LFP: Jornada 15ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

DiVerTiMiX

El barça da más pena que el Alcoyano B

Aegar

And the Oscar goes to...

Pufeitor

danyes2000

Salen de la cueva por cientos señor frodo.

Enccel

Que entre Bartra que no jugamos a nada.

Busquets espectacular.bn Iniesta.grande alexis

Buen partido y jugando con 9.

Xavi,CESC t Masche horribles.

X

iniesta tirando del carro

jajajajajaja

W

Tan solo la mala suerte nos separa de la victoria ahora mismo.

¿EL MISMO EQUIPO EH? Los 11, jugando como contra el Ajax. Se nota que el miércoles era un partido importantísimo verdad? Sin duda era una vara de medir.

Si es que al final el tiempo da la razón a los que entienden, el resto no deberían ni aparecer por aquí.

15 respuestas
JamesDuke

le dio una bajada de azucar, coño, que el pobre esta debil, que acaba de salir de una aneymia...

todo teneis que criticarlo..

ArcheR

Media temporada ha valido para comprobar que Martino es otra marioneta más del estilo de Vilanova y compañía. Ahí siguen Xavi o Piqué deambulando por el campo como zombis, mientras Song y Bartra cazan moscas en el banquillo.

ChanNNged

cuanto merengue veo por aquí

spikesot

Y que nos comparen al dios galés con esta mediocridad piscinera...

1
D

sin animo de acritud que tal esta siendo el partido??

sk_sk4t3r

Los árbitros tendrían que ponerse serios con los piscinazos y sancionar con dureza, lo de Neymar hoy es una vergüenza.

1
gpBoyz

La primera media hora del Barça en cuanto a juego colectivo e intensidad es lo mejor de la temporada, falta de determinacion en el area aparte.

Mención especial a Busquets que ha hecho de Xavi y de el mismo , sobradisimo.

Despues se han dejado ir un poco pero buenas sensaciones en general.

alepe

Destacar muy por encima del resto a Busquets e Iniesta, luego Alexis muy bien tmb.

GrimMcSlam

Uy si Guanchi, está jugando el FCB de puta madre.

1
Woh

A mí esto me está pareciendo una puta basura. Cada día jugamos peor, en serio.

Xavi que se vaya a tomar por el puto culo de una jodida vez.

RuLi_pucela

El único que está jugando muy bien (y me jode) es Busquets. Los demás parece que le están haciendo la cama al Tata no me jodas, que van andando xd

MrAble

Coño, si esta jugando Xavi xD

Fit1

Neymar ha pasado de caerse con las botas viejas a tirarse con las nuevas, no he notado la diferencia.

CaraLimon

La primera media hora los meamos...nos mereciamos un golito.

L

Iniesta está super bien y es el pilar de nuestro ataque ahora mismo, lástima que el lamentable césped nos esté pasando factura arriba. Xavi fuera YA si queremos aspirar a ganar

vappatixihm

Tendrá que salir Pedrito a resolver el partido

for1z

El Barcelona jugando a lo Atlethic

alepe

Madre mia como esta el foro hoy ¿no?

Da bastante asquete postear xD

2 respuestas
Aegar

Que de bilis tete jajaja

SupermaN_CK

Ocasiones claras, la de Neymar y la clarísima de Muniain, que lo más fácil era meterla...

sherz

Xavi y neymar no estan ni para jugar en el equipo de mi pueblo

X

buena primera mitad del barça me ha gustado bastante los primeros 20 minutos del equipo

Skarin

Joder, pues yo he visto un buen partido, por parte de los dos equipos. De verdad esperabais que el Barça aplastara de principio a fin al Athletic? Es que los leones no juegan? xD

B

No quedamos fuera de puestos EL debido a que esta liga es una puta mierda.

Tema cerrado