LFP: Jornada 15ª

S

#1259 Si tu máximo rival pasa de estar a 3 a estar a 6 lo celebras, si pasa de 6 a 9 también, así que si pasa de 11 a 14 también.

1 respuesta
CoolSpot

#1260

Pues si estas deseando que el Madrid pierda entonces ya dejas ver cual es tu sitio, de segundón.

A mi me la suda lo que haga el Madrid mientras este a tomar por culo en la tabla clasificatoria o no sea un duelo directo en una eliminación, si pierde me río y si no ni pierdo ni gano nada.

Pero bueno que cada uno se ilusiona con lo que quiere, pero que no reniegue de lo que significa.

B

Bonito partido el Betis Barsa de mañana.

Txentx0

Osasuna muy solido defensivamente, pero inexistentes en ataque.

Casi hecho de menos a Nino...

CoolSpot

#1261

Lo mismo significa de cara a la competitividad/rivalidad, tener al segundo al rebufo que a la que te despistes te pasa que haberle doblado, lo mismito...

N

El valor de los titulos siempre depende de la comparacion con tu maximo rival.

Una liga puede ser un gran logro si se la ganas al mejor Barça de la historia y puede ser basura si tu rival gana la champions.

No hay forma de que ambos salgan contentos a final de Mayo. Cuanto peor este tu maximo rival mas reforzado saldra tu equipo. Lo que no tiene sentido es que no te lo pases bien viendo al rival perder cuando ambos luchais por los mismos objetivos.

SupermaN_CK

2 de los últimos 17 goles del Real Madrid han sido de Cristiano Ronaldo.
Özil ha marcado 4 de esos 17.

1 respuesta
Txentx0

Menudo balon ha sacado bajo palos el valencia. Ocasion clarisima de Osasuna

sarvadohh

Goooooooooooool !

as

#1267 e Higuaín?

1 respuesta
sidali

Gol denigrante xD

SupermaN_CK

#1270 ?

B

Vamos Osasuna xD

F

Vamos Valencia, vamos campeon.

F

No se como quedara la cosa, somos un equipo ramplon, pero desde luego hoy han mostrado algo de casta.

kakarikez

coincido en lo de que sois ramplones

1 respuesta
F

#1276 Esta claro, es algo que no se puede permitir en un club con la grandeza del VCF, a ver si Valverde consigue meterle ese plus al equipo ya que Pellegrino no era mas que un amateur con sueldo de super estrella.

sarvadohh

Parece que se ha lesionado Gago :\

F

Gago lesionado... Sacara a Parejo, a huevos valdez...? Pur que?

B

A que empata el Osasuna sobre la bocina? xD

F

Arbitro casero 4 minutos?

Until we score

sarvadohh

Pero qué hace el desgraciado este tirando desde 60 metros?

F

Vamoooooooooooooooooos 3 puntos JODER.

sarvadohh

Primera victoria liguera fuera de casa .

RubenLionel

En 5 días con Valverde hemos conseguido más que con Pellegrino en 3 meses.

1 respuesta
GrimMcSlam

Me acabo de acordar de Ruli q esta tarde decía q habian visto a Manucho de fiesta ayer...

Pues menos mal xDD

1
N

#1285 Con entrenador nuevo eso no es dificil. Todos quieren ganarse la titularidad y dejar buenas impresiones

Fdkn

Todavia no ha venido Ruli? A ver cuando se pasa, que Ozil le ha dedicado un owned en directo y tenemos curiosidad por ver como se lo ha tomado :qq:

Otro arbitro jodiendonos, y van...? Pero claro, no te puedes quejar porque eres el Madrid y dicen los acomplejados que les robas cada semana en su paranoia colectiva.

4
vicka

Ay ay Ruliiiiii que delgado se te veeeeeee......

2
RuLi_pucela

Bueno bueno... entre Manucho ON FIRE después de estar de bares a las 00:00 el día anterior (aunque a decir verdad, los 2 goles y ya, no hizo más el patacroker xd) y Ozil haciendo el partido de su vida ante mis ojos (el golazo ha sido delante mía, casi literalmente) vaya partido xdddddddd

Deseaba que ganara el pucela, más que nada porque el Madrid tiene la Liga imposible francamente. Pero es que vaya imagen, no sé muy bien que habréis visto por la tele, pero yo he visto en el campo UN EQUIPO SIN IDEAS, que si no es por los destellos de CR7, Benzema u Ozil (primer partido bueno que le veo esta temporada, encima en directo me lo hace el puto sapo ¬¬) estaría la cosa aún más jodida. A balón parado son unas madres. Lo de quitar a Nacho vaya tela... Callejón de LI, luego saca a Varane ganando con miedo, y hacía mucho tiempo que no veía al Madrid perder tiempo de manera tan descarada.

Y bueno del Valladolid, pues poca cosa la verdad. Mucha garra, mucha intensidad, 2 goles en los 2 primeros corners. Se lesionó Ebert (puto amo el alemán), y el equipo perdió ya mucho. El centro del campo para variar no pilla ni un rebote, y hasta Ozil hizo lo que quiso.
Encima 2 cagadas defensivas enormes, que el Madrid no perdona. Y luego encima quitan a Manucho por Guerra, en lugar de jugar con dos delanteros, que no perdemos nada hombre!
Pero bueno, la diferencia de calidad de las dos plantillas está ahí, y han dado de sobra la cara. Para mi se merecieron empatar de sobra.

Muy buen ambiente, eso sí, mucho madridista en el estadio xd Adjunto foto, pero antes he de decir que: a Ozil le quedan muchos partidos como este (los que ha vagueado principalmente) para que cambie mi opinión sobre él.

2 respuestas
Tema cerrado