LFP: Jornada 15ª

shturmovik77

#2576 +1

L

Perdón pero los "movimientos" de Alexis o Villa no tienen nada que ver con los de Tello o Pedro eh...

LiuM

Primera parte normalita y una segunda pésima también por el partidazo del Betis. Ver al barca pegando pelotazos tiene merito.
3 puntos importantes que han salido caros con la lesión de Cesc.

1 respuesta
D

Lo que no puede ser es que el chileno, al recibir un pase, al controlara se le pire el balon 1 metro o mas

1 comentario moderado
blackoN

Lo de hoy ha sido un partidazo, me alegro de que el Betis le haya plantado cara al Barcelona, los partidos son más divertidos así aunque se sufra más, hoy el Barça ha tenido suerte pero bueno tampoco es que se haya merecido perder, lo más justo seguramente hubiera sido un empate.

Enorme Adriano, esta temporada está que se sale. Sobre Messi e Iniesta sobran palabras. Me ha decepcionado Pedrito, hoy no na hecho nada. Otra cosa que me mosquea bastante es que haya salido Alexis antes que Villa, no lo entiéndo, espero que Villa siga en el Barça mucho tiempo porque sería un error quitarlo por Alexis.

Es increíble que el Barça esté tan imparable con la de lesiones que está teniéndo. Una gran putada la lesión de Cesc.

#2571 Felicidades sabes insertar una foto, ahora di que antes de darle en la mano le dió en el muslo y era involuntaria.

DarthVader

http://www.mediavida.com/foro/32/inconvenientes-tener-messi-458262

Ya lo dije en su dia...

JMBaDBoY

#2583 La primera parte del Barça no ha sido normalita, excepto hasta el primer gol de Messi. Luego ha sido un festival.

La segunda sí que ha sido muy mala.

1 respuesta
L

El Barça necesita extremos con desborde, capaces de pegar una zancada y plantarse en la línea de fondo y ahí, ya sí, sacarse un centro o buscar por raso a Messi, Villa está claro que no vale para ello, y a Alexis se le fichó pensando en esa función en la cual se suponía era un máquina, pero ha demostrado que tampoco, no nos engañemos.

1 respuesta
shturmovik77

#2589 El tema es que capacitado esta, pero como he dicho más de una vez, o no quiere o no tiene la libertad para hacerlo. Prefiere dar el pase atrás.

1 respuesta
N

En el Barça un extremo que no desborda es un lastre porque obliga al equipo a entrar por el centro una y otra vez. Si Alexis no puede irse de su defensor no sirve en el campo. Esta muy bien que corra y defienda pero no es suficiente siendo extremo.

Con Tello, Pedro e Iniesta hemos metido muchos goles esta temporada desbordando al lateral para buscar el pase atras libre de marca. Alexis deberia aprender un poco de ellos.

Villa empezo a ser inutil precisamente cuando en lugar de desbordar se dedicaba a devolver la pelota al jugador que se la pasaba. Eso hace que el equipo sea muy previsible.

1 respuesta
LiuM

#2588 con normalita tampoco quise decir mala pero bueno que aun dominando la primera parte los he visto jugar mejor.

Alexis no encaja eso es evidente, lo que no entiendo es que esta haciendo Tito con villa.

Adriano pique Iniesta tremendos, Messi ya sin comentarios.

L

#2590 Que no leches, que los extremos del Barça quitando a Villa buscan muchas veces el desborde, si lo hacía hasta Alves o ahora Alba...

1 respuesta
A

Pues a mi los primeros 30 minutos me han parecido muy grandes. Creando peligro, siendo efectivos, mareando al rival con una posesión del 70% y sobretodo, sin sufrir demasiado.

bleed11

La culpa de que Alexis no se vaya ni de mi abuela es de Messi. Luego juega en copa contra el Alaves sin Messi en el campo y sigue siendo incapaz de hacer un misero regate.

Y la culpa de que Villa se haya roto la pierna, no tenga ritmo y tampoco se vaya de nadie es de Messi tambien, no se a que esperan para venderlo.

LiuM

#2591 hoy Alexis 0 desbordes, 0 intentos y mil perdidas en esas devoluciones. Hasta le echaron de un córner porque estorbaba.

Se le ficho por el desborde y no lo hace. Villa no ha faltado al gol, es incomprensible.

CoolSpot

Y Villa aun con todo tiene el recurso de irse para dentro porque al jugar a banda cambiada puede soltar un disparo con malas intenciones que capacidad tiene, pero Alexis? hola? es que es no aporta mucho y no parece que sea capaz de mejorar lo que da.

shturmovik77

#2593 Pues explicame entonces la razón, por lo que el mejor jugador de la plantilla en ese sentido, ni tan siquiera lo intenta.

1 respuesta
DiSoRDeR

En el Barça en los ultimos años ha habido muchos jugadores con determinadas aptitudes q nunca las han utilizado, no sé si es algún tipo de orden, pero por ejemplo no recuerdo a Ibrahimovic regatear o chutar desde fuera del area.

1 respuesta
N

#2599 Eso seguro que era orden de Pep. Nunca tiraban desde fuera del area.

Para mi gusto a veces complicaban las cosas mas de lo que eran. Un tiro fuerte puede provocar rebotes y goles facilmente.

L

#2598 Que te la explique él, a mi que me cuentas xD. Lo que está claro es que no podemos volver a caer en el error de fichar a extremos sin desborde o a delanteros como Llorente.

1 respuesta
A

14 victorias, 1 empate y 0 derrotas. 22 goles de Messi en 15 jornadas. 50 goles a favor en 15 partidos. Los 86 goles de Messi en 1 año natural.

Sin palabras.

1 1 respuesta
shturmovik77

#2601 Pero que de desborde va sobrao, lo que estoy diciendo por 3ª vez, es que por una razón que se les escapa a todo Dios, no lo utiliza. Y como digo, no creo que precisamente sea porque el no quiera.

2 respuestas
CoolSpot

#2602

Y Messi ha enlazado 5 partidos seguidos (creo en liga) haciendo 2 goles algo que no se conseguía desde la epoca de Zarra si no me equivoco por lo que han dicho en la radio.

Enccel

Habláis de la lesión de Villa, lógico mucho tiempo parado.

Y de que Alexis no haya estado ni 3 meses seguidos sin lesionarse no lo comentáis,cuando es de los factores mas importantes..

Si las pocas veces que parecía que estaba empezando a jugar bien y pillar el tono físico, volvía a recaer..

Para mi las veces que ha jugado de DC lo ha hecho muy bien,pero claro, ahí juega Messi.

#2603 Yo creo que es falta de confianza,el miedo a perder el balón hace que no arriesgue.

CoolSpot

#2603

Pues si Tello desborda, Cuenca desborda, Alves desborda, Adriano desborda, Pedro desborda, Iniesta desborda, Alba desborda... en qué se diferencia Alexis?

En que no le da joder, dejad de insinuar historias de Pep, Messi o similares porque se caen por si solas.

1 respuesta
A

Alexis era un jugador que en el Udinese gambeteaba al estilo de CR7 en el United. Biciletas etc etc cosa que ahora ni intenta.

Como dice Enccel es una falta de confianza brutal.

LiuM

El único partido bueno que recuerdo de Alexis fue su debut o si no alguno de sus primeros partidos que fue saliendo contra el madrid y el primer balon desborde por banda derecha con una chispa impresionante.

No entiendo el empeño cuando se ve que no lo da, que podrá tener días pero no encaja ni tácticamente ni mucho menos para el juego de toque del barca.

shturmovik77

#2606 No estoy insinuando nada. Solamente digo que el Alexis del Udinese era todo descaro y este por vete a saber que, no lo hace.

1 respuesta
L

Las órdenes de Pep que claramente se ha visto esta temporada que no existen son:

  1. Chutes desde fuera del área.
  2. Los laterales TENÍAN PROHIBIDO CHUTAR.
Tema cerrado

Usuarios habituales