

Joder joder joder, cuando va a llegar el gol

BuLLeT_AZ

#2516
Viene a cuento de que eran los que ponian al Betis poco menos que a nivel Champions. Y ahora, en el crudo mundo real se ve que era humo en cantidades industriales.

#2515
Tambien, pero aún con Emaná estarían más o menos igual. Segunda y primera son día y noche.

1 respuesta
Tema cerrado