LFP: Jornada 15ª

Sábado, 3 de diciembre

18,00 : Sporting ? Real Madrid. CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD
18,00 : Racing ? Villarreal. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA
20,00 : Barcelona ? Levante. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA
22,00 : Valencia ? Español. LA SEXTA, LA SEXTA HD y FORTA

Domingo, 4 de diciembre

12,00 : Atlético de Madrid ? Rayo Vallecano. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL
16,00 : Real Sociedad ? Málaga. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL
18,00 : Osasuna ? Betis. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL
20,00 : Mallorca ? Athletic Bilbao ? Granada. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA
21,30 : Granada ? Zaragoza. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL

Lunes, 5 de diciembre

21,00 : Sevilla ? Getafe. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA 2

D

Es que #2513 le das demasiada importancia a las cosas que se dicen en el momento. Estaba claro que porque el Betis haga un buen partido vs el Barça en copa no significa que en primera va a poder jugarles de tú a tú a los primeros. Esas son cosas que se dicen bajo euforia, sin tender a razonar en exceso pero no son cosas que yo me tomaría en serio.

Sirven para eso, para disfrutar el momento, para tener una gracieta que compartir con los amigos pero no puede tomarse a pecho un comentario así, es de Perogrullo que un partido es muy distinto a una temporada en primera.

1 respuesta
Gu3v4r4

#2520 pues entonces habla a final de temporada, no se puede juzgar a un equipo por 1 partido pero tampoco por 14 en una liga de 38 partidos.

1 respuesta
drEk

ale inventate el fuera de juego.. cagüen diorooooo

D

14 de 38 ya te da cierto bagaje para que te hagas una idea, pero está claro, la temporada son 38 partidos y el mejor análisis es el que se hace al final. Cuando termina.

1 respuesta
Gu3v4r4

joder esque como no ganemos esto ya es de traca.

#2524 recuerda hace un par de temporadas como el sporting de gijon iba como el peor colista de la historia y parecia que iba a segunda antes de acabar la primera vuelta y termino salvandose. la temporada es muy larga.

BuLLeT_AZ

#2521
No eran comentarios de euforia, eran afirmaciones antes y después del partido. Y a los que lo negabamos se nos tachó de trolls para arriba por no seguir la moda.

#2522
No hace falta hablar a final de temporada para ver lo que hay, que ya tenemos los huevos pelados de fútbol. Vamos, a principio de temporada y sin mucho problema se veía que el Levanta bajaría el pistón, que el Betis las iba a pasar putas, que el Racing iba a apretar el ojete, etc... Y a los que lo decían se les ponía a caer de un burro.

Que si, la Liga es larga y puede haber sorpresas, pero raro es el año que los vaticinios van mal encaminados cuando se señalan equipos al descenso/parte baja de la tabla.

1 respuesta
BeTiS

Será que me ciega mi sentiemiento pero esta temporada hemos perdido partidos jugando mejor que nuestros rivales y teniendo un buen toque de balón, pero esto no quita para decir que no le metemos un gol ni al arco iris y que en defensa hacemos agua.

Por cierto no solo fue un buen partido contra el Barça sino una temporada entera en segunda sublime, de las temporadas que más he disfrutado viendo al Betis jugar.

1 1 respuesta
Andy

como no espabile osasuna...

Y

El once del Athletic es el formado por Iraizoz, Iraola, Amorebieta, Aurtenetxe, De Marcos, Javi Martínez, Iturraspe, Ander Herrera, Susaeta, Muniain y Toquero.

El Mallorca jugará con Aouate, Cendrós, Chico, Ramis, Cáceres, Tissone, Pina, Pereira, Nsue, Víctor y Álvaro.

Gu3v4r4

que mal rollo me da kike sola, cada vez que hemos jugado contra osasuna en las ultimas temporadas nos ha marcado xD

BuLLeT_AZ

#2527
Tu mismo lo dices, es segunda. Es un mundo aparte, otro tipo de juego, equipos muy distintos de lo de primera, etc...

El Celta por ejemplo en segunda se dice que no juega mal, pero no hace falta ser Rappel para saber que jugando así en primera le ponen el culo como la bandera de Japón. Simplemente hay que ser realistas y saber en que mundo vives y que ligas tenemos.

1 respuesta
BeTiS

Nos empeñamos en entrar todo el rato por el centro, y cuando abrimos a banda solo es para pegar un centro/pelotazo que acaba en los pies del rival.

Gu3v4r4

me gusta pozuelo, vamos!

Gu3v4r4

pero porque no tira????¿?¿?¿¿?¿ ?¿ ?¿ ?¿ ?¿

BeTiS

#2531 Por mucho que sea segunda hay equipos que le plantarian cara a más de uno en primera, y personalmente creo que teniamos un equipo mejor equilibrado el años pasado que este independientemente de la categoria en que se jugase.

Spank

Es que no podemos tener este centro del campo, ningún equipo de primera tiene peor centro del campo.

1 respuesta
angelorz

Hace falta ganar hoy... go go go Betis!

Y

#2536 el zaragoza

drEk

minuto 78, primer pase útil de puñal, asi nos va

Gu3v4r4

como vuelvan a lanzar un melonaco de esos me saco el carnet del cadiz.

filemontv

gol

BeTiS

A Mel le ha salido el tiro por la culata, el pensaba hacer este tipo de juego en la segunda parte pero con un empate en el resultado tal y como dije al principo del partido.

Gooooool

B

Empata el betis!

drEk

a tomar x culo

Gu3v4r4

GOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!

lo habia escuchado ya en mi barrio 15 segundos antes pero bueno xDD

Gu3v4r4

ruben no se acuerda ni como hacer la cresta en la celebracion xDD

angelorz

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!

5-0 el Barça, el Betis empatando y España gana la Davis.

FIN-DE-SEMANA-DEL-COPON! xD

BeTiS

No hay fuera de juego, ni antes penalti las cosas claras

T

joder...

D

#2526 Es que claro, te quejas de que te tachen de troll cuando precisamente el que te está tachando de troll por decir eso, lo es xDD. Yo no haría caso a los típicos comentarios que se sueltan merengues vs barça y viceversa, hay comentarios que tienen su gracia, su chascarrillo y son fáciles, del momento. Que hacen cierta gracia siempre a un bando aunque los comentarios, muy razonados no son.

Yo no participaba en MV pero entre mis colegas les comentaba lo grande que era el Betis por hacer esa gesta pero de ahí a decir que estaría entre los primeros, es otra historia.

Soy del VCF pero de segundo equipo, del Betis/Tete xDD.

1 respuesta
Tema cerrado