LFP: Jornada 15ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

D

Todos los anti barsa metidos en este hilo xD

13malkavians

Que pena da Neymar

GrimMcSlam

Y otra.

for1z

Comparar a Gareth con esta broma...

miwel

quiero a xavi fuera del equipo por favor

sherz

Neymar da pena

zodk

Menudo ridículo xdd

ArThoiD

Joder cuánto troll hay hoy madre mia se ve que hay tiempo libre.

Xnito

#1396
lleva jugando de central ya unos años y cada día lia alguna. No entiendo la actitud del barça con este jugador teniendo a Bartra y la necesidad imperiosa de tner un central de garantias

Hoy en dia los 4 centrales del Atleti son mejores que los 4 del barça

CrS-

Y el tonto de carlos martinez y robinson diciendo que le atropella gurpegui xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
Elbrush

Pixina

soulsville

El Barça del Tata es incluso peor que el del año pasado. Si la humillación del Bayern fue uno de los mayores ridículos deportivos televisados, no me quiero ni imaginar lo que vamos a presenciar en esta nueva edición.

De Neymar no voy a decir nada. Todas las jornadas he venido diciendo lo mismo. El tiempo me ha dado la razón.

Ra1KeN

Cesc nefasto, que meta a dongou y juguemos con un DC puro a ver que tal. TATA desde aqui te pedimos que sientes a xavi y cesc.

alepe

Me está gustando el Barça en general, menos Xavi, Xavi sobra ahora mismo en este equipo.

DiVerTiMiX

jajaja bale con una pierna y sin brazo se rie de neymar

Makoki

McPiscinas en acción, hasa que el arbitro pique en una...

Zero_G

Piscina 1 - AthBilbao 0

for1z

Neymar es un Rafael Sobis de la vida.

Mullins

Doble amarilla a Neymar

retsex

Mikel Rico da bastante asquillo... Tuvo una en la que Alexis se fue al suelo y ni siquiera se disculpó, y ahora ha tenido otra en la que yendo a rematar ha hecho daño a un jugador del Barça que se ha quejado de un golpe y el tío se gira y lo ningunea. Qué rabia me da esta clase de jugadores, xD.

ruk0style

Que pena, culés pidiendo a Xavi fuera...

Underworled

Y este es el que ha valido 150m ? SI esta mas tiempo en el suelo que de pie..

haisemw0w

Espero que se haga justicia y el ath le de un baño.

guigu

Donde coño ha estado Xavi? vaya despropósito de equipo tenemos ahora mismo, leyendo a Turok quería cagarme en su vida como de costumbre pero hoy tiene más que razones de reirse de nosotros.

RubenLionel

Coño, está Mendienta en skySports

M

Patético Cesc y Xavi en serio, que coño hacen ?

GrimMcSlam

A ver si Messi quita a su amigo Mascherano para meter a Bartra de una vez.

CaraLimon

El foro da penilla.

Gracias merengues.

RuLi_pucela

A alepe le está gustando el Barça xddddddddddddddddddddddddddddddd

Oda al fútbol. Por mi jugad asi siempre.

JMBaDBoY

Ha empezado bien el Barça el partido, pero ahora ya no tiene el control y el Athletic se ha sentido más cómodo. A ver la segunda parte.

Tema cerrado