LFP: Jornada 15ª

CoolSpot

#2609

No seguía el futbol del Udinese pero dudo que fuera de control y toque como el del Barça y no es lo mismo jugar esperando atras lanzando contras con espacios que dominar al rival arrinconado en su campo la mayor parte del partido.

ArteeMa

Es importante que Messi se lesione, 5 meses, y el barsa a la uefa.

alepe

La de peripecias que tienen que hacer los de MARCA para que les cuadre el asunto de los goles de Messi xD

Los dos goles del genio argentino ante el Betis permiten adelantar las 84 dianas del mítico delantero alemán (la ESPN desmostró que al germano le habían sumado uno de más). Una vez alcanzado al Torpedo queda por saber ahora dónde dejará la cifra el '10' del Barcelona.

2 respuestas
V

#2613 Ahahaha pero que tontos son tio, tanto cuesta reconocerlo y punto? xDDDDDDDDDDDDDDD

L

Ostia que grandes MARCA JAJAJAJAJAJA

W

#2613 jajajjaa son lamentables, vaya ridículo. Ahora le quieren cambiar la cifra a Muller solo por no querer reconocer que se equivocaron.

LiuM

Mención especial a Adriano, menuda temporada.

1
DiSoRDeR

No creo q Messi genere el problema, no es nuevo. La forma de jugar del Barcelona encierra al rival en poco espacio, y eso hace q sea muy dificil regatear. Si nos fijamos en la gente q ha funcionado bien ahí en los ultimos años, eran extremadamente hábiles: Ronaldinho, Henry, Messi e Iniesta. Ronaldinho y Henry en cnt perdieron la forma no valían para nada. Pedrito y Giuly aportaron goles.

Desbordar ahí es muy dificil, ahora mismo no se me ocurre ninguna opcion real en el mercado, así q lo mejor q podemos tener es alguien q aporte goles y movimientos, la superioridad en la banda se ha de obtener gracias al lateral, como está demostrando Alba, y como hacía Alves en sus viejos tiempos.

Izzy-S

Que grande mi Betis, siempre poniendo en aprietos a equipos que les superan en todos los aspectos, por esto el Betis es un equipo grande, y de la aficion sin comentarios ESPECTACULAR

1 respuesta
Lova

#2619 pero si el único que ha dado alas al betis ha sido el arbi XD

3 respuestas
RaymaN

#2620 sí eh.

1 respuesta
Izzy-S

#2620 se nota q has visto el partido sisi..

1 respuesta
S

Joder con el betis, me los ha puesto de corbata, grandisimo equipo, ojala lleguen a UEFA, me encanta Pepe Mel.

1
CoolSpot

#2620

Nada hombre, si es la misma mierda de siempre. El Betis como ha sido capaz de dominar al Barça en la segunda parte y ha dado 3 palos ha merecido muchisimo mas.

Que les hayan perdonado una expulsión directa, un gol, y el Barça haya dado dos palos no cuenta.

2 respuestas
ScOuT

#1685 si, pero 25 pavos pa la saca :D

1 respuesta
Lova

#2622 #2621 roja perdonada por agresión, y el fuera de juego que no era con messi delante del portero.

Sin contar la de palos que ha permitido, pero bueno nada nuevo bajo el sol este año repartir estopa sale gratis a muchos equipos.

3 respuestas
scumah

Grande mi Betis, una pena la caraja inicial, aunque si hubiéramos sacado un empatito a nadie le hubiera extrañado. Ya podría haber rebotado para dentro uno de los 4 palos (Porque han sido 4 por mucho que digan 3 por ahí xD)

#2624, #2626 Llorones, limpiarsus la caca, que os chorrea aún.

1 respuesta
RaymaN

#2624 #2626 la mano de Piqué y los palos del Betis tampoco cuentan? Acostaos ya.

Todas las putas jornadas culés y madridistas con la cantinela del árbitro que les perjudica. Miraos un resumen de las últimas mil temporadas y dejad de llorar que dais pena.

1 2 respuestas
Enccel

#2625 Estabas cagado eh ? jajaja

1 respuesta
ArcheR

#2627, en verdad fueron 8 palos.

Esto parece lo de los penaltys del Iniestazo, que cada día se inventan uno más xD

2 respuestas
CoolSpot

#2628

La mano de Piqué eh? Claro que si campeón, dos que tiene una al final de cada brazo.

2 respuestas
Lova

#2628 la mano de pique sólo la has visto tu y 4 mas, sin contar los palos del barça, que tb pudo sentenciar.

Ya le hicistéis la misma al madrid y mira que no me gusta nada pero lo reconocí. Sólo que esta vez no hubo flor.

2 respuestas
CoolSpot

#2630

Y lo que costó Ibra, que a estas alturas deben ser ya como 15.000 millones de euros, mañana será bastante mas.

1 respuesta
Izzy-S

#2626 la agresion te refieres a la de Chica a Alexis? me parece claro q es una agresion, pero es en una zona q es complicada de ver porque el arbitro esta fijandose en la jugada.

Que te quejes que el Betis ha dado palos me parece bastante triste, porque ni el Betis de ahora ni el de otras epocas se ha caracterizado por jugar sucio.

Solo he alabado a mi equipo q me parece q le ha echado un par, yo no se a q viene quejarse como si os hubieran pitado 5 penaltis en contra.

Y ya vale que los madridistas y cules os quejeis, porque sois los q mas teneis q callar

PD: Que grande es Messi

1 respuesta
RaymaN

#2631 #2632 que no hubo mano de Piqué? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que sois la polla.

scumah

#2630 Fueron 4, en la jugada esa de centro chut de Salva Sevilla que para Valdés y no llega Rubén da en el largero y después en el palo. Vamos, a lo mejor me estoy equivocando, no te digo que no xD Pero juraría que sí :P

#2632 #2631 La mano de Piqué fue una mano como un castillo, que sois dos llorones xD

ScOuT

#2629 hombre, siempre existen riesgos, pero llevo algo más de 600 euros en beneficios "para no tener ni puta idea de apostar". Está claro que perderás algun dia y hoy me he jugado 100 pavos, pero cuando pierde el barça?? 1 o 2 veces x temporada(en liga) estadisticamente casi todo son victorias. Por eso puedo perder 100, pero me he llevado bastante más yendo solo a victorias.

1 respuesta
ArcheR

#2633, cierto. Al final Ibrahimovic habrá costado 200.000 millones de euros, el Barcelona hizo 35 penaltys al Chelsea en el Iniestazo y hoy el Betis tiró 60 balones a los postes, los cuales tuvieron que sustituir pues no aguantaron la presión de todos esos balonazos.

Lova

#2634 Sin pelota, sin intención de jugar nada simplemente de agredir (patada por detrás) es roja aquí y en la china.

1 respuesta
CaraLimon

Hablas de los palos der Betis? y de los nuestros? y de los paradones de vuestro portero? ehem...

Tema cerrado