LFP: Jornada 15ª

B

#1196 AL final era el jajaja Le habran sentado como puñales jjajajaja

ISAILOVIC

#1184 yo diria mas, ya habriais ganado la liga y estariais en la final de CL

2 respuestas
GrimMcSlam

#1198 Hombre, está claro q no es la decepción del Tamudazo o algo así, pero sigue siendo decepción, no estoy discutiendo el grado del mismo.

Vamos, es q me parece increíble q neguéis algo tan obvio y q pasa a todo el mundo.

1 respuesta
Fastuquet

#1202 y con 4 anillos de la NBA

CoolSpot

Si el Madrid no ha pinchado al menos ha jugado en el alambre lo que da para cachondeo por el show que dan los seguidores merengues y el circo que podría montarse si la vuelven a cagar, ya que estando con clara ventaja en la liga no hay mucha presion.

Capi_Salami

#1202 y la copa del rey seria nuestra tambien

1 respuesta
ISAILOVIC

#1206 ha quedado eclipsada por la CL

1 respuesta
CoolSpot

Por cierto que durante el partido estaba todo dios hablando de los dos goles del Valladolid de corner como si fuera suerte o algo asi y ellos han marcado uno por regalo de la defensa contraria y otro de falta.

Con dos cojones ahi.

1 respuesta
Capi_Salami

#1207 :wow:

V

Grimm tiene toda la razón del mundo, mas de uno se frotaba las manos con un posible A13 y se ha quedado en nada

JMBaDBoY

#1203 Pues ya está, si no discutimos los grados no sé que discutimos. ¿Decepción? Sí. ¿Qué es mínima? Pues también. La distancia a la que está el Barça del Madrid es la que es, o sea que me parece a mí que poco preocupados están los culés.

1 respuesta
ISAILOVIC

Grimm tiene toda la razón del mundo

Esa frase no puede ir escrita sin un "no" o "menuda tonteria estoy diciendo" por ahi

1 respuesta
GrimMcSlam

#1211 Pues ya está. Tan difícil es reconocer q os ha jodido??

Lo q no entiendo es por qué lo negáis si es lo más normal del mundo :S.

#1212 Yo siempre tengo la razón.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1213 Yo no lo he negado, a mí no me mires. He dicho que es mínima decepción.

1 respuesta
B

Esta jugando el valencia y solo veo a cules, madridista y colchoneros opinando cosas que no tienen que ver del partido de Pamplona :(

1 respuesta
Jacob_Conde

Partido sin ritmo del madrid salvado por Ozil, Benzema y... Callejón, que cojones le esta echando el tio, da igual donde lo pongan se deja la piel en el campo y eso es de premiar en dias como hoy.

GrimMcSlam

#1214 No te lo decía solo a ti. Hay muchos por ahí q intentan disimular q les da igual y demás cuando estaban celebrando con un "gooooooooooooooooo000ololololo!!!!!!!!111" los goles del Valladolid.

I

pero que pesados sois joder, que mas dara

E

#1215 No se puede comentar nada del partido si se va a perder entre lloros.

duriel_one

#1092 Un partido, de 40 que se juegan en liga, decide lo mismo que una ELIMINATORIA DE CHAMPIONS.

Claro que si joder!

S

Yo es que no sé qué importa esto habiendo casi 6M de parados..

B

Barragan, madre teresa de Mestella xD

V

Es que algunos del Barça tienen seny, valors,etc... y no se hacen pajas mentales con los A13, A14 ni pasillos ni nada, que estan muy por encima de todo eso, por supuesto si se lesionase CR guardarían luto por el futbol

AleXxXxX_25

#1208 Si la verdad q el Valladolid en la primera parte fue un vendaval, el Madrid no sabia ni x donde venian (estadistidas: 2 corners 2 tiros 2 goles; y sin pasar con el balon controlado del centro del campo OK si eso no es suerte)

1 respuesta
Enccel

Yo si que estoy decepcionado.

1 respuesta
CoolSpot

#1224

Será por la cantidad de ocasiones que ha hecho el Madrid gracias a tener la posesión y ese juego tan vertical (y nunca mejor dicho) para marcar el primer gol, que eso si que es suerte.

E

Lamaaaaaaaaah, por poco.

luciacoptero

Otra vez un atraco/intento de atraco, bueno, es la costumbre este año, pero esta vez el mago ozil ha puesto las cosas en su sitio, mañana a ver la goleada del Barça tranquilamente.

BuLLeT_AZ

#1225

NSFW
duriel_one

#1158 ¿Entonces es más de segundón celebrar la eliminación del máximo rival, que celebrar la victoria de tu equipo en el clásico, siendo solo un partido de una liga repleta de ellos?

El medidor de segundismo veo que se calibra dependiendo del punto de vista. Por cierto, te recuerdo que esa CL se jugaba en el Bernabéu la final, y el ¡Si si si, nos vamos a Madrid! y la chapada de boca de después, fue épico.

Si no ves que fuera motivo para ello, bien por ti.

1 respuesta
Tema cerrado