LFP: Jornada 15ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

M

#797 Si a Bale le queda por demostrar despues del rendimiento que esta dando con el Madrid y de la sacada de pito estos años en la Premier, que no le quedara a Neymar que viene de Brasil y que lleva 0 goles en champions.

2 respuestas
Todso

Algún valenciano sabe qué coño ha pasado con Joao para que se caiga de la lista por decisión técnica? Porque no es que tengamos a Cafú de alternativa.

1 respuesta
Enccel

#811 Pues lo mismo,enserio no puedes dejar tu barcelonitis por un segundo? Esta hablando de Bale y tienes que sacar a Neymar xdd

Los dos tienen que demostrar aun bastante pero vamos si tu te conformas con los 3 goles de empujar de ayer,el de empujar vs Villarreal y el gol de falta que se zampa el del Galatasaray pues nada pero entiende que haya gente que sea mas exigente.

Yo por ejemplo no me conformo con que Neymar haya dado el gol de la victoria de la supercopa ni el gol al Madrid,pero vamos si fuera al revés algunos ya diriais que Bale esta amortizado.

1
alepe

Llamadme loco, Bale tiene mejores números, es innegable, tmb es verdad que los 3 goles que mete ayer los metó yo, pero no quiero profundizar en ello pq hay que saber tmb estar ahí. La realidad es que si nos movemos por las sensaciones vistas en los terrenos de juego me quedo mil veces antes con Neymar que con Bale. Bale no me dice demasiado aún la verdad, y siendo el fichaje mas caro de la historia con diferencia esperas un rendimiento mas parecido al de Neymar que al propio.

Ayer es el ejemplo mas claro, marca tres goles, pero fuera de estas tres jugadas no se le ve un jugador para nada decisivo que te pueda cambiar un partido.

Y eso que Neymar tiene una asignatura pendiente, y es la falta de gol.

#815 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5 2 respuestas
TuR0K_Vva

#814 xddddddddddd

4 1 respuesta
Spank

Empieza todo.

Zero_G

Uno es un proyecto de Robinho y otro un proyecto de CR
Uno ha sido el mejor jugador de Brasil y otro el mejor jugador de Inglaterra.
Y no sigo porque avergonzaria a mas de uno

Todso

#animsSpank #MelLikesHorchata

CalvOr0t4

#807 Me di cuenta de lo mismo, hay una clarísima: Di María por la izquierda, diagonal de Bale hacia dentro y el hijodeputa argentino para, recorta y la da hacia atrás.

TuR0K_Vva

Mientras uno deja "sesnaciones" otro deja goles y asistencias

A dia de hoy la comparación es una barbaridad, lo sabeis y os duele.

Spank

Dominio sin gol :<

mongandante

Entre un hat-trick de Bale y las sensaciones de Neymar dando un taconcito en la banda y recortando para devolverla atrás me quedo con lo del brasileño de largo

1 respuesta
Enccel

#822 y hat trick perfecto como dice mrchip,que no fue un hat trick cualquiera eh??

1 respuesta
TuR0K_Vva

#823 no fue un hatrick perfecto, porque hubiera tenido que meter los 3 seguidos, pero le queremos igual

Spank

Como se nota cuando juega Amaya...es el mejor central de lejos. Junto con Paulao (Cuando no se le va la olla) es vital.

klawi

Ojala Gimenez se vaya al Rayo cedido porque de ver a Saul de central me entra cancer, valientes gilipollas Jemez y Lopetegui.

1 respuesta
Todso

#826 Ojo con Lopetegui que el pobre Bernat ahora es lateral xDDDD

1 respuesta
ymag

gooooooooooool bien coño, por fin nos ponemos por delante en un partido

Spank

Ahhhhh yes

ymag

que ha pasado ahi? por poco se zurran todos xD

1 respuesta
Spank

#830 Yo me he quedado también flipando xDDDD suddenly ostias

klawi

#827 Saul ha jugado en todas las posiciones del campo ya, salvo portero y lateral xDD. Este si que es polivalente.

ymag

Ruben Castro no necesita ni tocar la bola para hacer que los demás jueguen bien, que cabrón xD

ymag

posible penalty?

Spank

Casi Amaya. Eso era penalti. ¿No?

Spank

Penalti clarísimo

ymag

Amaya haciendo el horror en las 2 areas

Spank

Rubén Castro y Amaya se están gustando en este partido. Y eso es buenísimo.

T

acabo de ponerlo, tiene pinta de partido de muchos goles?

2 respuestas
Spank

#839 El partido está precioso

Tema cerrado