LFP: Jornada 15ª

WiLoW

El Real Madrid lleva sin jugar al fútbol desde Del Bosque. Mourinho no juega a nada y este año estamos demostrando dar pena.

Y por cierto khedira que no sabe ni dar un pase a 3 metros no se que hace en el madrid, si corre mucho pero es un jodido cojo.

1
weeheee

Pues tiene merito el ganarle 3 titulos a este Barcelona sin jugar al futbol y en uno de ellos haciendo record de puntos y de goles xDD.

7
-L0B0-

Sí, las sobras que ha dejado el barça..

3 respuestas
B

really?

Zero_G

Al juego del madrid le falta movilidad, o eso me parece ami. Cuando la coje Xabi se kedan parados a esperar el pase.

1 comentario moderado
AleXxXxX_25

#1293 jajAjAjAjAjajAjAjAJjajajajajajajaja

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1290 Grande el niño de la camiseta de España de Casillas en primera fila jaja

GrimMcSlam

#1290 Tienes alguna foto de la falta??

:clint:

#1293 Q penica xD.

Ya estamos con los tópicos. "El Madrid no juega a nada", "Khedira es un cojo y un paquete" bla bla bla. Falta el de Ozil, q sale por las noches y eso, pero eso esta jornada no interesa.

Un equipo q gana una Liga con 100 puntos y 120 goles no juega a nada. Ya les gustaría al resto de los equipos jugar como ese RM.

Este año se está acusando la baja forma de algunos futbolistas como Xabi o Di María respecto al aoñ pasado y la falta de Marcelo que es, para mi, ESENCIAL en este Real Madrid.

1 1 respuesta
M

Grande Martins, yo que quería apostar a gol suyo y no estaba contemplado en la página de apuestas, vaya mierda.

1 respuesta
LiuM

Sois los primeros que dicen "yo estoy hablando de esta temporada no de la pasada" pero todo lo solucionáis con lo del record de puntos.

El año pasado el Madrid jugo bien y fue regular, en michos partidos arrollaba y gano lo liga con récord, este no están jugando a nada y poco se parece al equipo del año pasado.

La cosa se limita basicamente en que Alonso u otro coja el balon, levante la cabeza y cuelgue un balon al enganche o directamente a los de arriba para que hagan sus individualidades. Sin recursos, precipitados y sin control del partido.

Es como si el año pasado digo "ja el barca jugando mal si gano la champions el año anterior con meada histórica en la final!" para no decir que daba pena fuera de casa.

13 de 23 puntos fuera de casa y perdiendo tiempo en el córner, pero si, la culpa es de los árbitros.

1 respuesta
B

A mi no me pareció que hiciese un gran partido ayer Alonso.

La baja de Marcelo evidentemente es tangible en el ataque del Madrid.

Lo de los balones parados no es nada nuevo, la mayoría de equipos prepara especialmente bien este tipo de jugadas cuando juega contra el Madrid porque sabe que ahí es donde puede hacerle más daño. Dada la debilidad del portero en estas situaciones entre otras cosas.

GrimMcSlam

#1301 Pero es que lo de que el Madrid no juega a nada se dice desde hace mil años, no es de ahora.

Ese topico no es de este año.

Está claro q este año no estamos jugando como el año pasado, pero de ahí a decir q no se juega a nada hay un trecho.

Supongo q la conclusión de muchos (mayoría culés) es q ningún equipo juega a nada salvo el FCB, q es el q juega como los ángeles, pero bueno... eso es la historia de siempre desde q se inventó el fúpbol.

Sobre los árbitros, estoy en mi derecho de pedir q arbitren bien y q dejen de equivocarse en nuestra contra, q es lo único q hacen ultimamente.

1 respuesta
LiuM

Hay mas de un equipo en el que su sistema de juego es mas complejo y táctico que mandar el balon a los de arriba de un pase largo, no solo el barca, no seas acomplejado.

Y sobre los árbitros son lloros, pedirle al arbitro que no se confunda en vuestra contra comp si lo hicieran conscientemente o no se equivocaran también a vuestro favor, pero de esas no las comentáis ni durante el partido.

1 respuesta
Kr4Zy

vaya telita el levante como juega xD

Andy

euro-llevant

frostttt

El Levante esta haciendo muy, pero que muy buen partido vs Mallorca.

GrimMcSlam

#1304 Venga ya, no me cuentes historias. Como si el RM jugara siempre como jugó ayer.

El FCB ha tenido partidos malos este año y nadie dice q no jueguen a nada porque lo q tiene detrás les sirve de aval. Sin embargo, curiosamente, con el RM esto no se aplica.

Sobre los árbitros, no estoy diciendo q se equivoquen a propósito pero me da coraje que ultimamente estemos teniendo siempre las equivocaciones en contra. Y como me pasa a mi, le pasa a todo el mundo. No hay más q ver la cantinela de los penalties del FCB del año pasado.

1 respuesta
LiuM

#1308 El barca ha tenido algún partido malo, el Madrid alguno bueno. Por cierto que nombres al Barcelona en cada párrafo hablando del Madrid me recuerda mucho a Mou, mejor cambiarlo por "otros equipos" queda mas elegante y siempre es mejor remar todos en una misma dirección.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1309 Hablo del FCB desde q me has respondido tú y porque sé que eres del Barça. Te hago los ejemplos con tu equipo para q los entiendas mejor.Además, el que ha sacado el FCB has sido tú, no yo.

Si te das cuenta, en mi primer post, el original (en esta misma página) no menciono al Barça en ningún momento.

vappatixihm

Hace tiempo presumíais de esto

Y ahora los que nos reímos somos nosotros xdd

2 respuestas
GrimMcSlam

#1311 When you see it, you'll shit bricks.

CsNarsil

#1303 El año pasado todos os echábais unas risas a costa de los penaltis que no le pitaban al Barça y los robos que le sufrían los otros equipos. Este año como cambia la cosa.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1313 Y quién dice q no os podáis reir?? El año pasado no os quejábais vosotros de los penalties o es mi imaginación.

A ver si es q ahora vosotros no os daba rabia q se equivocaran una y otra vez en vuestra contra...

1 comentario moderado
-L0B0-

#1296 #1297 #1299

Osea que el madrid le ha ganado 3 títulos al barça en ese tiempo. Pero entonces cuantos le ha ganado el barça al madrid en el mismo periodo?

O es que solo cuentan las 3 mierdas que ha ganado el madrid?

3 de cuantos? quien ha ganado el resto? en fin..

1 respuesta
Zero_G

La RAE va a cambiar el termino llorar por "Todo comentario que no sea alabar al FCB y denigrar al RM"

GrimMcSlam

#1316 No voy a contestar a semejante estupidez.

Mírate eso.

2
alterego

#1311 quién es el mp del barça que está en la cruz amarilla?

1 respuesta
-L0B0-

Normal que no contestes

1 respuesta
Tema cerrado