#roboaEnccel
La verdad, me jode un poco por Enccel xD.
Hubiera preferido q ganasen en el 2º tiempo y se llevara la pasta.
se puede ganar pero para eso hay que tener actitud y sacar a los que se dejarán los coj....
hay que apostar por Callejón, Morata, Jose y cia, sólo ellos pueden levantar esto, la chavalería ilusionada
#614 Ya, pero es un hater de Ozil de mil demonios xDDD
De ahí lo de "haters gonna hate". Le viene al pelo xD.
#626 Gane una combinada pequenya con el Chelsea,Malaga,etc.. y digo pues de eso me hago una gorda con 3 euros y después de 20 mil abortos solo me quedaba esta del Valladolid xd
Era complicada pero es que sino no se cobraba una mierda.
pd la gorda gorda gorda que era de 1400 la palme por culpa del Elche jajaja Pero es lo que hay.
#641 Simplemente no es algo raro si les puede pasar a todos y el Barca ganó partidos en el último minuto y dejando al rival con 10. Para que fuera algo debería ser el Madrid solo, de lo contrario es algo común.
#642 El Elche.
A pesar de todo la jornada esta siendo buena,pero claro esta del Valladolid molaba porque era difícil xd
El Madrid este año no gana como el año pasado por H o por B.
Hemos tenido muy mala suerte y encima los árbitros nos han perjudicado bastante. Es como lo q le pasó al FCB el año pasado.
#645 Sabes a lo que me refiero. Si a ti te parece normal que a estas alturas de la liga el Madrid haya palmado fuera vs Sevilla, Betis, Getafe o de momento esté pinchando en el campo del Valladolid, pues muy bien xD