LFP: Jornada 15ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

ruben132

#780 Y encima nos dieron un trofeo de Liga calcado al del Barça. Eso hace que estemos como mínimo terceros en el ranking de la EHFSHFSHSHFFEHE

1
blackoN

#780 :palm:

2
RaDiuM

Joder , leo la última página y parece que cuesta aceptar que hicimos una temporada mejor que los merengones , tampoco es para tanto.

Creo que cuando juntas 10 semis de champions seguidas te dan medalla también. Y hablar de nuestra Europa League cuando Simeone la tiró en grupos y nos eliminó el Rubin ( de forma completamente inmerecida , InYuSTiSia ) de puta suerte , pues nada.

Bueno que me la suda el tema , resumen del Elche - Atleti , que tal ha estado ?

#784 Gracias !

3 respuestas
ruben132

#783 Partido disputado en la primera parte, sin apenas ocasiones salvo en un corner que casi marca Costa y un chutazo de Arda. En la segunda parte ha salido mejor el Atleti y hemos aguantado hasta el 70, donde el gol viene de una posible falta de D. Costa. A partir de ahí, no ha habido partido. Justos vencedores.

1 respuesta
I

#783 siento meterme pero..... de puta suerte? viste la eliminatoria? xDDDDDDDDD

2 respuestas
RaDiuM

#785 El rubin tiró creo que 3 veces en el 0-2
Los 2 primeros fueron rechace y gol , el 3º fue la desgracia de que Courtois subió a rematar porque creía que se acababa el partido en el corner. En la vuelta no les recuerdo chutar a puerta.

Tampoco es que el atleti hiciera mucho en general , pero minimísimo un empate y jugar prórroga si se mereció. A lo que me refería es que no se puede comprar una competición donde juegas con todos tus jugadores a muerte en eliminatorias con otra donde pones a los menos habituales y que sea lo que dios quiera... pero da igual , el atleti hizo mejor temporada que el Madrid , no creo que sea muy discutible.

Igual que no lo es cuando las hace el Madrid ( casi siempre desgraciadamente XDD ).
Ciñámonos a la jornada

2 respuestas
yooyoyo

#786 ¿Pero acaso viste el partido? xD

Fue Asenjo que subió a rematar en la ida por orden del cholo, el atleti no mereció nada, tiró la eliminatoria vete a saber por qué.

1 respuesta
quedices

#786 recuerdas mal esa eliminatoria, era un 0-1, de una jugada churrigueresca, y el 0-2 vino en la contra que subió Asenjo a rematar y le pillaron en bragas, que Juanfran no hizo ni falta para cortarla...

#787 Porque ya se había ganado el año pasado, y el objetivo prioritario era clasificarse para Champions, no se puede decir abiertamente a toro pasado que la tiró...pero... pues eso.

klawi

#783 4º Jornada que nos siguen tomando el pelo los arbitros con las tarjetas amarillas estupidas, ademas del gol anulado a Arda Turan.

La 1º parte la afronto el Elche bien, dando el balon al Atletico y estos no estuvieron muy acertados aunque Costa pudo hacer un gol.
Ya en la 2º parte y a raiz de los cambios, es cuando mejoro el equipo y en un par de minuto mato el partido como viene siendo normal.

Gabi, Costa y Arda excelentes, Adrian en linea ascendente dando una asistencia de calidad.

#785 Si no llega a subir el portero estabamos clasificados, ademas de que se tiro la eliminatoria con las alineaciones sacadas. La EL no era el objetivo el año pasado, pero si quereis seguir dando bombo adelante, 500M VS 100M si llegamos.

1 respuesta
I

#789 el atleti no jugó mejor que el Rubin esa eliminatoria, si a eso le añades la tontería de hacer subir a Asenjo más me ayudas.

Yo estaba comentando simplemente lo de esa eliminatoria, vuestros piques de presupuestos me la sudan

1 respuesta
Ethanh4nt

Lo de algunos con bale es forofismo puro y duro, yo hasta que no se saque la chorra en una eliminatoria de champions no pondre las campanas al vuelo, que es el valladolid señores y hay que ver si esalgo puntual o que, el claro ejemplo lo tenemos en isco que empezó tremendisimo y luego desapareció del mapa hasta hace 2 partidos.

1 respuesta
M

#778 Pero como hay que explicartelo para que lo entiendas? EL Madrid quedo por encima del Atleti en Liga, hizo un papel infinitamente mejor en europa, y en la final de copa fuimos muy superiores a ellos pero no nos acompaño la suerte y por ello nos ganaron. Pero eh, que el Atleti es superior, luego me pediras que te tome enserio.

1
klawi

#790 No puedes exigir lo mismo a un equipo que tiene como plantilla 500M que uno que no llega a 100M, asi que si te la tiene que sudar. Como cuando estuvisteis un mes antes de la Copa dando el coñazo de que ganasteis con suplentes pero que costaban mas que nuestro equipo completo.

Y el Rubin tmp merecio pasar, porque es que tuvieron ocasiones contadas mientras que nosotros alli les dimos matarile.

1 respuesta
RaDiuM

Siento mi error con Courtois , supongo que klawi me lo ha metido en la cabeza y cada vez que hay una cagada aunque no sea ni suya se le atribuye.

yooyoyo

#791 Otra excusa con denominación de origen que recuerda a la primera etapa de Crsitiano en el Madrid.

"Si muy bien, 2 goles al getafe pero luego en los partidos importantes a ver que hace"

Forofismo puto y duro no es que un tío se haya sacado la polla en la premier jornada tras jornada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ethanh4nt

#795 yo simplemente digo lo que se ha visto hasta ahora, no de suposiciones. Hasta que no vea una regularidad en lo que hace no se puede decir que este tio es de lo mejor, tiene buena pinta si pero todavia no ha logrado nada. Te puedo nombrar miles de jugadores que iban para cracks y acabaron en estrellados. Solo estoy diciendo que por hacer hoyun hat trick bale no es dios, navas mismo el otro dia casi hizo uno con el manchester city y no por eso es ya dios.

2 respuestas
V

#797 En eso estamos de acuerdo, pero ya ha demostrado más que de sobra para callar las bocas de quienes decían que se iba a pegar la hostia, que esto no era la Premier, que iba a ser un Kaká 2.0 con las lesiones, que su nuevo nombre iba a ser Gareth Fail,etc....

No sólo ha sido el partido del Valladolid, es que también le marcó a la Juventus,es que en su 2º partido contra el Villarreal (4º) le metió un gol tras venir de una lesión, le mete otros 2 al Sevilla,etc.... y por cierto Isco ha jugado mal porque Ancelotti lo estuvo poniendo de extremo puro, ni siquiera de atacante en banda sino de centrocampista extremo puro, y eso no tiene nada que ver con las cualidades de Isco

Crus

Edit, cagada

2 respuestas
B

#799 Si que te has encontrado a futbolistas... yo en Madrid no me encuentro a nadie famosete :/

Crus

Edit cagada

yooyoyo

#799 A Dueñas me lo he encontrado un par de veces yendo a Fuenlabrad a ver a mis primos en el autobús, menudo monstruo colega xD

Crus

Edit cagada

Fdkn

Y en todos estos años no te has cruzado con ningún polaco para hablar de futbol? :<

Crus

Lo acojonante es que he puesto todo en el hilo que NO era como buen gilipollas, así que toca editar.

luciacoptero

No he podido ver el partido ni nada, alguien me ilumina si los Neymar barato>Bale caro tuvieron de ampliar el aforo de la cueva y acampar esta noche con hogueras y jabalies a la brasa sanos?

3 respuestas
Crus

Bale no es que haya estado especialmente brillante en todo el partido, pero ha tenido 3 ocasiones claras de delantero rauliano y las ha colado las 3 con mucha facilidad. Tambíen ha dado 1 asistencia muy muy buena.

Yo le echo en falta un poco más de desparpajo para intentar cosas, le sigo viendo encorsetado y un poco tímido, aunque hay que decir que Di Maria ha tenido muy buenas oportunidades de combinar con Bale, y solo combinaba con Benzemá, fijaros en ese detalle los próximos partidos.

2 respuestas
Enccel

#807 Un colega se fijó en lo mismo.

#806 han sido 3 goles de empujar,pero bueno siempre viene bien para la moral,sabiendo que el tío no esta ni al 50% físicamente y que ya tenga estos números enormes,pero vamos,por ahora es solo eso.

Yo en lo que es el juego lo veo como cohibido,pero es normal.

DaMMiT

me he despertado ya como una moto

3
Zero_G

#806 Tuvieron que tirar tabiques para hacerse un duplex porque no cabian todos

Tema cerrado