LFP: Jornada 15ª

as

Si no fuese por los árbitros y por Di Maria que se tira con el viento a cada momento (aunq Benzema ha simulado hoy una falta muy decisiva) el Madrid estaría peleando por entrar en Champions.

Pero ya se sabe el poder que tiene la pudredumbre del palco del Bernabéu.

V

A la cueva estando a +8 con un partido menos.... Ains esta prepotencia mesetaria.

vappatixihm

Si vosotros estáis felices por ganar al Valladolid sufriendo pues felicidades, espero que no volváis a llamarnos segundones xdd

1 respuesta
S

#1168 Precisamente por eso los "a la cueva" se pueden decir en ambas direcciones sea quien sea el líder

#1173 Vosotros estabais felices ganando al Celtic en el último segundo, qué tiene de raro?

1 respuesta
GrimMcSlam

#1168 Tú mismo lo has dicho.

Veis el partido para ver si pierde (o empata, imagino). En este partido ha estado cerca de ocurrir eso y al final han acabado ganando.

Yo no sé a vosotros, pero a mi cuando el FCB parece q va a perder y al final gana me jode. Seré q soy un aficionado raro...

Y siempre desde el punto de vista del fútbol como entretenimiento, eso por descontado

3 respuestas
weeheee

#1164

Si te parece poco decisivo que contra el Betis se anule un gol a Benzema o que contra el Valencia no te piten un penalty bastante claro, pues...

Que el Madrid este jugando mal, no hace olvidar la mala suerte que se esta teniendo con los arbitros.

Aun jugando mal, el mejor del partido contra el Sevilla y el Betis, fueron sus porteros.

S

#1175 No hombe, a ellos les da absolutamente igual porque están a 11, de hecho celebraron los goles del Valladolid tecleando "goooooooooool" sin querer.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1175 Quizás la palabra sería decepción. No creo que a muchos culés les joda cuando miras la clasificación y estás a una distancia considerable del Madrid.

Vamos, si el Barça y el Madrid estuvieran ahora mismo en una disputa igualadísima en plan empate a puntos o muy poca distancia, no te voy a negar que sí que jodería.

1 respuesta
personaje

siempre os quejáis de los árbitros los dos equipos que por historia siempre habéis sido los beneficiados de los errores de estos

manda huevos como diría Trillo.

GrimMcSlam

#1178 Eso no te lo crees ni tú.

El año pasado el Madrid estaba a 10 y me gustaba ver al FCB pasar fatiguitas igualmente y me jodía si acababa ganando.

No tiene nada q ver, es independiente de la clasificación.

vappatixihm

#1177 Pero si JM está diciendo esto xDD

#1174 Nada raro, de echo es muy normal...

E

Lolololo, lolololo, no podrán parar a Patxi Puñal.. Lololololo.

V

Conclusiones:

Ozil lanzador de faltas YA, Cristiano si acaso que tire las de campo propio

Capi_Salami

sin los fallos de los arbitros estariamos primeros

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Vosotros si salís un sábado de casa y no conseguís follar ni pagando fantas, os alegráis de que el resto tampoco consiga follar?

5 respuestas
duriel_one

#1170 ¿Tú ves el futbol o escribes las cosas sin pensar?

Fastuquet

#1185, joder si me cae mal claro que me alegro

GrimMcSlam

#1185 Q símil más estúpido.

Q tendrá q ver una cosa con la otra..

JMBaDBoY

#1185 Ahí la expresión de Grim con su "guardárosla" cobra su máxima expresión.

LiuM

Si el Madrid acaba ganando evidentemente algo jode, pero no lo suficiente como para entrar en tus infantiles provocaciones, más estando a la distancia que estamos y viendo los juegos que estamos viendo.

Beethoven

#1175 Jodernos? Repito, tienes una percepción digna de admirar xD

BuLLeT_AZ

#1185
Hombre, algo ayuda xDDDDDD

vappatixihm

Veo que poco a poco algunos madridistas se están dando cuenta que hay muchos mejores tiradores de faltas que Cristiano

S

#1185 :palm:

1 comentario moderado
Scavenger19

Me gustaria ver la cara de Ruli_Pucela hoy. Todo el año hablando blasfemias de Ozil, va a Pucela y pinta la cara al Valladolid. Vaya owned xDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
GrimMcSlam

Pues nada, los culés han acabado el partido encantadísimos con el resultado. Son dignos admiradores del fúpbol y aceptan q el RM ha sido mejor.

Las quejas por la falta del final y demás comentarios deben haber sido imaginaciones mias.

En serio, vaya sarta de estupideces.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1197 ¿Pero tan difícil de entender es que puede haber una mínima decepción, pero es eso, mínima, porque el Barça está a una distancia considerable?

1 respuesta
GrimMcSlam

#1196 XDDD

Yo lo he pensado en el primer gol y luego con el 2º. Su rage debe haber sido épico XDD

Scavenger19

Otro partidazo de Casillas. Deberian darle un premio al portero que esta mas tiempo bajo palos... Patetico.

Tema cerrado