LFP: Jornada 15ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Todso

#839 Los dos equipos más goleados de la liga... Sí, tiene pinta de muchos goles xD

ymag

no se si tendrá muchos goles, pero intensidad la tiene toda

Spank

Amaya va sobrado

Spank

Vadillo no te la juegues...

RubenLionel

#812 Dicen que van a aprovechar el buen momento de Barragán para darle descanso a Joao. Aunque habiendo copa la semana que viene, yo hubiera puesto a Joao hoy y a Barragan en copa

1 1 respuesta
ymag

Joder Molina, estas negado

Spank

Madre mía Molina.

Vaya pase que se ha marcado Salva Sevilla.

Spank

¿Soy yo o el césped está muy lento?

ymag

el césped esta hecho polvo desde principio de temporada, se supone que lo han arreglado un poco pero no parece que lo hayan hecho muy bien

Vaya control de Castro

Spank

En este partido lo estoy viendo peor que otros la verdad. Si Salva Sevilla tuviera físico sería un crack pero al cabrón le cuesta la vida.

Amaya, Nono y Vadillo los mejores del primer tiempo para mi.

Spank

En el segundo tiempo Mel debería quitar a Molina y sacar a alguien en el EI para tirar a Rubén de DC. Molina lleva una temporada que no me está gustando nada de nada.

Todso

#845 Espero que la copa directamente la jueguen canteranos. Si ya me mosquea estar en UEFA, como para cansar a nngún titular aunque sean 5 minutos de copa.

Y más teniendo en cuenta que nos cruzaríamos con el Atlético echando hostias xD

1 respuesta
klawi

Pero si este año en la Copa vamos a ir como Hermanas de la caridad, como ante el Albacete.

RubenLionel

#852 Yo la Copa la desechaba, y me centraba en la UEFA, porque este año el ganador va a Champions. Y a día de hoy hace falta un milagro para entrar en Champions via 4ª plaza

1 respuesta
B

haber si fichamos un delantero en invierno por que como tengamos que tirar de molina mal vamos

JMBaDBoY

#854

Esta temporada todavía no, irá a la Champions el ganador de la próxima Europa League.

1 respuesta
RubenLionel

#856 El de la próxima? Pues nos han jodido xddd

A ver si se cruzan los astros y se lesionan de golpe Vela, Griezmann, Rakitic, Bacca, Gameiro, Gio, Bruno y Cani para 6 meses cada uno

klawi

Esto es motivo de choco, desear el mal a rivales ajenos a tu equipo salvo Barcelona-Madrid :santo:

RubenLionel

#animsSpank

Spank

welp

Andy

gol del rayito. palo para el betis pq está jugando mucho mejor

Spank

A mala suerte este año no nos gana nadie, ni se acerca.

ymag

me voy 10 minutos y nos la lian, tenemos la negra

1 respuesta
Spank

#863 Ha sido alucinante. Remate al larguero del Betis y en la siguiente nos hacen el gol en un error grave defensivo.

1 respuesta
Spank

Por alucinante quiero decir el pan de cada día.

ymag

#864 vaya tela

ymag

ya estan todos nerviosos, veremos a ver

Ethanh4nt

#811 Porque tienes que compararlo con neymar? son jugadores completamente diferentes. Soy del madrid pero es que me puede el forofismo de algunos xD (no te esto diciendo a ti). Pero para que te hagas una idea de lo que quiero decir, yo he visto a neymar mearse en la final de la confederaciones nada mas y nada menos que a la seleccion española, a bale todavia no le he visto una exhibición así en un partido de esa trascendencia.(con el real madrid)

ymag

Dios mio Figueras

MaLkaS

Me picó la curiosidad dado que decíais que estaba bonito.. lo he puesto en el 55 y telita lo que están viendo mis ojos xDDDDDDDDDDDDDD

p.d: Spank es un bait con patas :(

Tema cerrado