A ver como sale esto.
#651 Pero es que por marcar o dejar de marcar en el último minuto algo no pasa de ser raro a ser normal ni de ser normal para ser raro. Es fútbol xD
#664 Me parece que no lo quieres entender, yo no he hablado de eso. Digo que lo raro es que da la sensación de que el Madrid puede perder puntos con cualquiera fuera de casa esta temporada, y te he dado muestras. Digas lo que digas, no es normal el balance que lleva de momento.
#672 Se tiene que callar porque su Betis fue uno de los favorecidos, no porque sea del Betis, no seas estúpido extrax.
#671 Sí lo entiendo, sólo recalco que también da la sensación de que los demás se lo pueden dejar aunque no se los dejen, por lo tanto la sensación no es rara. Lo que es raro son los resultados porque normalmente por H o por B suelen acabar entrando y ganando y este año esa suerte se ha dividido de forma extrema, eso vale, pero no la sensación esa que tú dices xD.
No quiero decir lo que opino de Casillas porque me como un bloqueo por record de insultos seguidos en una misma frase.
Sigo viendo el partido.
#678 Solemos ser más perjudicados que el resto de equipos por el mero hecho que rondamos mucho más rato el área rival que al contrario, y aún así no vamos llorando jornada tras jornada...